[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Straight edge
Es su cultura y hay que respetarla.
Eyeless escribió:Es su cultura y hay que respetarla.
La cultura de los niñatos?

kiba escribió:Eyeless escribió:Es su cultura y hay que respetarla.
Enfin, igual tu eres mas niñato que ellos, pero con cariño eee

arki escribió:kiba escribió:Eyeless escribió:Es su cultura y hay que respetarla.
Enfin, igual tu eres mas niñato que ellos, pero con cariño eee
Pues lo mismo.

Es normal que sean unos niñatos.
Mucha fama, muchas chicas detrás...en fin, una serie de factores que les ha hecho creerse dioses.
Allá ellos.
Mucha fama, muchas chicas detrás...en fin, una serie de factores que les ha hecho creerse dioses.
Allá ellos.
i'm a person just like you
but i've got better things to do
than sit around and fuck my head-Minor Threat
but i've got better things to do
than sit around and fuck my head-Minor Threat
kryptonite escribió:Es normal que sean unos niñatos.
Allá ellos.
y no hay cantantes de heavy metal(por poner un genero) o mas mallorcitos de edad k tiene fama, chicas y se creen dioses, eske eso es una tonteria
kryptonite escribió:Es normal que sean unos niñatos.
Allá ellos.
Es normal por la edad. A ver si van a tener que comportarse uno como un tio de 50 años. Yo si estuviera en un grupo como bmth anda que no me iba a divertir. Y no necesariamente hablo de beber, drogarme o follar noche si noche no.
Simplemente disfrutaría el momento, que es lo mejor que puede uno hacer.
arki escribió:kryptonite escribió:Es normal que sean unos niñatos.
Allá ellos.
y no hay cantantes de heavy metal(por poner un genero) o mas mallorcitos de edad k tiene fama, chicas y se creen dioses, eske eso es una tonteria
Y no son igualmente hostiables? Gente como por ejemplo (y para no meterme con un grupo que te guste) los hermanos Galagher de Oasis, o incluso Justo Castor (Justin Bieber/beaver).
De todas maneras con Oli creo que ha influido más la maquinaria que se ha movido en torno a él. Rollo revistas, programas de TV, etc...
Oli Sykes está macizorrísimo.
y a mi los Chorizo me gustan más ahora que en el Count Your Blessings. Me quedo con el Suicide, pero aun asi el ultimo me mola.
y me voy por donde he venido.
(Wirrako, cierra esta mierda de post, anda...
)
y a mi los Chorizo me gustan más ahora que en el Count Your Blessings. Me quedo con el Suicide, pero aun asi el ultimo me mola.
y me voy por donde he venido.
(Wirrako, cierra esta mierda de post, anda...

kiba escribió:arki escribió:kryptonite escribió:Es normal que sean unos niñatos.
Allá ellos.
Y no son igualmente hostiables? Gente como por ejemplo (y para no meterme con un grupo que te guste) los hermanos Galagher de Oasis, o incluso Justo Castor (Justin Bieber/beaver).
Y por eso son hostiables, pues ole sus cojones y que lo disfruten, o acaso tu no disfrutarias si serias ellos??
Creo que no nos vamos a llegar a entenderXD.
arki escribió:no, yo creo que tampoco, pero bueno que cada uno tiene sus pensamientos y gustos.

Eyeless escribió:kryptonite escribió:Es normal que sean unos niñatos.
Allá ellos.
Es normal por la edad. A ver si van a tener que comportarse uno como un tio de 50 años. Yo si estuviera en un grupo como bmth anda que no me iba a divertir. Y no necesariamente hablo de beber, drogarme o follar noche si noche no.
Simplemente disfrutaría el momento, que es lo mejor que puede uno hacer.
Se puede disfrutar el momento sin ser un rockstar. Hay gente que se va por ahí de gira y no se anda follando lo primero se le pone delante, ni se vacía el grifo de garimba del bar, pero que al mismo tiempo se lo pasa de puta madre.
Creo que la diversión en las giras no es patrimonio de AXL Rose y el tontopolla de Bring Me The Chorizo, estoy segurísimo vamos.

Si lo llego a saber me trago la comparación con Oli caguenlaputa. Como diría una genio de nuestra cultura callejeril "la he liado parda"
Y respecto a las tres últimas páginas, me quedo con un highlight como la copa de un pino:
Acabo de sentir un flechazo muy importante
@Fear: No estoy solo en la cruzada anti-nuevos Architects! Mola mola mola!
PS: Me gusta este post

Y respecto a las tres últimas páginas, me quedo con un highlight como la copa de un pino:
Acabo de sentir un flechazo muy importante

@Fear: No estoy solo en la cruzada anti-nuevos Architects! Mola mola mola!
PS: Me gusta este post