[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Conciertos SANFERMINES 2011
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
49 mensajes
• Página 1 de 4 • 1, 2, 3, 4
Conciertos SANFERMINES 2011
Como en años anteriores, la Plaza del Castillo, los Fueros, la plaza de los Burgos y la plaza de la Cruz serán escenarios de actuaciones musicales durante los nueve días de fiesta. En concreto, la Plaza del Castillo acogerá, a las doce de la noche, los conciertos de Iguana Tango, 69 Revoluciones, Celtas Cortos, La Máquina del Tiempo, La Musicalité, La unión, Pignoise y La guardia.
Por su parte, en la Plaza de los Fueros estarán a partir de las 23,30 horas, Def Con Dos y Arima Sutan, La pegatina y Brigada Improductiva, Mago de Oz y Rock Star, Sober y Pete Bombastic, Txarrena y Eraite, A pelo y tu (Tributo a Platero y tú) y Radiofunkens, Vendetta y Sueños Rotos y, para cerrar el ciclo, Koma y Khous. Además, de 20 a 23 horas, habrá actuaciones de Dj, Funkfatale vs. Göo!!, Selce Coleiton, Escarabajos, Pet Sounds, Touche, Innerve, Fueros Rock Band e Inconexa.
Asimismo, Jazzfermín celebrará su XIV edición, en la plaza de los Burgos, con un programa donde se conjugan distintas corrientes del jazz y que incluye formaciones locales, nacionales e internacionales como Pedro Iturralde Quartet, Metismatic, Gregario de Luxe o McCoy Tyner Quartet with Gary Bartz.
http://www.europapress.es/navarra/notic ... 34202.html
Seguimos sin ver a grupos guiris a la altura de unas fiestas como estas, pero lo de este este año en los Fueros mejora mucho lo de años anteriores.
Por su parte, en la Plaza de los Fueros estarán a partir de las 23,30 horas, Def Con Dos y Arima Sutan, La pegatina y Brigada Improductiva, Mago de Oz y Rock Star, Sober y Pete Bombastic, Txarrena y Eraite, A pelo y tu (Tributo a Platero y tú) y Radiofunkens, Vendetta y Sueños Rotos y, para cerrar el ciclo, Koma y Khous. Además, de 20 a 23 horas, habrá actuaciones de Dj, Funkfatale vs. Göo!!, Selce Coleiton, Escarabajos, Pet Sounds, Touche, Innerve, Fueros Rock Band e Inconexa.
Asimismo, Jazzfermín celebrará su XIV edición, en la plaza de los Burgos, con un programa donde se conjugan distintas corrientes del jazz y que incluye formaciones locales, nacionales e internacionales como Pedro Iturralde Quartet, Metismatic, Gregario de Luxe o McCoy Tyner Quartet with Gary Bartz.
http://www.europapress.es/navarra/notic ... 34202.html
Seguimos sin ver a grupos guiris a la altura de unas fiestas como estas, pero lo de este este año en los Fueros mejora mucho lo de años anteriores.
Re: Conciertos SANFERMINES 2011
Si, mucho mejor que el año pasado sin duda.
Iros a la mierda
A nosotros nos meten a Bebe, Maldita Nerea y Ken Zazpi
Me mudo de ciudad, te lo juro, QUE PUTO ASCO
A nosotros nos meten a Bebe, Maldita Nerea y Ken Zazpi
Me mudo de ciudad, te lo juro, QUE PUTO ASCO
Es lo que hay. Joder, es que de esos 3 no se puede aprovechar ni uno eh
Estos sanfermines me la voy a gozar con Koma, Def, Txarrena y compañía como un cerdaco

Estos sanfermines me la voy a gozar con Koma, Def, Txarrena y compañía como un cerdaco

Eh! Y además tenemos a Pignoise tocando en la Plaza del Castillo! Ganamos por goleada!
Siempre os faltará melendi que tiene contrato de exclusividad en Bilbao.
Esta bien eso de poner de teloneros a grupos locales, ya conozco a unos cuantos que tocaran por los fueros.
Esta bien eso de poner de teloneros a grupos locales, ya conozco a unos cuantos que tocaran por los fueros.
Yo conozco a todos jaja. Es lo mejor, siempre ponen a teloneros locales, y eso es un escaparate de la ostia. Lo guapo de este año es que los conciertos que me interesan, me molan el grupo principal y el telonero 

Venid a Vitoria, que os quiero ver!
Llop12 escribió:Venid a Vitoria, que os quiero ver!
Llop12 escribió:A nosotros nos meten a Bebe, Maldita Nerea y Ken Zazpi
A mí la verdad es que con esos conciertillos no me hace moverme hasta Vitoria 

maceto escribió:Llop12 escribió:Menudo NO más sútil...
Solo iría por verte a ti
Eso ya me ha gustado mas =)
Millino, a la hoguera contigo
A veeeeeeeeeeeeeeeer, que todo se verá. Siempre se puede apañar algo 

La verdad es que el cartel de este año es el mejor en años..
Sobre lo de los teloneros locales siempre lo hacen asi, y la verdad es que es de lo poco que llevan haciendo bien los últimos años.. además que ya son grupos con disco/s, es decir, son grupos locales pero con cierta calidad. Está bien la oportunidad.
Joder, te acompaño en el sentimiento
. De todas formas no teneis txoznillas aparte o algo?
Sobre lo de los teloneros locales siempre lo hacen asi, y la verdad es que es de lo poco que llevan haciendo bien los últimos años.. además que ya son grupos con disco/s, es decir, son grupos locales pero con cierta calidad. Está bien la oportunidad.
Llop12 escribió:A nosotros nos meten a Bebe, Maldita Nerea y Ken Zazpi
Joder, te acompaño en el sentimiento