Wade escribió:Yo le veo más con Ducados (o incluso celtas) ahí a saco. Aunque creo haber visto por ahí alguna referencia a que fuma rubio.
O Farias...

No, yo lo veo con tabaco de liar de una marca poco conocida, de comercio justo, underground...

Wade escribió:Yo le veo más con Ducados (o incluso celtas) ahí a saco. Aunque creo haber visto por ahí alguna referencia a que fuma rubio.
Wade escribió:Joder, el tabaco de liar si es de trues![]()
Además, estoy pillando una práctica que sería la envidia de mis colegas fumetas
Kraeppelin escribió:Wade escribió:Joder, el tabaco de liar si es de trues![]()
Aviam, pero tú no lo habías dejado?
Wade escribió:Yo le veo más con Ducados (o incluso celtas) ahí a saco.
Aunque creo haber visto por ahí alguna referencia a que fuma rubio.
Wade escribió:Kraeppelin escribió:Wade escribió:Joder, el tabaco de liar si es de trues![]()
Lo intenté, pero una rubia chunga me atrajo otra vez al lado oscuro xD
Kupak escribió:Black devil y Capitan Black... me va lo avainillado.
Wade escribió:Kupak escribió:Black devil y Capitan Black... me va lo avainillado.
A mi la vainilla solo para la colonia, y solo si quieres sexo conmigo.
Respecto al tabaco, el Black Devil de chocolate la parte de una manera muy salvaje ¿eh?
Wade escribió:Kraeppelin escribió:Wade escribió:Joder, el tabaco de liar si es de trues![]()
Lo intenté, pero una rubia chunga me atrajo otra vez al lado oscuro xD
Wade escribió:De todas maneras, yo empecé fumando Ducados negro, y de vez en cuando me compro un paquete. No es un sabor que me desagrade.
Wade escribió:De todas maneras, yo empecé fumando Ducados negro, y de vez en cuando me compro un paquete. No es un sabor que me desagrade.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado