Que has hecho!
Huye insensata!

Que yo ahí tengo peor cartel que un torero en un mitin del Pacma

Edito. Que graciosa está la gente por dios...¿tan mal os caé la chiquilla que la aconsejaís que vaya a la boca del lobo a preguntar por caperucita?

Wade escribió:8O
Que has hecho!
Huye insensata!![]()
![]()
![]()
Que yo ahí tengo peor cartel que un torero en un mitin del Pacma![]()
![]()
(hombre, ultimamente parece que me dejan hasta convivir con ellos, pero vaya, no es el lugar más recomendable del mundo mundial xDDDD).
Edito. Que graciosa está la gente por dios...¿tan mal os caé la chiquilla que la aconsejaís que vaya a la boca del lobo a preguntar por caperucita?
kryptonite escribió:.
Que cabrones soys conmigo.
kryptonite escribió:Wade escribió:8O
Que has hecho!
Huye insensata!![]()
![]()
![]()
Que yo ahí tengo peor cartel que un torero en un mitin del Pacma![]()
![]()
(hombre, ultimamente parece que me dejan hasta convivir con ellos, pero vaya, no es el lugar más recomendable del mundo mundial xDDDD).
Huir nunca que eso es de cobardes xD no obstante es una mierda el festiforo ese.
Que cabrones soys conmigo.
MrJack escribió:Hola, yo vengo a decir que siento cierta simpatía por el fondo del Straight Edge y demás, pero generalizando mucho, claro esta, me da bastante asquete toda la peña moderna xstrikix que tiene bastante más que ver con la pose, moda y tener mucho amor propio más que con cualquier otra cosa. Quiero decir, Straight Edge? todo el respeto del mundo, cuantomolo porquetengountatuajebolaochoyseptumdeesos? ninguno. Y joder, por aquí habrá gente que controla más que yo sobre ""la escena"" pero, lo segundo abunda mucho o me parece a mí?
Además, el hardcore actual -o lo que por aquí se suele entender por hardcore- no me dice mucho, quitando un par de grupos.
MrJack escribió:por aquí habrá gente que controla más que yo sobre ""la escena"" pero, lo segundo abunda mucho o me parece a mí?
MrJack escribió:Kryptonite, siento ser tan directo pero lo que he escrito ha sido en parte pensando en tí y en gente parecida que conozco. No te ofendas, pero me parece que estais más obsesionados con SER hardcore, bastante alejado de "piensa por ti mismo" de Mackaye y teneis un comportamiento bastante sectario, de masa y de tribu urbana.
Lo de pose y amor propio iba por tu flickr y el formspring for example, mucha imagen y mucha pose... os fijais mucho las formas pero no se si en el fondo.
Sorry eh, no me caes mal ni nada y creo que la he cagado personalizando tanto pero es lo que tiene internet, no te conozco así que tampoco te lo tomes a pecho. Pero es algo que he ido viendo en bastante gente y tenía que decirlo.
MrJack escribió:Kryptonite, siento ser tan directo pero lo que he escrito ha sido en parte pensando en tí y en gente parecida que conozco. No te ofendas, pero me parece que estais más obsesionados con SER hardcore, bastante alejado de "piensa por ti mismo" de Mackaye y teneis un comportamiento bastante sectario, de masa y de tribu urbana.
Lo de pose y amor propio iba por tu flickr y el formspring for example, mucha imagen y mucha pose... os fijais mucho las formas pero no se si en el fondo.
Sorry eh, no me caes mal ni nada y creo que la he cagado personalizando tanto pero es lo que tiene internet, no te conozco así que tampoco te lo tomes a pecho. Pero es algo que he ido viendo en bastante gente y tenía que decirlo.
Y sí, estoy generalizando
@Kupak, hombre, en el ambiente CSO/gaztetxero se que no, me refiero más al machocore-resurrection
PD: Festiforo lo bueno que tiene es que no se da tanto chupapollismo cómo aquí, vamos, me gusta que no se guarden tanto las formas. Ah, y en humor nos pulen, ya lo siento
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados