Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Straight edge

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

Re: Straight edge

por Pee-Wee » Lun Jun 13, 2011 5:49 pm

tanoka escribió:O sea, que los media hostia paliduchos tatuados son los nuevos glam-pelo-cardado de los ochenta, no?

Es decir, en 20 años miraremos atrás y diremos: "joder, cómo cojones les gustaban a las nenas estos maricas?".

Br00000tal
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Kraeppelin

Clásico del Rock

1333

8 Dic, 2010

por Kraeppelin » Lun Jun 13, 2011 6:34 pm

Buff!! Ya me he perdido, entre lo que es straitght edge, lo que no, las etiquetas, el mola/no mola y los niños flacos...Me partoooo con vosotros!! :lol:

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Lun Jun 13, 2011 6:35 pm

No había reparado en este post, qué cojones hago con él?
Imagen
El amor es destructivo.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Jun 13, 2011 6:42 pm

Pfff ... leete las 3 ultimas paginas, las 20 y pico dan un palazo enorme
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Lun Jun 13, 2011 6:48 pm

La verdad se han dicho cosas interesantes sobre sxe. Aunque haya derivado en lo que ha derivado.

arki

Clásico del Rock

2042

26 Jul, 2009

bilbao

por arki » Lun Jun 13, 2011 6:55 pm

La cuestión es quejarse, que mas dará que pintas lleven, ellos son felices así pues ole sus huevos, y sobre sus músicas si te guías por la imagen y no por su música mal vamos, T.Mills y Oli les daríais unas collejas x llevar tatuajes y dilataciones? pues vaya... y sobre los cambios de muchas bandas pues si, ami me molaban mas BMTH de antes pero si harían el mismo disco 3 veces diríais putos cansiones que solo saben repetirse, si cambian porque son unos vendidos... Pues si ellos se sienten felices haciendo eso bravo por ellos. Ami me gustan bandas que llevan pintas de maricas y que?si me gusta la música que me importa como vistan, pero bueno es mi opinión.
Imagen

kryptonite

Telonero

141

12 Jun, 2011

por kryptonite » Lun Jun 13, 2011 7:00 pm

arki escribió:La cuestión es quejarse, que mas dará que pintas lleven, ellos son felices así pues ole sus huevos, y sobre sus músicas si te guías por la imagen y no por su música mal vamos, T.Mills y Oli les daríais unas collejas x llevar tatuajes y dilataciones? pues vaya... y sobre los cambios de muchas bandas pues si, ami me molaban mas BMTH de antes pero si harían el mismo disco 3 veces diríais putos cansiones que solo saben repetirse, si cambian porque son unos vendidos... Pues si ellos se sienten felices haciendo eso bravo por ellos. Ami me gustan bandas que llevan pintas de maricas y que?si me gusta la música que me importa como vistan, pero bueno es mi opinión.

No puedo estar más de acuerdo
i'm a person just like you
but i've got better things to do
than sit around and fuck my head
-Minor Threat

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Lun Jun 13, 2011 7:01 pm

arki escribió:La cuestión es quejarse, que mas dará que pintas lleven, ellos son felices así pues ole sus huevos, y sobre sus músicas si te guías por la imagen y no por su música mal vamos, T.Mills y Oli les daríais unas collejas x llevar tatuajes y dilataciones? pues vaya... y sobre los cambios de muchas bandas pues si, ami me molaban mas BMTH de antes pero si harían el mismo disco 3 veces diríais putos cansiones que solo saben repetirse, si cambian porque son unos vendidos... Pues si ellos se sienten felices haciendo eso bravo por ellos. Ami me gustan bandas que llevan pintas de maricas y que?si me gusta la música que me importa como vistan, pero bueno es mi opinión.

What? He dicho que son hostiables, no que lo sean por llevar dilatas y tattoos, por esa regla de tres yo también lo sería.

Como bien ha dicho MrJack, criticar es libre. Y no, no me gustan BMTH ni antes ni ahora, pero no por sus pintas (que me la pela sinceramente) si no por su música.

kryptonite

Telonero

141

12 Jun, 2011

por kryptonite » Lun Jun 13, 2011 7:03 pm

kiba escribió:

What? He dicho que son hostiables, no que lo sean por llevar dilatas y tattoos, por esa regla de tres yo también lo sería.
Como bien ha dicho MrJack, criticar es libre. Y no, no me gustan BMTH ni antes ni ahora, pero no por sus pintas (que me la pela sinceramente) si no por su música.

Y yo xdddddd
Imagen
i'm a person just like you
but i've got better things to do
than sit around and fuck my head
-Minor Threat

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Lun Jun 13, 2011 7:05 pm

Pee-Wee escribió:Pfff ... leete las 3 ultimas paginas, las 20 y pico dan un palazo enorme

No si lo peor es que me lo he leído entero hijos de puta.
Imagen
El amor es destructivo.

arki

Clásico del Rock

2042

26 Jul, 2009

bilbao

por arki » Lun Jun 13, 2011 7:06 pm

kiba escribió:

Entonces hostiables xk? xk te caen mal? por que no te gusta su musica? entonces todos los de hard rock por mi parte son hostiables por esa regla de 3.
Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Lun Jun 13, 2011 7:23 pm

Es por el hecho de tener pinta de niñatos, al menos ese es la sensación que me dan, luego lo mismo son maravillosas personas. Supongo que tu también tendrás tus razones para odiar a los hardrockers.

Kraeppelin

Clásico del Rock

1333

8 Dic, 2010

por Kraeppelin » Lun Jun 13, 2011 7:24 pm

Niñatos vs. Hardrockers...

This is the war!!! :twisted:

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Lun Jun 13, 2011 7:31 pm

on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

arki

Clásico del Rock

2042

26 Jul, 2009

bilbao

por arki » Lun Jun 13, 2011 7:37 pm

kiba escribió:Es por el hecho de tener pinta de niñatos, al menos ese es la sensación que me dan, luego lo mismo son maravillosas personas. Supongo que tu también tendrás tus razones para odiar a los hardrockers.

Para nada odio a los hardrockeros, simplemente e dicho que si tu les odias por la música que hacen yo por esa regla de 3 odio a los hardrockeros por lo mismo entonces! pero bueno que te parezcan unos niñatos no lo comparto pero hay que respetar las opiniones.
Imagen
AnteriorSiguiente