Realmente me cuesta trabajo creer que a alguien le guste esta mierda de disco, si hasta las canciones que no son '''''Insdustriales'''''' (lo pongo asi por llamarlo de alguna manera, porque esto que han hecho es un insulto para el propio estilo industrial) son malas, simples, previsibles...
Yo creo que han metido el royo ''''''industrial'''''' para ocultar que haciendo death metal Morbid Angel estan muertos y asi taparlo creando polemica; y mira que fui unos de los pocos que defendia el 'Heretic' diciendo: hombre no es una maravilla pero sigue manteniendo su integridad, sigue sonando 100% Morbid Angel, seguramente el proximo mejore...
Joder y ahora te encuentras esto... es que es como 'dice' Hitler en el video imaginaos que Cannibal Corpse hace Drum 'n' Bass, dios ni me lo imagino, lo mismo que pensaria de Morbid Angel si alguien me contara lo de ''''industrial'''''
Al menos me queda la satisfaccion que no van a vender una mierda y espero que no reciban buenas criticas tachandolos de innovadores (como he visto por ahi de musicos 'consagrados' como Karl Sanders de Nile o Nergal de Behemoth).
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Morbid Angel - Illud Divinum Insanus (2011)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
37 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
Re: Morbid Angel - Illud Divinum Insanus (2011)
Joder, yo creo que el cambio de rumbo de In Flames o de Linkin Park es mucho peor y mas decepcionante con respecto a lo que hacian en sus inicios ... a mi el disco me gusta, de canciones industriales tiene el 30 por ciento del disco, el resto es mas o menos "adn Morbid Angel" ... es evidente que choca, mas que nada por ser un grupo "death old school" pero vaya, que tampoco se han puesto a hacer sevillanas o rancheras
No creo que sea muy apreciado viendo los comentarios, pero aquí lo dejo. Todavía tengo que escuchar la original, aunque a mí este rollo de metal no me va mucho.
la verdad es que si el disco no tuviera los truños experimentales industriales, les hubiera quedado un disco decente
Estaba leyendo las letras del Too Extreme!, y me encuentro esto:
"Visión sufrirá.
Orejas derretirá."
Sí, lo clava.
"Visión sufrirá.
Orejas derretirá."
Sí, lo clava.
Lo he escuchado un par de veces más y me ha parecido peor que la primera escucha, aunque no es un truñaco como lo pintan por ahí, pero con estos grupos con una leyenda tan grande a sus espaldas casi nunca hay término medio. Aunque la verdad es que los que lo critican con sentido del humor lo hacen con gracia, me están dando ganas de tunear mi camiseta de los Morbid. 

buf mira que yo me considero bastante abierto de mente musicalmente hablando,y no tenía ninguna esperanza en éste nuevo disco,pero madre mía,creo que es LA MAYOR MIERDA QUE HE ESCUCHADO EN LA VIDA, procedente de un grupo que antes me gustaba (y muchísimo). En qué cojones pensaban???Si parece Static-X o Rammstein a lo chungo...y como tienen la poca vergüenza de usar baterías prgramadas (no tengo nada en contra de las mismas,pero joder,es que estan hechas como el culo y son ultra-cargantes) teniendo a Tim Yeung como batería de sesión (pobre chavalín,seguro que siempre soñó con grabar para Morbid Angel y le obligan a grabar ESTO)...en fin, suscribo todo lo dicho por hitler en ese video jajajaja (por cierto,pegadle una escucha si podéis al nuevo de Autopsy,que en eso también lleva razón jeje).