Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

Re: Temporada de Futbol 11/12 (Fichajes pag.1)

por Khaoz » Mar Jun 14, 2011 7:50 pm

skullomania escribió:
Khaoz escribió:No te gustaría saber lo que se opina por el norte de la gente de Madrid hacia abajo (andaluces especialmente)... :P

Así que por favor, no seamos PALETOS.

Ellos se lo pierden si piensan asi, buena gente la del Sur, como la del Norte.

Ya, evidentemente se lo decía por su comentario absolutamente fuera de lugar.
Imagen

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Mar Jun 14, 2011 8:13 pm

Spoiler: Mostrar
No debería decir nada... pero es que me encanta la noticia.

Gente cercana a Andoni Iraola me ha dicho que el año que viene jugará en la Real
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Mar Jun 14, 2011 8:32 pm

kiba escribió:
crust_in_me escribió:En todas partes se cuecen habas, pero si me dan a elegir yo me quedo con el norte por goleada. :lol:

Francia, Reino Unido, Finlandia...mucho mejor que el sur (Italia, Grecia, España...) :D

Sin duda, sobretodo de Dinamarca para arriba es un escándalo.

Imagen
Imagen

txiki

Dios del Rock

2674

7 May, 2005

por txiki » Mar Jun 14, 2011 9:11 pm

Willygan escribió:

Gente cercana a Andoni Iraola me ha dicho que el año que viene jugará en la Real

Lo veo muy jodido, por no decir imposible. No veo que le dejen escapar a la Real y ni si quiera que a él le gustase la idea por muy de Donosti que sea... Cómo va a salir ahora del Athletic siendo internacional y cobrando bastante más que lo que cobraría en la Real?

Cosas raras se dan en el fútbol pero esta me cuesta creerla.
Imagen Imagen

roots

Gran Maestro

24576

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Jun 14, 2011 9:12 pm

txiki escribió:
Willygan escribió:

Lo veo muy jodido, por no decir imposible. No veo que le dejen escapar a la Real y ni si quiera que a él le gustase la idea por muy de Donosti que sea... Cómo va a salir ahora del Athletic siendo internacional y cobrando bastante más que lo que cobraría en la Real?
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Mar Jun 14, 2011 9:18 pm

txiki escribió:
Willygan escribió:

Cosas raras se dan en el fútbol pero esta me cuesta creerla.

Se acaba de casar, tiene piso en Donosti, su familia y amigos son de aquí, ha ganado mogollón de pasta, es de la Real, quiere jugar en la Real...

¿para qué más?
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Mar Jun 14, 2011 9:43 pm

Bien por él entonces. Si es lo que quiere que lo haga, que seguro que es de los pocos que puede permitirse hacer lo que quiera con su vida.

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Mar Jun 14, 2011 9:52 pm

crust_in_me escribió:
kiba escribió:
crust_in_me escribió:En todas partes se cuecen habas, pero si me dan a elegir yo me quedo con el norte por goleada. :lol:

Francia, Reino Unido, Finlandia...mucho mejor que el sur (Italia, Grecia, España...) :D

Sin duda, sobretodo de Dinamarca para arriba es un escándalo.

Imagen

Él no opina lo mismo:

"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Jun 15, 2011 12:08 am

De todas formas, y está mal que yo lo diga, ninguno de estos equipos ha llegado a lo que hizo el SuperDepor (con Arsenio primero, con Irureta despues) ... no pegas una patada a una encina y te caen 20 equipos como ese, con el paso del tiempo la gente verá y reconocerá lo que fue el milagro del SuperDepor, como un equipo con una ciudad pequeña (comparada con la sgrandes capitales) fue capaz durante 10 años de discutir el bipartidismo Madrid-Barcelona
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Mié Jun 15, 2011 11:44 am

Buenas :D

Vi ayer en vivo y en directo la nueva camiseta del GRAN REAL MADRID y solo puedo decir que es preciosísima. Cae seguro, junto con la segunda, que también es muy bonita. Y la tercera (que, para el que no lo sepa, va a ser roja), aunque no se ha dejado ver mucho, promete bastante, así que seguro que cae también :D
PEOR GUSTO MUSICAL DE PLATA 2010
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Mié Jun 15, 2011 1:48 pm

:lol: que bueno, que bueno.

La sombra del amaño planea sobre el sorteo de ascenso a Segunda división B. El presidente del Alcobendas Sport fue el encargado de sacar una de las eliminatorias para intentar subir de categoría. En el video se aprecia cómo el presidente del Alcobendas Sport, Pablo Córdoba, parece preguntar al conductor del sorteo cuál es la bola del Arandina. Tras señalarla, la mano inocente agarra la bola y sin soltarla agita el bombo antes de sacar la seleccionada.

Después de celebrarlo, el presidente del Alcobendas coge la otra bola de un cuenco diferente y, esta vez sin agitar, saca la de su propio equipo. El Alcobendas Sport es uno de los equipos fuertes en esta fase de ascenso a la Segunda división B y ahora se tendrá que enfrentar al Arandina después de celebrarse el sorteo.

Una de las incógnitas que sobrevuelan este caso es ¿por qué el presidente el Alcobendas celebra que haya salido el Arandina cuando aún no se había procedido a sacar el rival del otro bombo? Al Alcobendas Sport sólo podía quedar emparejado con el Reus, la Arandina o la Unión Deportiva Almansa.

No os perdáis el minuto 4. :lol:

die234

Clásico del Rock

692

10 Jul, 2009

por die234 » Mié Jun 15, 2011 1:55 pm

Que descarado, si le dice cual son las dos bolas, se las señala, y se le oye como pregunta cual es. Y ya la del alcobendas ni da vueltas jooooer :lol:

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Mié Jun 15, 2011 1:56 pm

Buenísimo. Actorazos. El cine espñaol está salvado! XD
Imagen

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Mié Jun 15, 2011 2:03 pm

Tony_Almeida escribió:Buenas :D

Vi ayer en vivo y en directo la nueva camiseta del GRAN REAL MADRID y solo puedo decir que es preciosísima. Cae seguro, junto con la segunda, que también es muy bonita. Y la tercera (que, para el que no lo sepa, va a ser roja), aunque no se ha dejado ver mucho, promete bastante, así que seguro que cae también :D

Joder, ¿hace cuanto que no es la tercera roja?
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Mié Jun 15, 2011 2:05 pm

Realmente tal como transcurre todo tiene toda la pinta de amaño.
Pero es para tener muchas dudas porque pueden estar haciendo coña y que luego resulte que de casualidad salen las bolas esperadas. Pero por eso mismo, y ya siendo retorcidos, pueden estar simulando que todo es una broma cuando no lo es.

Sea como fuere, te pasas por un bingo cualquiera y parece mucho más serio que el sorteo este.
AnteriorSiguiente