Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Straight edge

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

Re: Straight edge

por kiba » Dom Jun 12, 2011 9:35 pm

Gracias! :wink:

kryptonite

Telonero

141

12 Jun, 2011

por kryptonite » Dom Jun 12, 2011 9:41 pm

Miraros el documental Edge the movie.
Lo podeis encontrar aquí: http://sxe-pride.blogspot.com/
i'm a person just like you
but i've got better things to do
than sit around and fuck my head
-Minor Threat

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Dom Jun 12, 2011 9:46 pm

crust_in_me escribió:
kiba escribió:Qué opinará Leon acerca del tema? :roll:

Leon se está documentando, ayer empezó por "Get in The Van" de Henry Rollins y el miércoles se meterá el documental de American Hardcore y el DVD del último concierto de Bane antes de dar su rueda de prensa. :lol:

Cuando nos ponemos hijosputas nos superamos a nosotros mismos ¿eh? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Jun 12, 2011 9:48 pm

crust_in_me escribió:un amigo mío breakedger me dijo un día unas palabras que me hicieron mucha coña pero no por ello deja de parecerme acertado, según él el movimiento straight edge era lo que la iglesia de la cienciología al cristianismo, pirados y capitalismo a go-gó. :lol:

Hombre, es un mal endémico de la humanidad, en cuanto hay rebaño salen borreguillos y en cuanto hay un movimiento salen fundamentalistas.

Ademas la forma de vida americana se presta mucho a idas de olla. En Europa, sobre todo en el Mediterraneo veo dificil que triunfen esas historias. Aqui es una cultura mas de calle y de barrio y no hay tanta desestructuración social y alienacion como en los EEUU.

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Dom Jun 12, 2011 9:50 pm

kryptonite escribió:Miraros el documental Edge the movie.

Me guardo los dos, muchas zankius.

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Dom Jun 12, 2011 9:52 pm

Es que si. Aunque bueno, si fundas un "grupo" en plan pinchito de tortilla, cervecita buena y picaflorismo genital...igual triunfas más que la gaseosa ¿eh?.

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

Hikari

Clásico del Rock

869

23 Dic, 2010

por Hikari » Dom Jun 12, 2011 9:54 pm

kiba escribió:

Te recomendaría también el de Boston Beatdown, está bastante relacionado con el sxe. Como iban a los conciertos a zurrar a los que bebieran y fumasen Elgin James y sus colegas.

( He leido que Blood for Blood son sxe??? Juas!)

Última edición por Hikari el Dom Jun 12, 2011 9:56 pm, editado 1 vez en total

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Dom Jun 12, 2011 9:55 pm

Wade escribió:Es que si. Aunque bueno, si fundas un "grupo" en plan pinchito de tortilla, cervecita buena y picaflorismo genital...igual triunfas más que la gaseosa ¿eh?.

Calla que el otro dia leí que habian fundado una religion basada en Gran Lebowsky xDDDD y el nota era el profeta xDDDDD
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Jun 12, 2011 9:57 pm

Wade escribió:Es que si. Aunque bueno, si fundas un "grupo" en plan pinchito de tortilla, cervecita buena y picaflorismo genital...igual triunfas más que la gaseosa ¿eh?.

Un "grupo"? pero si eso ya existe y es patrimonio nacional!!!

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Dom Jun 12, 2011 9:58 pm

Hikari escribió:
kiba escribió:

Te recomendaría también el de Boston Beatdown, está bastante relacionado con el sxe. Como iban a los conciertos a zurrar a los que bebieran y fumasen Elgin James y sus colegas.

( He leido que Blood for Blood son sxe??? Juas!)

Si, lo estoy viendo, en la parte 2 del que ha puesto Kupak está dedicado a Eljin James y la escena sxe de Boston y como robaban a la peña que se drogaba y bebía y si se resistían les zurraban y llamaban a la poli.XD

kryptonite

Telonero

141

12 Jun, 2011

por kryptonite » Dom Jun 12, 2011 10:20 pm

Si, lo estoy viendo, en la parte 2 del que ha puesto Kupak está dedicado a Eljin James y la escena sxe de Boston y como robaban a la peña que se drogaba y bebía y si se resistían les zurraban y llamaban a la poli.XD

Claro ejemplo del hardline xd
-Minor Threat

Supavillain

Clásico del Rock

1043

21 Sep, 2009

por Supavillain » Dom Jun 12, 2011 10:34 pm

Estados Unidos y su sociedad están podridos hasta las entrañas, eso es todo lo que puedo decir.

PD: ¿Por qué los llamáis hardline cuando en realidad son delincuentes? Vamos, a mí esa es la sensación que me da viendo esos vídeos, pandilleros de mierda que nadie querría tener merodeando por su barrio, nada más, me importa un huevo lo que defiendan.

kryptonite

Telonero

141

12 Jun, 2011

por kryptonite » Dom Jun 12, 2011 10:37 pm

Supavillain escribió:Estados Unidos y su sociedad están podridos hasta las entrañas, eso es todo lo que puedo decir.

PD: ¿Por qué los llamáis hardline cuando en realidad son delincuentes? Vamos, a mí esa es la sensación que me da viendo esos vídeos, pandilleros de mierda que nadie querría tener merodeando por su barrio, nada más, me importa un huevo lo que defiendan.

Pues porque justifican sus actos diciendo que siguen la doctrina del straight edge.
-Minor Threat

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Dom Jun 12, 2011 10:46 pm

Pee-Wee escribió:

Calla que el otro dia leí que habian fundado una religion basada en Gran Lebowsky xDDDD y el nota era el profeta xDDDDD

Si tio! Yo lo leí en Festiforo y casi me atraganto del ataque de risa que me dió :lol: :lol:

El tipo se hacía llamar algo así como el Dudelama o algo así (cito de memoria. Si eso luego lo busco, o Carlos que seguro que también lo vió).

Joer, si es que el notas hasta ha hecho un dibujo del Dude ahí en pose mística :lol:

PS: ¿Hardliners? Esos que son ¿pelados veganos? :lol:

Imagen

Supavillain

Clásico del Rock

1043

21 Sep, 2009

por Supavillain » Dom Jun 12, 2011 10:49 pm

kryptonite escribió:Pues porque justifican sus actos diciendo que siguen la doctrina del straight edge.

Ajá, guay, no hay problema, como lo hacen en nombre del straight edge dejaré que entren en las calles, peguen palizas a la gente, roben y, en casos extremos, hasta maten a alguien porque iba borracho o porque es un camello, cojonudo.

De verdad, menos mal que sé que la mayoría de sXe no son así y que ésto es más una ida de olla yanqui que algo que se esté dando aquí, porque si a mí me cuentan que eso es el sXe y no sé nada anteriormente monto patrullas vecinales para asegurarme que nunca pasen por aquí.

Repito, ni hardliner, ni commitment ni historias, para mí alguien que actúa así es un puto delincuente, y como tal debe ser tratado.
AnteriorSiguiente