KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Corey8 escribió:Ya te traduzco yo con mis conocimientos de koreano, por orden:
- The Man From Nowhere
- I Saw the Devil (recomendadísima, el mejor thriller que he visto desde Seven)
- Reign of Assassins
- Infernal Affairs (remake coreano)
- Stool Pigeon
Corey8 escribió:Bueno, de koreano ni puta idea, pero no me cuesta distinguir las pelis por las portadas xDDDD
Corey8 escribió:
Tan cojonuda como la primera de animación que sacaron, esta tiene el encanto que a parte de la historia principal, tiene 4 subhistorias que explican historias muy interesantes sobre personajes secundarios. Con el listón tan alto que han dejado las pelis de animación sobre este personaje, esperemos que la de imagen real esté a la altura.
También destacar el extra que viene que me ha dejado babeando y es que la nueva peli de animación de DC será Batman Año Uno y sale el director diciendo que es un gran fan del cómic y que ha calcado la historia de Frank Miller y la estética la han intentado conservar lo máximo posible. Menudas ganazas de verla, estas películas de animación son la vida!!
Corey8 escribió:Ya te traduzco yo con mis conocimientos de koreano, por orden:
- The Man From Nowhere
- I Saw the Devil (recomendadísima, el mejor thriller que he visto desde Seven)
- Reign of Assassins
- Infernal Affairs (remake coreano)
- Stool Pigeon
C0D160Z3R0 escribió:Aunque no estaría de mas que respetara la continuidad con la película anterior, ya no es que sean fieles con el comic, pero por lo menos con la otra película...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados