Zarquino escribió:Esta opinión no la comparte ni dios, pero me la suda bastante.
- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Re: symphony x iconoclast
si es verdad que un disco entero te pueden llegar a cansar un poco pero tienen temazos.aver si sale ya el disco para hacer un analisis del disco.dream theater pueden ser mejores que sx pero ark no
leach, el disco ya anda "por ahí" desde ayer. Me lo he escuchado 2 veces y me está gustando mucho. Quizás la versión de 2 discos se hace un poco larga (son 82 minutos ambos discos), pero tiene temazos, y sobre todo caña. Pueden faltar más momentos "moñas" como había en el anterior disco con las baladas/mediostiempos pero qué le voy a hacer me encantan.
Y no me voy a poner a compararlos con DT o Ark, más que nada porque aún dentro del prog, hacen cosillas ligeramente parecidas (aunque SX se quieran parecer un poco a DT), pero me gustan los 3 grupos.
Y no me voy a poner a compararlos con DT o Ark, más que nada porque aún dentro del prog, hacen cosillas ligeramente parecidas (aunque SX se quieran parecer un poco a DT), pero me gustan los 3 grupos.
La trilogía de Divine, Twilight y V es una de las cumbres de la historia del metal progresivo-sinfónico, vamos, sin discusión alguna, cuando se hacen las comparaciones con los dream que se hagan con estos 3.
El nuevo me está pareciendo bastante mejor que el mediocre Paradise lost, eso sí.
El nuevo me está pareciendo bastante mejor que el mediocre Paradise lost, eso sí.
gracias gandalf te debo una, voy a escucharlo ahora 
When All is Lost este tema es la polla
leach escribió:si es verdad que un disco entero te pueden llegar a cansar un poco pero tienen temazos.aver si sale ya el disco para hacer un analisis del disco.dream theater pueden ser mejores que sx pero ark no
Discrepo en lo de Ark, pero bueno. Aparte de un cantante que se come con patatas a medio mundo hacen temazos muy variados y cojonudísimos
Claro que SX tienen temazos, y un cantante de la hostia - aunque odio como canta en el Paradise Lost -, pero me cansan muchísimo, y ya lo digo, desde el Odyssey los veo un poco caídos, también en el sentido progresivo.
Pero bueno, escucharé este y dictaré sentencia
Se vienen por aqui, q lo sepais!
SYMPHONY X acaban de anunciar las primeras fechas para presentar en Europa su nuevo trabajo “Iconoclast”.
Faltas más fechas por confirmar, pero por el momento, son las siguientes:
28.09. D Hamburg - Knust
29.09. D Bochum - Zeche
30.09 NL Zoetermeer - Boerderij
02.09 D Berlin - C-Club
04.10. D Aschaffenburg - Colos-Saal
05.10. D München - Backstage
07.10 I Milano - Live Club
08.10 I Rimini - Velvet
09.10 I Rome - Alpheus
12.10 ES Barcelona - Salamandra
14.10 PT Lissabon - Incrivel Almadense
15.10 PT Porto - Hard Club
16.10 ES Santiago de Compostela - Capitol
http://www.themetalcircus.com/noticia.php?id=19389

SYMPHONY X acaban de anunciar las primeras fechas para presentar en Europa su nuevo trabajo “Iconoclast”.
Faltas más fechas por confirmar, pero por el momento, son las siguientes:
28.09. D Hamburg - Knust
29.09. D Bochum - Zeche
30.09 NL Zoetermeer - Boerderij
02.09 D Berlin - C-Club
04.10. D Aschaffenburg - Colos-Saal
05.10. D München - Backstage
07.10 I Milano - Live Club
08.10 I Rimini - Velvet
09.10 I Rome - Alpheus
12.10 ES Barcelona - Salamandra
14.10 PT Lissabon - Incrivel Almadense
15.10 PT Porto - Hard Club
16.10 ES Santiago de Compostela - Capitol
http://www.themetalcircus.com/noticia.php?id=19389

A ver si terminan de confirmar el resto, que me jodió que la última fueran solo a Barna