kryptonite escribió:wtf? xD amo Haver Heart y no me parecen NADA pero NADA emos xdddddddd joder
No por dios! Si amas tu cordura no le lleves la contraria!

kryptonite escribió:wtf? xD amo Haver Heart y no me parecen NADA pero NADA emos xdddddddd joder
Wade escribió:Vale, igual los Your Demise no (aunque yo recuerdo haber leído algo) pero ahí os van unas cuantas:
Allegiance, Casey Jones, Champion, Down to Nothing, Embrace Today, Have Heart, Liferuiner, Righteous Jams, Earth Crisis, Strife, Gorilla Biscuits, Youth Of Today, Stick to Your Guns y Throwdown.
Y, como caso aparte, los Bane, que empezaron siendo sxe y ahora critican a la peña que se autodenomina sxe demasiado rápido
Eyeless escribió:Bleeding Through también son sxe, aunque creo que no tienen canciones dedicadas a ello.
kryptonite escribió:Eyeless escribió:Bleeding Through también son sxe, aunque creo que no tienen canciones dedicadas a ello.
Ahora que he visto tu avatar acabo de recordar, que Hayley Williams también es straight edge desde que sale con Chad Gilbert (cantante de New found glory)
kiba escribió:Qué opinará Leon acerca del tema?
Llop12 escribió:Have Heart son la polla en bicicleta
kryptonite escribió:Eyeless escribió:Bleeding Through también son sxe, aunque creo que no tienen canciones dedicadas a ello.
Ahora que he visto tu avatar acabo de recordar, que Hayley Williams también es straight edge desde que sale con Chad Gilbert (cantante de New found glory)
crust_in_me escribió:Llop12 escribió:Have Heart son la polla en bicicleta
Escúchate el "The God Complex" de Another Breath, son del mismo rollo pero con más mala leche, más rápidos y sin el rollito emo. A mi Have Heart me molan pero no me parecen un grupo top, yo creo que si nunca hubieran firmado por Bridge 9 no serían ni 1/ 5 de populares de lo que llegaron a ser.
Kupak escribió:jajajaja, festival del humor... me gusta!!!
Y bueno, hay mucha peña vegana/sin drogas en el hc que no se etiqueta como sxe en CSOs y tal... lo del sxe es mas un rollo americano youth crew.
Yo me he visto el documental en youtube sobre el sxe... da miedito.
kiba escribió:Kupak, rúlate el enlace porfi.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados