Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

Re: Temporada de Futbol 11/12 (Fichajes pag.1)

por Wade » Dom Jun 12, 2011 11:28 pm

crust_in_me escribió:
Wade escribió:ha pasado el Elche?

yeah, 3-1 con Rodolfo Bodipo al pié del cañón (no metió ningún gol pero acompaña en el sentimiento). :lol:

En serio, hoy tienes el cabrón subido ¿eh? xDDDDD

Y por lo demás, pués será eso, ir con el Granada, que ilusiona más.

PS. Cachis, y yo que quería ver al Valladolid en la final E ir con el Granada :x
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Lun Jun 13, 2011 12:02 am

Yo también voy con el Graná, que me caen mejor.
Imagen

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Lun Jun 13, 2011 9:22 am

Rijkaard, Van Gaal o Bielsa, si Urrutia gana las elecciones (personalmente prefiero a Van Gaal, pero bueno, a ver que pasa).

Y, de postre, Lucio, central del Milan, dice que, de irse de allí, solo lo haría al Málaga. De pura risa oiga.

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

die234

Clásico del Rock

692

10 Jul, 2009

por die234 » Lun Jun 13, 2011 12:26 pm

Pino Zamorano pitara la ida de playoff. Me da a mi que al Granada tambien le van a robar. El Elche es un equipo que no juega a nada a mi me decepcionó, tecnicamente los que mejor juego hacian eran Granada y Valladolid, y el Celta estaba en una mala racha.. pero es que el Elche solo sabe marrulleria, como el Madrid :D

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Lun Jun 13, 2011 12:33 pm

Además de todo eso, la camiseta del Elche apesta. Que suba el Granada hombre ya.

Imagen

die234

Clásico del Rock

692

10 Jul, 2009

por die234 » Lun Jun 13, 2011 1:32 pm

Por futbol deberia pasar el granada.Porque el Elche se tiraban al suelo solos 10 minutos como el portero que no le toco nadie, y lo del jugador ese que se quitaba la bota mientras rodaba y luego hacia ver como que le habian pisao, menudos tramposos.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Jun 13, 2011 1:52 pm

crust_in_me escribió:
Wade escribió:ha pasado el Elche?

yeah, 3-1 con Rodolfo Bodipo al pié del cañón (no metió ningún gol pero acompaña en el sentimiento). :lol:

Calla calla, que como en Julio lo tengamos otra vez en Abegondo me hago el harakiri

@Mono: estaba en el Vaslui, pero a los 2 meses se piró (por toda aquella movida que hubo que acabó llevándose por delante al Lopez Caro, deportivamente hablando, claro), se volvió al Depor y estos tuvieron que cederlo in extremis al Elche, puesto que ya no tenian ficha para él

Y si. que pase el Granada que son gente muy maja ... me los encontré en la estacion del AVE de Tarragona despues de haberle dado lo suyo al Nastic jejeje y hablé con ellos un rato. Muy majos y simpáticos todos :D
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Lun Jun 13, 2011 3:11 pm

Yo quería que subiese el Celta que hace años que no los veo en primera :D

I el Compostela por donde anda? porque estuvo un par de años en primera hace una década.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

die234

Clásico del Rock

692

10 Jul, 2009

por die234 » Lun Jun 13, 2011 3:44 pm

El Compos esta en Regional aunque no se si habrá subido a Tercera.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Jun 13, 2011 4:12 pm

El Compos creo que estaba en Tercera, tratando de recuperarse del expolio que les hizo el Caneda xDDD el pobre aun tiene pesadillas con el espiritu de Jesus Gil

Pues yo queria que estuvieran en Primera el Elche o el Granada ... a los demas los tengo muy vistos: que si Celta, Valladolid, Numancia, Albacete, Tenerife ... al menos habrá caras nuevas en Primera :D
Imagen

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Lun Jun 13, 2011 8:38 pm

Yo también voy con el GRANADA!!!
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

Supavillain

Clásico del Rock

1043

21 Sep, 2009

por Supavillain » Lun Jun 13, 2011 8:59 pm

Pee-Wee escribió:El Compos creo que estaba en Tercera, tratando de recuperarse del expolio que les hizo el Caneda xDDD el pobre aun tiene pesadillas con el espiritu de Jesus Gil

Es importante que la gente joven sepa que el combate de los 90, al contrario de lo que se dice, no fue el Tyson Vs Holyfield, sino éste.

"Que has insultao a tó los votantes de Marbiella!!" épico :lol:

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Lun Jun 13, 2011 9:00 pm

Pues yo como siempre, voy a llevar la contraria y voy con el Elche. Pero por tocar los cojones, no por otra cosa. Realmente prefería que subiese el Celta, así que entre estos dos me da bastante igual.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Jun 13, 2011 9:13 pm

Juaaaaas!!! "Pero dejadle, dejadle que venga!!!!" "Que me lo diga en la cara!!!!" (Gil protegido por 40 mazas mientras el Caneda trataba de llegar hasta él xDDDDD)
Imagen

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Lun Jun 13, 2011 9:14 pm

Yo creo que se endeudó hasta las cejas haciéndole vudu al gordaco y por eso el Compos está en tercera.

Imagen
AnteriorSiguiente