Bandas y grupos foráneos.

MACHINE HEAD Unto The Locust

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Sepulchaos

Clásico del Rock

2342

26 Feb, 2005

Re: MACHINE HEAD Septiembre 2011

por Sepulchaos » Vie Jun 10, 2011 8:38 pm

fRanK escribió:Pues a mi tamb me ha gustado, y por lo que lei por youtube a la peña tamb le estaba gustando, no somos 3 a los que le mola.
Es continuista al the blackening, que esperabais, que reinventaran el metal a estas alturas?
No podrán superar al the blackening, esperabais que fueran un nivel más pero eso va ser imposible, y quizás por eso os ha decepcionado...pero este tema lo sacan por la época del through the ashes of empires y os la estáis pelando con la canción! x)

Nada de eso. Yo lo que esperaba era que fuesen en otra direccion, que esta ya la conocemos. Algo que me gusta de MH es que no repiten la formula, puede que hasta ahora...
Estas canciones tan largas al final aburren por buenas que sean.

Missa

Clásico del Rock

1185

12 Jun, 2007

Vitoria Siberia Gasteiz

por Missa » Vie Jun 10, 2011 8:57 pm

Sepulchaos escribió:
fRanK escribió:Pues a mi tamb me ha gustado, y por lo que lei por youtube a la peña tamb le estaba gustando, no somos 3 a los que le mola.
Es continuista al the blackening, que esperabais, que reinventaran el metal a estas alturas?
No podrán superar al the blackening, esperabais que fueran un nivel más pero eso va ser imposible, y quizás por eso os ha decepcionado...pero este tema lo sacan por la época del through the ashes of empires y os la estáis pelando con la canción! x)

Nada de eso. Yo lo que esperaba era que fuesen en otra direccion, que esta ya la conocemos. Algo que me gusta de MH es que no repiten la formula, puede que hasta ahora...

Pero que estamos aki a ver como cambia un grupo, como se reinventa o estamos a la musica?

A mi si hace un blackening me vale, estamos aki para disfrutar de las canciones, sean del mismo estilo o no.

Nos han lavado el cerebro con lo de evolucionar cosa fina.

Coño que machine head lleva 20 años aciendo metal y se kaskaron probablemente el mejor disco de metal desde el vulgar de pantera.
It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
If flames will reach heaven tonight.
It's in my hands.

[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]

Sepulchaos

Clásico del Rock

2342

26 Feb, 2005

por Sepulchaos » Vie Jun 10, 2011 9:20 pm

Missa escribió:
Sepulchaos escribió:

Pero que estamos aki a ver como cambia un grupo, como se reinventa o estamos a la musica?

A mi si hace un blackening me vale, estamos aki para disfrutar de las canciones, sean del mismo estilo o no.

Nos han lavado el cerebro con lo de evolucionar cosa fina.

Coño que machine head lleva 20 años aciendo metal y se kaskaron probablemente el mejor disco de metal desde el vulgar de pantera.

A ver, yo no digo que evolucionen por evolucionar. Solo digo que no me gustaria un Blackening 2, me aburriria. Porque a mi el disco no me parece taaaaan grande como tu dices.

xxiscoo

Rockero Profesional

183

2 Dic, 2004

por xxiscoo » Vie Jun 10, 2011 10:15 pm

Imagen
Imagen

Missa

Clásico del Rock

1185

12 Jun, 2007

Vitoria Siberia Gasteiz

por Missa » Vie Jun 10, 2011 10:22 pm

Sepulchaos escribió:
A ver, yo no digo que evolucionen por evolucionar. Solo digo que no me gustaria un Blackening 2, me aburriria. Porque a mi el disco no me parece taaaaan grande como tu dices.

Te aburre el blackening? Eso ya es cada uno, pero vamos criticarles por sacar otro blackening que te puede gustar o no, pero es un pepino de disco.

Es como si espero yo que soulfly saque un disco de death melodico, pues no, soulfly da una cosa y de soulfly espero esa cosa, no espero a que evolucionen a otra.

Machine head es lo que es actualmente el blackening, en el trough a pesar de ser mas canciones y algunas mas cortas ya se veia por donde iban a tirar, esperar otra cosa no es normal.
It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
If flames will reach heaven tonight.
It's in my hands.

[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Vie Jun 10, 2011 10:30 pm

Es que joder, hacer otro The Blackening es "la manera facil"...

A mi el The Blackening me mola bastante, pero me parece que tiene que quedar en la discografía de MH como el disco "épico" de la banda (en minutaje, en el ramalazo heavylongo etc...), vamos que con un TB es suficiente.

De todas maneras es muy precipitado decir esto ya que solo es un adelanto, aunque me da escalofrios pensar que esto será single como dijeron... :roll:
Si los MH me decepcionan.... #-o .

Bah, hay que ser positivo, mantendré la esperanza xD.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Vie Jun 10, 2011 10:52 pm

Pues a mi me ha parecido todo un temazo!

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Vie Jun 10, 2011 11:00 pm

Hay que tener en cuenta que es un advance mix. En teoria la versión final sonará más potente.

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Vie Jun 10, 2011 11:15 pm

que lo mejor de la canción suceda a partir del minuto 4.30 ..... a mi el anterior disco me encanta, me parece buenísimo .. que sigan por el mismo camino no es malo, pero que tenga momentos tan aburridos si es malo. Es una versión descafeinada del café puro Colombia que fue su anterior trabajo, tengo fe en MH, xk se lo merecen, por sus directos ... pero espero que el disco mejore esta canción.
Imagen

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Sab Jun 11, 2011 2:20 am

A mi me gusta pero soy MUY fan de Machine Head...aun así me ha recordado a las que menos me llenaban del anterior disco....

Wade escribió:
Turu escribió:División de opiniones y lo han quitado del youtube...

No perdona, no hay división de opiniones. Le ha molado a tres personas y el resto opinamos que es una full. Y "el resto" no somos tres.

De verdad te mola mas el single de In flames (el del video en la noria, es que no he oido mas cancioncillas) que este de Machine head?

Imagen

:wink:

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Sab Jun 11, 2011 2:47 am

A mí también me ha dejado frío, continuista pero sin punch.
Imagen

Varo

Dios del Rock

4464

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Sab Jun 11, 2011 11:56 am

Me ha pasado como cuando escuché Aesthetics of Hate de adelante de The Blackening: me gusta, pero no me entusiasma.
Y aquella nunca llego a entusiasmarme; de hecho creo que es la que menos me gusta de TB. Y era la que veía un poco más alejada de las demás junto a Beautiful Mourning, que eran más directas y no tan enrevesadas.
Así que solo con esta no voy a decir que me vaya a parecer una segunda parte del anterior.
Porque vamos, si hacen un The burning red, porque dejan de lado el bruterío. Si hacen un Supercharger, porque se apuntan a la moda. Si después sacan dos pepinazos y ahora quieren repetir fórmula (que no lo sabemos), porque se repiten.
Machine Head ya entra dentro del grupo de bandas que hagan lo que hagan, van a tener una crítica por parte de un sector de público, es un hecho.

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Sab Jun 11, 2011 12:12 pm

Varo escribió:Machine Head ya entra dentro del grupo de bandas que hagan lo que hagan, van a tener una crítica por parte de un sector de público, es un hecho.

Diana facil que dicen los SFDK jaja

En parte se lo han ganado con ciertos giros que hacen pero es que tengo entendido que hasta no tuvo buenas criticas el "The More Things change" y se sale...

¿quien puede criticar riffs asi? aparte de kupak

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Sab Jun 11, 2011 12:24 pm

Turu escribió:aparte de kupak

Te he visto eh!!! :D

Y hombre, un grupo cuando es tan conocido como MH normal que haya mas críticas (ademas de alabanzas).

leach

Clásico del Rock

1343

7 Ene, 2011

por leach » Sab Jun 11, 2011 12:34 pm

aver si podeis poner otra vez el tema que no lo encuentro por youtube
AnteriorSiguiente