[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Consultorio amoroso/sexual (vivr solo vs. vivir en pareja)
Yo no me meto, si acaso si me pregunta le diria que a mi no me gusta pero que si a él le aporta algo tan ricamente... eso si, estamos hablando de casos "normales", no de que sepas de buena tinta que la el/ella es un asesino en serie.
Olufunke Monifa
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
Kupak escribió:Yo no me meto, si acaso si me pregunta le diria que a mi no me gusta pero que si a él le aporta algo tan ricamente... eso si, estamos hablando de casos "normales", no de que sepas de buena tinta que la el/ella es un asesino en serie.
La respuesta conveniente hubiera sido: "A ti no te conviene, me conviene a mi".
Llop12 escribió:Ufff. Es que me da una rabia....no te lies con fulanito que no te conviene. y tu que coño sabes si me conviene o no?
Pues en ciertos momentos de mi vida a mí me hubiera gustado hacer caso a amigos que me advirtieron que estaba equivocado.
Claro que el tema que se plantea es distinto. Depende de cuán colega sea tuyo, de cuánto le guste a él, de cuánto te guste a ti, de lo que conozcáis a la chica ambos...
-GeR- escribió:Llop12 escribió:Ufff. Es que me da una rabia....no te lies con fulanito que no te conviene. y tu que coño sabes si me conviene o no?
Pues en ciertos momentos de mi vida a mí me hubiera gustado hacer caso a amigos que me advirtieron que estaba equivocado.
Claro que el tema que se plantea es distinto. Depende de cuán colega sea tuyo, de cuánto le guste a él, de cuánto te guste a ti, de lo que conozcáis a la chica ambos...
Yo tenía un ex amigo que intentaba que dejara a mis novias para montárselo con ellas...
-GeR- escribió:Llop12 escribió:Ufff. Es que me da una rabia....no te lies con fulanito que no te conviene. y tu que coño sabes si me conviene o no?
Claro claro, estoy de acuerdo en eso.
Pero no se, a mi por ejemplo, con el chico de ahora me han dicho ya mas de uno: que no te conviene, que es un picaflores, bla bla bla...y yo estoy con el y le veo tan entregado que me cuesta mucho pensar que de verdad es asi. No se. Si es un picaflores ya lo averiguaré por mi misma y tendré que darles la razón a los que me andan advirtiendo.
Llop12 escribió:Claro claro, estoy de acuerdo en eso.
Pero no se, a mi por ejemplo, con el chico de ahora me han dicho ya mas de uno: que no te conviene, que es un picaflores, bla bla bla...y yo estoy con el y le veo tan entregado que me cuesta mucho pensar que de verdad es asi. No se. Si es un picaflores ya lo averiguaré por mi misma y tendré que darles la razón a los que me andan advirtiendo.

Dí que sí!
Las verdades y mentiras sólo las descubrimos nosotros mismos.
Kraeppelin escribió:Llop12 escribió:Claro claro, estoy de acuerdo en eso.
![]()
![]()
Dí que sí!
Las verdades y mentiras sólo las descubrimos nosotros mismos.
Pues yo creo que si. ya somos mayorcitos, no??
por cierto Ger, se te echaba de menos

Es que si vas a tener que hacer caso a todo lo que dice la gente...
A todo lo que te dice la gente no, pero a veces no viene mal escuchar algunos de los consejos que te dan.
Eso si, pero depende mucho también quien te lo diga.
fear57 escribió:Eso si, pero depende mucho también quien te lo diga.

Llop12 escribió:-GeR- escribió:Llop12 escribió:Ufff. Es que me da una rabia....no te lies con fulanito que no te conviene. y tu que coño sabes si me conviene o no?
Claro claro, estoy de acuerdo en eso.
hombre, en el caso q dices claro que no deberías hacer caso, y en caso de que sea un picaflores mientras está contigo ya lo descubrirás. porque oye, igual por estar contigo es diferente. pero hay casos, como lo que dice bichillo, que no es cosa de entrometerse en la vida del amigo, sino de interesarse por su bienestar. y sí, yo también tengo una amiga a la q le dijimos "ese no te conviene", no nos hizo caso, y ella acabo mal. ahora al menos vio la luz y vio que teniamos razon.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Ya veo que no puedo ser tan inocente (aka gilipollas)
En mi caso el no veo que indicios podria tener para recomendarme eso (y aparte, no es un poco incoherente andar criticando a la tia que te gusta?) y de hecho, se equivoca. Ambos la conocimos aa la vez y ademas no es alguien con quien yo haya hablado mucho, mas bien nada, de relaciones personales...
En mi caso el no veo que indicios podria tener para recomendarme eso (y aparte, no es un poco incoherente andar criticando a la tia que te gusta?) y de hecho, se equivoca. Ambos la conocimos aa la vez y ademas no es alguien con quien yo haya hablado mucho, mas bien nada, de relaciones personales...
PcPunk, bajo mi humilde opinión (que no tengo ni puta idea), creo que ahi hay un caso de celos bastante evidente... 

Esk pueden ser ambas cosas... ke el tipo esté celoso y te kiera kitar del medio, o que la conozca realmente y te aconseje bien... pero pa mí ke es lo primero, pq no tiene mucha base ke alguien a quien le gusta te dé esos consejos...
Tb es cierto que si es de un buen amigo, al menos deberías tenerlo en cuenta, ke no ya dejar de lado a la chica, pero si tener algo de cautela.
Es un tema algo complejo eso de los consejos....
Llopis, mi madre siempre me ha dicho que nadie escarmienta por cabeza ajena, refiriendose a lo que hablais de que ya somos mayorcitos para tomar nuestras decisiones y si la cagamos, sufrir las consecuencias, por mucho consejo ke nos den
Tb es cierto que si es de un buen amigo, al menos deberías tenerlo en cuenta, ke no ya dejar de lado a la chica, pero si tener algo de cautela.
Es un tema algo complejo eso de los consejos....
Llopis, mi madre siempre me ha dicho que nadie escarmienta por cabeza ajena, refiriendose a lo que hablais de que ya somos mayorcitos para tomar nuestras decisiones y si la cagamos, sufrir las consecuencias, por mucho consejo ke nos den