Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Straight edge

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

Re: Straight edge

por kiba » Lun Jun 13, 2011 2:33 pm

Llop12 escribió:Pues yo estoy de acuerdo con Mr.Jack
yo no voy por ahi diciendo que soy Curvy Edge por ser una borracha redomada
se lo que te de la gana, no hace falta ponerse una etiqueta...es que me parece una chorrada monumental
y a mi me flipa el jarcor, el estreitech, el cavernícola y el que berrea mi madre cuando se enfada

Si pero a cada uno le gusta una cosa. Si le pusieran nombre a eso (Curvy Edge, veo que la palabrita ha creado escuelaXD) se lo llamarías.

Es como un tío que sólo come verduras es vegetariano. O un tío que apoya el comunismo es comunista. Uno que no fuma, bebe, se droga... es sxe. No veo el problema en que cada uno se defina como le plazca no? Oye que a mi no me mola que me etiqueten pero si a la peña no le importa etiquetarse como tal pues bien por él.

Eso si, el rollo molo mazo, soy sxe, llevo tattoos y tal pues no me mola una mierda. Capitalism is coming.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Lun Jun 13, 2011 2:34 pm

Yo estoy de acuerdo con destape man.

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

por MrJack » Lun Jun 13, 2011 2:36 pm

El formspring y el flickr los he nombrado por lo de pose y amor propio, no por nada del straight edge. Y bueno, ya te digo que te "conozco" de dos tardes aburridas de foro así que igual te he metido en un saco en el que no debía, puede que sí.

Kiba, por supuesto que cada uno puede ser como le sale de la polla, otra cosa es que los otros podamos opinar sobre ello :mrgreen: Yo es que intento ser crítico, empezando por mí por supuesto.

@Wade: el mismo
Live or die tryin´

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Jun 13, 2011 2:36 pm

kiba escribió:Nah MrJack, yo creo que cada uno es libre de hacer lo que quiera. Si la chica se siente bien siendo sxe o hxc y haciendo fotos, genial entonces. Cada uno tiene sus movidas. Yo soy bajo, por ejemplo.

A mi no me pareces tan bajito ;P

Y de acuerdo con kiba, hay quien es calvo, quien lleva rastas o quien se pone una boina, no me parece que eso reste en individualidad.

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Lun Jun 13, 2011 2:38 pm

Pee-Wee escribió:
kryptonite escribió:con pintas de super jarcroqueta?

Jummmm que hambre, me apetecen:

Imagen

yo pensaba que las jarcroquetas eran las chicas que escuchan jarcor y a primera vista uno piensa, "joder, se debe de comer de puta madre en su casa" :lol:
Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Lun Jun 13, 2011 2:39 pm

MrJack escribió:El formspring y el flickr los he nombrado por lo de pose y amor propio, no por nada del straight edge. Y bueno, ya te digo que te "conozco" de dos tardes aburridas de foro así que igual te he metido en un saco en el que no debía, puede que sí.

Kiba, por supuesto que cada uno puede ser como le sale de la polla, otra cosa es que los otros podamos opinar sobre ello :mrgreen: Yo es que intento ser crítico, empezando por mí por supuesto.

@Wade: el mismo

En eso estamos de acuerdo. Lógicamente que no te parezca bien no implica que no lo respetes. Creo que ese es el punto clave. A mi tampoco me parece bien en el sentido de que a mi no me va, pero lo respeto. Y por esa regla de tres no fumo, no bebo apenas y no me drogo,perfectamente podría ser sxe según Ian McKaye y su tergiversada definición del movimiento, pero va a ser que noXD.

Eso sí, somos libres de críticar, desde luego.
Última edición por kiba el Lun Jun 13, 2011 2:44 pm, editado 1 vez en total

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Lun Jun 13, 2011 2:41 pm

crust_in_me escribió:
Pee-Wee escribió:
kryptonite escribió:con pintas de super jarcroqueta?

Jummmm que hambre, me apetecen:

Imagen

yo pensaba que las jarcroquetas eran las chicas que escuchan jarcor y a primera vista uno piensa, "joder, se debe de comer de puta madre en su casa" :lol:

¿Pensando en desayunar a las 3 de la mañana? Niño malo crusty, niño malo! :lol:
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

kryptonite

Telonero

141

12 Jun, 2011

por kryptonite » Lun Jun 13, 2011 3:11 pm

Asi resumiendo diré que me mola el hardcore que llevo tatuajes y dilatas y me considero sxe pero no por ello me creo más/menos guay.
Principalmente porque no voy por ahí luciendo X o cosas así xD
Respecto a los tatuajes/dilatas/piercings es todo cuestión de gusto y ya está no tiene nada que ver con el sxe, al igual que el flickr y el form tampoco tienen que ver.
El hardcore si tiene un poco más que ver por los grupos, ejemplo: Casey Jones, Minor Threat...etc que promueven este tipo de "doctrina" en sus canciones; pero vamos que también es cuestión de gusto.
No mezclemos cosas.
¿Que por qué me considero sxe? Por los ideales, claro está; pero no lo sigo al pie de la letra; yo no soy una borrega, yo pienso y actúo a mi manera y no como los demás straight edgers. Pero no voy "luciendo" por ahí mi "ideologia" ni mis gustos musicales.
Aunque claro está que lo del estilo de música, ya sea por las pintas, por los tatuajes o vete tú a saber se nota un poco.
i'm a person just like you
but i've got better things to do
than sit around and fuck my head
-Minor Threat

puterosindinero

Icono del Rock

387

19 Sep, 2010

por puterosindinero » Lun Jun 13, 2011 3:16 pm

Crust_in_me te veo un poco flojo, esto lleva pidiendo un sello de aprobación T Mills desde hace unas cuantas páginas

Imagen

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Lun Jun 13, 2011 3:45 pm

Anda! Un Oli Sykes del todo a 1€.

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Lun Jun 13, 2011 3:47 pm

Wade escribió:Anda! Un Oli Sykes del todo a 1€.

Pero este no hace nada relacionado con hardcore, de hardcore tiene las pintas (Madre mía, tiene una cara hostiable de cojones).

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Lun Jun 13, 2011 3:49 pm

kiba escribió:

Pero este no hace nada relacionado con hardcore, de hardcore tiene las pintas (Madre mía, tiene una cara hostiable de cojones).

El otro tampoco hace algo taaaaaaaaaan cercano al HC ¿eh?

Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Lun Jun 13, 2011 3:50 pm

Spoiler: Mostrar
Imagen

kryptonite

Telonero

141

12 Jun, 2011

por kryptonite » Lun Jun 13, 2011 3:52 pm

Wade escribió:
kiba escribió:

El otro tampoco hace algo taaaaaaaaaan cercano al HC ¿eh?

Imagen
i'm a person just like you
but i've got better things to do
than sit around and fuck my head
-Minor Threat

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Lun Jun 13, 2011 3:52 pm

kiba escribió:

nono, de jardcore no tiene pintas, muchos jarcoretas se parece a él... que es diferente. :lol:
Imagen
AnteriorSiguiente