Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Straight edge

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

Re: Straight edge

por Wade » Lun Jun 13, 2011 1:20 pm

8O
Que has hecho!

Huye insensata! :lol: :lol: :lol:
Que yo ahí tengo peor cartel que un torero en un mitin del Pacma :lol: :lol: :lol: (hombre, ultimamente parece que me dejan hasta convivir con ellos, pero vaya, no es el lugar más recomendable del mundo mundial xDDDD).

Edito. Que graciosa está la gente por dios...¿tan mal os caé la chiquilla que la aconsejaís que vaya a la boca del lobo a preguntar por caperucita? :lol:
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

kryptonite

Telonero

141

12 Jun, 2011

por kryptonite » Lun Jun 13, 2011 1:34 pm

Wade escribió:8O
Que has hecho!

Que yo ahí tengo peor cartel que un torero en un mitin del Pacma :lol: :lol: :lol: (hombre, ultimamente parece que me dejan hasta convivir con ellos, pero vaya, no es el lugar más recomendable del mundo mundial xDDDD).

Edito. Que graciosa está la gente por dios...¿tan mal os caé la chiquilla que la aconsejaís que vaya a la boca del lobo a preguntar por caperucita? :lol:

Huir nunca que eso es de cobardes xD no obstante es una mierda el festiforo ese.
Que cabrones soys conmigo. :cry:
i'm a person just like you
but i've got better things to do
than sit around and fuck my head
-Minor Threat

puterosindinero

Icono del Rock

387

19 Sep, 2010

por puterosindinero » Lun Jun 13, 2011 1:38 pm

kryptonite escribió:.

Si señor =D>

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

por MrJack » Lun Jun 13, 2011 1:43 pm

Hola, yo vengo a decir que siento cierta simpatía por el fondo del Straight Edge y demás, pero generalizando mucho, claro esta, me da bastante asquete toda la peña moderna xstrikix que tiene bastante más que ver con la pose, moda y tener mucho amor propio más que con cualquier otra cosa. Quiero decir, Straight Edge? todo el respeto del mundo, cuantomolo porquetengountatuajebolaochoyseptumdeesos? ninguno. Y joder, por aquí habrá gente que controla más que yo sobre ""la escena"" pero, lo segundo abunda mucho o me parece a mí?

Además, el hardcore actual -o lo que por aquí se suele entender por hardcore- no me dice mucho, quitando un par de grupos.
Live or die tryin´

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Lun Jun 13, 2011 1:52 pm

kryptonite escribió:
Wade escribió:8O
Que has hecho!

Huir nunca que eso es de cobardes xD no obstante es una mierda el festiforo ese.

Doy fe, no desertes que te aseguro que por aquí la peña es mucho más maja. Si no mira a ese tal Wade.

kryptonite

Telonero

141

12 Jun, 2011

por kryptonite » Lun Jun 13, 2011 1:54 pm

MrJack escribió:Hola, yo vengo a decir que siento cierta simpatía por el fondo del Straight Edge y demás, pero generalizando mucho, claro esta, me da bastante asquete toda la peña moderna xstrikix que tiene bastante más que ver con la pose, moda y tener mucho amor propio más que con cualquier otra cosa. Quiero decir, Straight Edge? todo el respeto del mundo, cuantomolo porquetengountatuajebolaochoyseptumdeesos? ninguno. Y joder, por aquí habrá gente que controla más que yo sobre ""la escena"" pero, lo segundo abunda mucho o me parece a mí?

Además, el hardcore actual -o lo que por aquí se suele entender por hardcore- no me dice mucho, quitando un par de grupos.

Estoy bastante de acuerdo, mucha gente se ha hecho striki y toda la leche y van de guays por la vida por llevar una camiseta con tres XXX y una frase (que yo no te digo que no las tenga eh pero no me gasto 30-40 pavos en ellas xd, de hecho solo tengo una y es del conci de youth of today) y encima van criticando a los demás y creyendose superior tan solo por ser sanos y por pertenecer a un "grupo".
Vale. Yo también siento repulsión por esa peña.

@Kiba: yo de aqui no me muevo jajaja :D
-Minor Threat

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Jun 13, 2011 1:59 pm

MrJack escribió:por aquí habrá gente que controla más que yo sobre ""la escena"" pero, lo segundo abunda mucho o me parece a mí?

Hombre, haces bien en poner lo de "escena" entre comillas máximas, depende de por qué ambientes conozcas te vas a llevar una impresion radicalmente opuesta. Yo no conozco el ambiente machocore pero ya te digo que estrikis de libro yo no he visto en lo que son CSOs y tal.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Jun 13, 2011 1:59 pm

Festiforo = Imagen
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

por MrJack » Lun Jun 13, 2011 2:12 pm

Kryptonite, siento ser tan directo pero lo que he escrito ha sido en parte pensando en tí y en gente parecida que conozco. No te ofendas, pero me parece que estais más obsesionados con SER hardcore, bastante alejado de "piensa por ti mismo" de Mackaye y teneis un comportamiento bastante sectario, de masa y de tribu urbana.

Lo de pose y amor propio iba por tu flickr y el formspring for example, mucha imagen y mucha pose... os fijais mucho las formas pero no se si en el fondo.

Sorry eh, no me caes mal ni nada y creo que la he cagado personalizando tanto pero es lo que tiene internet, no te conozco así que tampoco te lo tomes a pecho. Pero es algo que he ido viendo en bastante gente y tenía que decirlo.

Y sí, estoy generalizando

@Kupak, hombre, en el ambiente CSO/gaztetxero se que no, me refiero más al machocore-resurrection

PD: Festiforo lo bueno que tiene es que no se da tanto chupapollismo cómo aquí, vamos, me gusta que no se guarden tanto las formas. Ah, y en humor nos pulen, ya lo siento
Live or die tryin´

kryptonite

Telonero

141

12 Jun, 2011

por kryptonite » Lun Jun 13, 2011 2:22 pm

MrJack escribió:Kryptonite, siento ser tan directo pero lo que he escrito ha sido en parte pensando en tí y en gente parecida que conozco. No te ofendas, pero me parece que estais más obsesionados con SER hardcore, bastante alejado de "piensa por ti mismo" de Mackaye y teneis un comportamiento bastante sectario, de masa y de tribu urbana.

Lo de pose y amor propio iba por tu flickr y el formspring for example, mucha imagen y mucha pose... os fijais mucho las formas pero no se si en el fondo.

Sorry eh, no me caes mal ni nada y creo que la he cagado personalizando tanto pero es lo que tiene internet, no te conozco así que tampoco te lo tomes a pecho. Pero es algo que he ido viendo en bastante gente y tenía que decirlo.

No me mola la gente que generaliza y me mete a mí en el saco de los demás, eso lo primero.
Lo segundo es que yo no tengo ninguna obsesion con ser hardcore, eso es una estúpidez, me ves a caso con pintas de super jarcroqueta? nah. paso de esas movidas aunque sí soy consciente de que mucha gente sí que es así.
Respecto al comportamiento sectario, de masa y de tribu urbana me echo las manos a la cabeza pero dios mio! de dónde sacas eso? Además de que yo ya dejé claro de que no pensaba como los demás, que pensaba por mí misma, y que si (pongo el mismo ejemplo) me tengo que tomar una copa de champagne el día de nochebuena me la tomo y punto y no me muero por ello ni creo que me he fallado y que he fallado a mi "doctrina".
Flickr: Lo utilizo para subir fotos NO tiene nada que ver con el Straight edge.
Formspring: Lo utilizo para echarme unas risas y responder preguntas NO tiene nada que ver con el Straight edge.
Estaría contigo de acuerdo si me dices que en mi flickr hay mazo de fotos con X y polladas por el estilo y si en mi form hablase constantemente de esto, pero no es el caso, asi que por lo tanto lo siento mucho pero no estoy de acuerdo con lo que has dicho de la imagen y la pose.
:)
-Minor Threat

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Jun 13, 2011 2:23 pm

kryptonite escribió:con pintas de super jarcroqueta?

Jummmm que hambre, me apetecen:

Imagen
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Lun Jun 13, 2011 2:24 pm

MrJack escribió:Kryptonite, siento ser tan directo pero lo que he escrito ha sido en parte pensando en tí y en gente parecida que conozco. No te ofendas, pero me parece que estais más obsesionados con SER hardcore, bastante alejado de "piensa por ti mismo" de Mackaye y teneis un comportamiento bastante sectario, de masa y de tribu urbana.

Y sí, estoy generalizando

@Kupak, hombre, en el ambiente CSO/gaztetxero se que no, me refiero más al machocore-resurrection

PD: Festiforo lo bueno que tiene es que no se da tanto chupapollismo cómo aquí, vamos, me gusta que no se guarden tanto las formas. Ah, y en humor nos pulen, ya lo siento

Ahí, ahí, sacando el hacha de guerra.

Nah MrJack, yo creo que cada uno es libre de hacer lo que quiera. Si la chica se siente bien siendo sxe o hxc y haciendo fotos, genial entonces. Cada uno tiene sus movidas. Yo soy bajo, por ejemplo.

Y no, no va en tono ofensivo. Me refiero a que cada uno tiene sus ideales, hay algunos que son de izquierdas o de derechas y no son todos iguales. Igual que sxe, que me parezca una tontería no implica que no lo respete.
Última edición por kiba el Lun Jun 13, 2011 2:26 pm, editado 1 vez en total

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Lun Jun 13, 2011 2:25 pm

Ay los septum y los tatusjarcor...

Y sobre el festiforo, toda la razón para MrJack (tellychavalas?).
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Lun Jun 13, 2011 2:29 pm

Pues yo estoy de acuerdo con Mr.Jack
yo no voy por ahi diciendo que soy Curvy Edge por ser una borracha redomada
se lo que te de la gana, no hace falta ponerse una etiqueta...es que me parece una chorrada monumental
y a mi me flipa el jarcor, el estreitech, el cavernícola y el que berrea mi madre cuando se enfada

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Lun Jun 13, 2011 2:29 pm

Imagen
AnteriorSiguiente