Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

kryptonite

Telonero

141

12 Jun, 2011

Vuestro mejor y peor concierto, experiencias.

por kryptonite » Mar Jun 14, 2011 8:09 pm

He abierto este post para comentar experiencias y tal de conciertos y cuales han sido los mejores que habeis vivido y los peores.
Empezaré yo :) :
Mi mejor concierto y a la vez el peor fué el de Enter Shikari + The Prodigy hace unos años, fué el mejor porque Prodigy estubieron genial y me lo pasé como una enana en primera fila y fué el peor por el agobio y al final del concierto me desmayé.
Mi concierto más gracioso fué el de Billy Talent mm el 23 de enero del 2010 principalmente por la pelea que tuvo el memo de No way out con uno del publico, me partí de risa y segundo porque estuve todo el rato con mis colegas haciendo pogo y todo eso y estuvo entretenido (además me regalaron la entrada xdd).
Y el concierto en el que más miedo he pasado fué en el de cruel hand cuando me reventaron el labio y me mareé y caí en el suelo en el mosh y no podía ni levantarme ni nada, me tuvieron que sacar xdd

Alé, creo que ya he dicho unas cuantas experiencias, ahora vosotros. xD
i'm a person just like you
but i've got better things to do
than sit around and fuck my head
-Minor Threat

shumen

Novato

23

7 Jun, 2011

Re: Vuestro mejor y peor concierto, experiencias.

por shumen » Mar Jun 14, 2011 9:18 pm

En el metalmania de Villarobledo cuando iba a tocar Maiden todos los colegas dijimos de verlo juntos y tal porque todo el festival estuvimos "desperdigaos", nos metimos en toa la marabunta de gente y nos volvimos a dividir en grupitos, yo me quedé solo con otro colega en las primaras filas, y a la 3ª canción se cae redondo y le empiezan a dar espasmos, un puto ataque de epilepsia!!!! Dios, la peña de alrededor chillandole a los Maiden que pararan, a mi colega se lo llevo un chaval y no supe nada hasta que termino el concierto porque no podia salir de alli, que mal lo pase!
El mejor no sabria decir cual hay muchos por suerte.

puterosindinero

Icono del Rock

387

19 Sep, 2010

por puterosindinero » Mar Jun 14, 2011 9:39 pm

kryptonite escribió:Y el concierto en el que más miedo he pasado fué en el de cruel hand cuando me reventaron el labio y me mareé y caí en el suelo en el mosh y no podía ni levantarme ni nada, me tuvieron que sacar xdd

Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mar Jun 14, 2011 9:48 pm

Protest+THA+The Chariot. Una pasada.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Jun 14, 2011 9:52 pm

Lo mejor siempre está por llegar.

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Mar Jun 14, 2011 10:05 pm

vaya, al final parece que si hemos coincidido en más conciertos xD (gran bolo de Billy Talent, si señora).

Por lo demás...el mejor...uhm...yo diría que el de Cancer Bats, sin duda. Que fuera mi bautizo en un mosh de esos y lo vaciara con un colega a base de sopapos mola mil.

En cuanto al peor...uhm...pues no lo se, sinceramente. Suelo pasarlo bastante bien en los bolos, y, teniendo en cuenta que el 90% de las veces voy mamado como un piojo, pues si es un mal bolo me la suda, así que no podría decir ninguno :lol:
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

arki

Clásico del Rock

2042

26 Jul, 2009

bilbao

por arki » Mar Jun 14, 2011 10:35 pm

buenos unos cuantos:
Faith no more en el bbk live (que decir de ellos, tantos años esperando verles, alucinantes)
Trivium en el kobetasonik (no me esperaba mucho de ellos y me dejaron impresionado)
Death by stereo, santana 27 (acojonantes)
y pondria alguno mas pero esos k recuerde los k mas.

el peor:
sin duda Marilyn manson, kobetasonik (que vino a pasar el rato y a reirse de todos los que estavamos alli, PENOSO)
Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mar Jun 14, 2011 10:35 pm

El mejor está complicado, he visto a casi todos los grupos que me han marcado... pero por lo bien que me lo pasé, podría decir Rammstein el año pasado o Bad Religion en el Metrorock dándolo todo en primera fila por lo que significó para mí. Y luego los de Mamá Ladilla, alguno de Muse, The Hives, Blood Brothers en su última gira... Y Deftones con el Chino cantando Hexagram en mi puta cara agarrándome de la mano :______

Los peores, Placebo el año pasado en Córdoba, los vi 10 años antes y vaya cambio a peor... Rise Against hace un par de años en La Riviera, horrible. Y Manson en 2005. Por no meterme con grupos pequeños lo dejo ahí. También My Chemical Romance que aunque hicieron un buen show la verdad es que no oía prácticamente nada con los gritos de las niñatas, una pena.

Luego hay uno que fue de los mejores musicalmente pero de los peores por el pifostio que se montó que la verdad me agobió bastante: SOAD en FestiMad 2005. Conciertaco de los grandes, pero yo estuve incomodísimo todo el rato; demasiada peña y muy pasada de vueltas.
Imagen
El amor es destructivo.

chopy28

Clásico del Rock

1554

11 Abr, 2004

Madrid

por chopy28 » Mar Jun 14, 2011 10:42 pm

De lo peor:

- Mastodon en la Cubierta, teloneando a Tool, creo que no he oído nada peor en mi vida, me refiero al sonido. Además empezaron antes de tiempo cuando todo el mundo estaba en la cola.
- Lamb Of God con Metallica en el Palacio de los Deportes. Hasta aquí pensaba que nada podría sonar peor que Mastodon en la Cubierta, pero mira por dónde el técnico de Lamb Of God se fue de cañas con el de Metallica, xq fue llegar Metallica, y sonar aquello como los ángeles (bueno al 2º tema de Metallica).

De lo mejor:
- 36 CrazyFists con Atreyu y Unearth en la Totem, pero sobre todo 36CF
- Korn y KsE en la Riviera hace un par de años (y mira que es raro que algo salga bien en la Riviera)
- TOoooOOooOOOoodos los Resurrection Fest, en especial el de Madball y Unearth.
- Hatebreed en la sala Arena (hoy Heineken) hace....puufffrrrr ni me acuerdo. Junio 2004, hasta he tenido que pillar el libro sagrado de las entradas.
- DOWNSET en 2005 en la Ritmo y Compás. Desde bien pequeñito los seguía y nunca pensé que iban a venir por aquí.
- Skunk Anansie en 2009 en la Riviera; sencillamente espectacular, amo a esa mujer.

Al de Prodigy + Enter Shikari tb fui y me lo pasé como un enano.
Al de Protest the Hero tb, en la Ritmo y Compás fue, mucho agobio, pero fue una pasada igualmente.
Y a Billy Talent los vi en la Moby Dick y ese sí que fue la polla jejeje, qué bien lo pasé.

Y bueno, ahora fijo que añado el de mañana de Protest con The Damned Things y el de 36 Crazyfists en noviembre (aún no me creo que vengan en su propia gira).
Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mar Jun 14, 2011 10:47 pm

Nada, nada. El mejor, este:

Imagen
Imagen
El amor es destructivo.

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Mar Jun 14, 2011 10:56 pm

Wirrak escribió:Nada, nada. El mejor, este:

Imagen

este venia yo a decir que fue el mejor.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Jun 14, 2011 10:58 pm

Ahi estamos Wirrako!!!!!

Yo, el peor no sabria decirlo, todos en los que he estado lo he pasado como un enano ... de los mejores pues sin duda, el de Dillinger + The Ocean + Cancer Bats el año pasado en la Razz 2, tambien el de Deftones en BCN en 2006
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

kezman

Icono del Rock

492

30 Dic, 2010

por kezman » Mar Jun 14, 2011 11:07 pm

mejor:comeback kid en la razz y caliban carpa del festi, deftones en la riviera
peor: BFMV en el sonisphere y Slayer en el festi
Aprendiz de mucho...maestro de nada

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Jun 14, 2011 11:09 pm

A los que les tengo mas cariño:
- El ZZ fest por todo el buen rollo que había y la gente alucinante que se reunió allí.
- El último bolo que dió Discordance Axis, por lo mítico y porque salgo en el DVD.
- El primer bolo de 100 monos al que fuí, impresionante funk/rock, me lo pasé como un enano saltando del escenario y todo (solo de 20 cm de altura jajajaja).
- Disfear cuando canté al microfono los coros de A brutal sight of war.

Mas aburrimiento o mal rollo:
- Senseless Apocalypse, un imbecil se cabreó porque le di mientras mosheaba y me quiso currar, al final nos dimos la patita y yasta.
- Suma, estos droners suecos me dieron dolor de cabeza.

topscorer

Clásico del Rock

2056

20 Jul, 2007

por topscorer » Mar Jun 14, 2011 11:38 pm

Kupak escribió:A los que les tengo mas cariño:
- El ZZ fest por todo el buen rollo que había y la gente alucinante que se reunió allí.
- El último bolo que dió Discordance Axis, por lo mítico y porque salgo en el DVD.
- El primer bolo de 100 monos al que fuí, impresionante funk/rock, me lo pasé como un enano saltando del escenario y todo (solo de 20 cm de altura jajajaja).
- Disfear cuando canté al microfono los coros de A brutal sight of war.

Mas aburrimiento o mal rollo:
- Senseless Apocalypse, un imbecil se cabreó porque le di mientras mosheaba y me quiso currar, al final nos dimos la patita y yasta.
- Suma, estos droners suecos me dieron dolor de cabeza.

Joder qué bueno!!
Siguiente