[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: ARF 2011 (Azkena Rock Festival)
Gorkibiris, desde la estación de autobuses bus numero 8. te deja al aldo de mendizabala, a 3 minuto. lo unico, me ha dicho mi amiga que da una vuelta del copón, pero es lo que hay, oiga!
Llop12 escribió:Gorkibiris, desde la estación de autobuses bus numero 8. te deja al aldo de mendizabala, a 3 minuto. lo unico, me ha dicho mi amiga que da una vuelta del copón, pero es lo que hay, oiga!
Eskerrik asko, majetona!

Kostelo escribió:Gorka escribió:El viernes espero que todos estemos para ver a The Riff Truckers y bauticemos esa velada con un poco de whisky y canalleo sureño.
eso eso! aparte, más de uno(sobre todo bizkainos) os llevareis una pequeña sorpresilla, jejejejeje. ahí lo dejo
Bien! Espero estar a tiempo.
Por cierto Oier, tocan Audience en fiestas de Barakaldo. No se si sabrás, pero sacaron ayer el programa de fiestas y es de lo poco que me molan, y como eres el promotor de todos los grupos de la zona de Gernika...

10 días, .... esta mañana Blue Rodeo sonando en mi coche, .. fantasticos !!!!!
ya hay ganas!!
Ganazas. A ver si pillo esta semana las entradas.
Goooorkaaaa, vas solo el viernes? que un amigo mio vende le bono por el precio de oferta!
Llop12 escribió:Goooorkaaaa, vas solo el viernes? que un amigo mio vende le bono por el precio de oferta!
Sí, voy sólo el viernes.
Sí, demasiado trabajo como para poder permitirme el lujo. Vamos, que me han "recomendado" que no me coja esos días de fiesta.
hay jefes que nunca entenderan el rock and roll, .... de todas maneras, si te daban un dia, ese era el jueves, ......... el resto no estan a la altura del jueves, ......
9 dias y contando, .... hoy he amanecido con Steve Earle (no recomendable si estas depre )
9 dias y contando, .... hoy he amanecido con Steve Earle (no recomendable si estas depre )
dryuss72 escribió:hay jefes que nunca entenderan el rock and roll, .... de todas maneras, si te daban un dia, ese era el jueves, ......... el resto no estan a la altura del jueves, ......
No me dan ningún día. El viernes salgo a las 14:00 de trabajar e intentaré estar a la hora del comienzo en el festival. No queda otra. Pero eso sí, a mí me mola más el viernes. Encima toca un compañero de parada de bus, ya que el líder de Atom Rhumba lleva al hijo a la misma parada en la que cojo yo el bus para ir a currar.

dryuss72 escribió:11 dias y vosotros todavia con autobuses ??????
Yo aún pendiente de confirmación de fiesta en el curro. Bastante peor creo yo.
JASON, te mandé privado, echa un ojo, oks???