[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Series, cuáles os gustan?
Llevo un par de capítulos de Camelot y me está pareciendo entretenida, aunque las escenas de acción que he visto me han parecido nefastas.
Lo mejor, Eva Green. Por Dio, qué belleza de mujer!
La madre es genial, y recuerdo que cuando la vi la primera vez Nate (el hijo mayor) al principio me pareció un estúpido pero es que tiene una peazo evolución......y Brenda también es muy guay, todos!!
Si es lo mejor de la serie, que todos evolucionan muchismo y el final es emotivo no, lo siguiente.
watcherofculture escribió:Llevo un par de capítulos de Camelot y me está pareciendo entretenida, aunque las escenas de acción que he visto me han parecido nefastas.
Camelot? Es nueva?
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Willygan escribió:watcherofculture escribió:Llevo un par de capítulos de Camelot y me está pareciendo entretenida, aunque las escenas de acción que he visto me han parecido nefastas.
Camelot? Es nueva?
Sí, creo que emitieron el último capítulo la semana pasada. Por lo que he visto, van a ponerla en Antena 3 en poco tiempo, aunque cuando Antena 3 dice proximamente podemos esperar a que nos den las uvas.

MISFITS 10
yo he empezado la segunda temporada y pinta bastante bien esta temporada... yo diría que mejor que la primera
sí eh, yo ando en la segunda temporada de esa también, y mola muchísimo (y se hace rarísimo ver esa serie y luego malcolm in the middle XD)
ionpa escribió:sí eh, yo ando en la segunda temporada de esa también, y mola muchísimo (y se hace rarísimo ver esa serie y luego malcolm in the middle XD)
Yo voy por la mitad de la tercera y cada vez está más interesante, estoy seriamente enganchado jajaja