Wade escribió:Me mola la morena esa.
Por otra parte, seguramente tendría dudas entre Anchors y TBDM. Claro, en caso de que estuviera en Madrid, pero como no se da el caso...
Si, estoy seguro de que hubieras tenido unas dudas terribles jajaja

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
Wade escribió:Me mola la morena esa.
Por otra parte, seguramente tendría dudas entre Anchors y TBDM. Claro, en caso de que estuviera en Madrid, pero como no se da el caso...
Hikari escribió:Wade escribió:Me mola la morena esa.
Si, estoy seguro de que hubieras tenido unas dudas terribles jajaja![]()
kryptonite escribió:Pues a mi no me gustan xd
puterosindinero escribió:kryptonite escribió:Pues a mi no me gustan xd
Espero que lo digas por los silencio esos y el día 14 estés ahí representando con Punch
kryptonite escribió: Edito: Pues a mí PUNCH no me gustan xd más bien no me terminan de gustar.
crust_in_me escribió:pero cheeca, hay que apoyar a la escena, el járcore es compromiso!
además Meghan me dijo que quiere chocar esas Xs contigo
crust_in_me escribió:pero cheeca, hay que apoyar a la escena, el járcore es compromiso!
kiba escribió:crust_in_me escribió:pero cheeca, hay que apoyar a la escena, el járcore es compromiso!
Punch es un gran descubrimiento, sin duda (y no, no es ironía)
Wirrak escribió:Anchor no los conozco, de Punch solo tengo un disco que me regaló Kupak que tengo que darle más cera. Rolo Tomassi son una broma.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados