Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Straight edge

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

puterosindinero

Icono del Rock

387

19 Sep, 2010

Re: Straight edge

por puterosindinero » Lun Jun 13, 2011 2:45 am

¡La leche! Haciendo un poco más de off topic, ZZ tiene un fichajazo con kryptonite, unos cuantos colegas y yo nos declaramos fans acérrimos del formspring de esta chica, es un fiel reflejo del cacao mental que lleva la generación "skins" madrileña, aunque todos hemos pecado de ser un poco gilipollas en nuestros tiempos pero con esto de internet se hace espectáculo y magnifica las cosas que no te imaginas.

Spoiler: Mostrar
http://www.formspring.me/kryptoniteinme

Sin duda mi episodio favorito después del que tuvo que ser un conciertaco de Asking Alexandria es el aluvión de preguntas que recibía increpando que había puesto los cuernos a su novio por darse picos con el cantante en pleno chou :lol:

Que por cierto

Imagen

Disfruten lo internetizado.

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Lun Jun 13, 2011 3:36 am

Ahora que veo la pegata del Zombie en el Formspring ese de marras...espero que no fueras tú la chica que sufrio mir iras mosheras un día durante una canción de Pendulum...y si fuiste tú, pues eso, que no era mi intención ponerte la pierna en el cuello. En realidad apuntaba más abajo :lol:

McWade al aparato. Si quieres juerga, ya sabes donde buscar.
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

kryptonite

Telonero

141

12 Jun, 2011

por kryptonite » Lun Jun 13, 2011 7:52 am

puterosindinero escribió:¡La leche! Haciendo un poco más de off topic, ZZ tiene un fichajazo con kryptonite, unos cuantos colegas y yo nos declaramos fans acérrimos del formspring de esta chica, es un fiel reflejo del cacao mental que lleva la generación "skins" madrileña, aunque todos hemos pecado de ser un poco gilipollas en nuestros tiempos pero con esto de internet se hace espectáculo y magnifica las cosas que no te imaginas.

Sin duda mi episodio favorito después del que tuvo que ser un conciertaco de Asking Alexandria es el aluvión de preguntas que recibía increpando que había puesto los cuernos a su novio por darse picos con el cantante en pleno chou :lol:

Que por cierto

Imagen

Tampoco te olvides de los episodios de como me ponen verde por ser straight edge y cosas así, madre mía, te has leído las 3315 preguntas de mi form? ._______. uao.
En mi formspring podreis observar un gran cambio de una chica que bebia,fumaba y esas cosas a un chica totalmente sana y con los pies en la tierra.

@Wade: normalmente es la gente la que paga mis iras mosheras con pendulum y no yo las de los demás jajaja probablemente le diste a alguna modelna o algo así que rondaba por el Zombie.
i'm a person just like you
but i've got better things to do
than sit around and fuck my head
-Minor Threat

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Lun Jun 13, 2011 8:35 am

Es aquí donde se pide la vez para la pescadería?

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Lun Jun 13, 2011 9:02 am

kiba escribió:Es aquí donde se pide la vez para la pescadería?

Pues no lo se, pero hoy me salió un popup al abrir este post que decía algo así como "por multiposteo en el thread, has recibido esta recompensa:

Imagen

Disfrútala y lúcela con orgullo"

¿Te ha salido a tí ya?

@April: Seguramente nos hayamos cruzado en alguna de esas...¿Parkway Drive?¿Cancer Bats? :-k

PS: Espera...¿April?...Como la de las tortugas ninja? :lol:

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Lun Jun 13, 2011 9:15 am

mmmm no, creo que no, y de salirme se de una que me mataría.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Lun Jun 13, 2011 10:13 am

Gran post, que no decaiga :lol:

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Lun Jun 13, 2011 10:59 am

Wade escribió:
Imagen

oh dios mío, esa camiseta me mola demasiado :lol:
Imagen

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Lun Jun 13, 2011 11:13 am

puterosindinero escribió:¡La leche! Haciendo un poco más de off topic, ZZ tiene un fichajazo con kryptonite, unos cuantos colegas y yo nos declaramos fans acérrimos del formspring de esta chica, es un fiel reflejo del cacao mental que lleva la generación "skins" madrileña, aunque todos hemos pecado de ser un poco gilipollas en nuestros tiempos pero con esto de internet se hace espectáculo y magnifica las cosas que no te imaginas.

Que por cierto

Imagen

Ya llegó el del villarato!

Podrías ser un tipo más educado e invitarla al concierto de Punch en Madris y de paso le presentas a Meghan, fijo que hacen buenas migas. :mrgreen:
Imagen

puterosindinero

Icono del Rock

387

19 Sep, 2010

por puterosindinero » Lun Jun 13, 2011 12:02 pm

No sé yo, de llegarse a dar, la palabra que mejor lo definiría sería escatológico,

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Lun Jun 13, 2011 12:34 pm

crust_in_me escribió:
Wade escribió:
Imagen

oh dios mío, esa camiseta me mola demasiado :lol:

Hay que hacer una para los premios ZZ de este año :lol:

Edito:

Ey ey! Que nos ha saludado en su formspring ese :oops: (yo no tengo na que ver ¿eh? xD).

Por cierto, está curiosa la cosa esa...estoy por hacerme uno para hacer (más aún) el gamba.

Imagen

kryptonite

Telonero

141

12 Jun, 2011

por kryptonite » Lun Jun 13, 2011 12:42 pm

@Wade: cancer bats y parkway drive por desgracia no pero sí cruel hand, the ghost inside, breakeven, deez nuts, death before dishonor, no frequency (grupo de madrid), youth of today, bury tomorrow, alexisonfire, slipknot, murphy's law, the black dahlia murder... y seguro que se me olvida alguno por ahí...en alguno de esos nos hemos tenido que topar vamos, digo yo! jajaja
Edito: ya ya claro, seguro que no tienes nada que ver xd
-Minor Threat

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Lun Jun 13, 2011 12:45 pm

puterosindinero escribió:No sé yo, de llegarse a dar, la palabra que mejor lo definiría sería escatológico,

Tal vez, de hecho la Meghan con todo lo riquiña que se la ve me da la impresión que puede tener una mala leche criminal, rollo feminazi de combate lvl 42. Ojalá me equivoque. :twisted:
Imagen

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Lun Jun 13, 2011 1:04 pm

kryptonite escribió:@Wade: cancer bats y parkway drive por desgracia no pero sí cruel hand, the ghost inside, breakeven, deez nuts, death before dishonor, no frequency (grupo de madrid), youth of today, bury tomorrow, alexisonfire, slipknot, murphy's law, the black dahlia murder... y seguro que se me olvida alguno por ahí...en alguno de esos nos hemos tenido que topar vamos, digo yo! jajaja

Si, mira, te dejo señalado en cuál.

Sobre lo otro...dificil que haya sido yo, porque me acabo de hacer la cosa esa y, sinceramente, a mi el royo anónimo y tal no me va. SI tengo que quedar como un garrulo, prefiero hacerlo a la cara :lol:

Imagen

kryptonite

Telonero

141

12 Jun, 2011

por kryptonite » Lun Jun 13, 2011 1:15 pm

Wade escribió:
kryptonite escribió:@Wade: cancer bats y parkway drive por desgracia no pero sí cruel hand, the ghost inside, breakeven, deez nuts, death before dishonor, no frequency (grupo de madrid), youth of today, bury tomorrow, alexisonfire, slipknot, murphy's law, the black dahlia murder... y seguro que se me olvida alguno por ahí...en alguno de esos nos hemos tenido que topar vamos, digo yo! jajaja

Si, mira, te dejo señalado en cuál.

Sobre lo otro...dificil que haya sido yo, porque me acabo de hacer la cosa esa y, sinceramente, a mi el royo anónimo y tal no me va. SI tengo que quedar como un garrulo, prefiero hacerlo a la cara :lol:

¿Solo en slipknot? pues que chusta jajaja
Ah bueno bueno, entonces disculpe usted.
Ya me he inscrito en festiforo pero me da miedo preguntar por tí :oops:
-Minor Threat
AnteriorSiguiente