[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: IN FLAMES - Sounds Of A Playground Fading
Escuchar el disco entero es un coñazo de los grandes, pero te pones tus 4-5 temas así salteados y perfect.
En conjunto si que al final resulta tranquilote, pero te pones a pensar temazos y también te salen unos cuantos.. (por lo menos a mi)
-Sounds of a Playground Fading
-The Puzzle
-Enter Tragedy
-A New Dawn
-Fear is the Weakness
-The Puzzle
-Enter Tragedy
-A New Dawn
-Fear is the Weakness
roots escribió:En conjunto si que al final resulta tranquilote, pero te pones a pensar temazos y también te salen unos cuantos.. (por lo menos a mi)
-The Puzzle
-Enter Tragedy
-A New Dawn
-Fear is the Weakness
Where The Dead Ships Dwell mola mazo
A mí también se me hace aburrido escucharlo entero
El disco mas accesible sin duda. Tiene algunas melodías vocales que mejor ni mencionar porque no les pegan nada... y otras mas resultonas.
Este disco por lo menos lo he logrado escuchar entero varias veces. El anterior una vez y no veas lo que costó... Esto no quita para que este disco me parezca un disco del montón aunque mejor que el anterior.
Lo aprobaría sin mas.
Este disco por lo menos lo he logrado escuchar entero varias veces. El anterior una vez y no veas lo que costó... Esto no quita para que este disco me parezca un disco del montón aunque mejor que el anterior.
Lo aprobaría sin mas.
Definitivamente no esta entre los must have del grupo
Mmm, hace años que ya no me llaman la atención, lo tengo dispuesto para escuchar pero me da lo suyo de pereza.
Soilwork les ha pasado la mano por la cara de forma sobrada, i si se quiere escuchar algo del estilo pues se escucha Dark tranquility, enormes i excelentes lo mejor de lo mejor.
Soilwork les ha pasado la mano por la cara de forma sobrada, i si se quiere escuchar algo del estilo pues se escucha Dark tranquility, enormes i excelentes lo mejor de lo mejor.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
El ultimo parrafo lo suscribo letra por letra
the_berzerker escribió:Soilwork les ha pasado la mano por la cara de forma sobrada, i si se quiere escuchar algo del estilo pues se escucha Dark tranquility, enormes i excelentes lo mejor de lo mejor.
Bueno en mi opinion soilwork tampoco es que haya estado muy fino pues ha ido dando bandazos a tos los laos, en mi caso he disfrutao mas los ultimos de in flames aunque como ya dije los dos ultimos me han parecido muy muy reguleros. En lo de Dark tranquility te doy la razonhan sacado discos muy grandes la pasada decada que era en la que se suponia que iban a bajar el liston
yo vi a Dark tranquility en directo en 2007 y me parecieron aburridos, muy buenos pero aburridos
A nadie le mola liberation?
Si sobra el ultimo minuto 20 segundos, pero me parece una melodia vocal maravillosa
Si sobra el ultimo minuto 20 segundos, pero me parece una melodia vocal maravillosa
It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
If flames will reach heaven tonight.
It's in my hands.
[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
If flames will reach heaven tonight.
It's in my hands.
[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]
starfuckers escribió:yo vi a Dark tranquility en directo en 2007 y me parecieron aburridos, muy buenos pero aburridos
No los he visto en directo i no puedo opinar.
Pero el trío Character, Fiction i We are the void es simplemente perfecto, obras maestras cada una de ellas en la que dan una lección musical a cualquier grupo del género.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Yo los he podido ver 3 veces en directo (a DT), y fuera a parte de que me gusten, de aburridos no tienen mucho, otra cosa es que no te mole lo que hacen. Mikael Stanne es uno de los mejores frontman que he visto en directo, y no para nunca de animar al público y de darlo todo.
Y sobre el disco de In Flames, lo escuché sin demasiadas pretensiones, dado el truño anterior (tiene algún tema bueno, pero la producción y la voz llorica de Anders la cagan por completo), y me ha sorprendido para bien, quizá se hace un poco largo y sobre algún tema pero en general mejor sabor de boca que el otro ya me ha dejado. A ver qué tal se portan en el Hellfest, aunque lo mismo opto por el show especial de Mayhem, que dado el concierto que les vi a IF en 2008 en el mismo sitio, no sé yo si el directo me va a merecer la pena.
Y sobre el disco de In Flames, lo escuché sin demasiadas pretensiones, dado el truño anterior (tiene algún tema bueno, pero la producción y la voz llorica de Anders la cagan por completo), y me ha sorprendido para bien, quizá se hace un poco largo y sobre algún tema pero en general mejor sabor de boca que el otro ya me ha dejado. A ver qué tal se portan en el Hellfest, aunque lo mismo opto por el show especial de Mayhem, que dado el concierto que les vi a IF en 2008 en el mismo sitio, no sé yo si el directo me va a merecer la pena.
Missa escribió:A nadie le mola liberation?
A mi me parece el peor del disco.
Después de darle bastantes escuchas a mí me ha convencido. Me gusta todo lo anterior y este también. Quizá me gustó más el anterior, pero creo que con este mantienen el listón.