[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
SIMPLE PLAN - junio 2011
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
34 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
Re: SIMPLE PLAN - junio 2011
Bueno que me voy, que no se os vaya de las manos por favor.
Wirrak escribió:Bueno que me voy, que no se os vaya de las manos por favor.
vale jefe jejeje
Wirrak escribió:Bueno que me voy, que no se os vaya de las manos por favor.
Nah, ya me he aburrido...
kiba escribió:Wirrak escribió:Bueno que me voy, que no se os vaya de las manos por favor.
jajajaj por cierto Mean Everything to Nothing ENORME

starfuckers escribió:kiba escribió:Wirrak escribió:Bueno que me voy, que no se os vaya de las manos por favor.
jajajaj por cierto Mean Everything to Nothing ENORME![]()
![]()
Muchas gracias por la recomendacion!!
Joe es que ese disco es enorme! Pero entero, es brutal. El anterior es muy bueno también pero las canciones son menos cañeras. Mola mucho cuando Andrew Hull rasga la voz mientras suena la distorsión, ese es el rollo que deberían llevar a partir de ahora.
kiba escribió:
Joe es que ese disco es enorme! Pero entero, es brutal. El anterior es muy bueno también pero las canciones son menos cañeras. Mola mucho cuando Andrew Hull rasga la voz mientras suena la distorsión, ese es el rollo que deberían llevar a partir de ahora.
estoy flipando con el disco, joder de lo mejor que he descubierto en mucho tiempo

starfuckers escribió:kiba escribió:
estoy flipando con el disco, joder de lo mejor que he descubierto en mucho tiempo![]()
![]()
Me alegro que te guste, espero que le des tanta cera como le di yo en su momento.

Por cierto, la canción de los Simple Plan, pse...pero vamos que se da un rollo Weezer de canteo, muy en la linea If you're Wondering If I Want to Do.
Mira que a mí no me gustan mucho los Weezer, pero joder, esos tíos marcaron los 90. Compararlos con Simple Plan es como comparar un bocadillo de jabugo en un buen pan rústico acompañado de un reserva con un puto sandwich de chopped y un seven up.
Millinomilesaway escribió:Mira que a mí no me gustan mucho los Weezer, pero joder, esos tíos marcaron los 90. Compararlos con Simple Plan es como comparar un bocadillo de jabugo en un buen pan rústico acompañado de un reserva con un puto sandwich de chopped y un seven up.
Lo dices por mí me parece, ¿no? No he dicho que Simple Plan sean mejores, solo que me gustan más y que prefiero a estos que a los Weezer.
PEOR GUSTO MUSICAL DE PLATA 2010
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011
los 2 videoclips que han sacao
Jet Lag ft. Natasha Bedingfield
Can't Keep My Hands Off You ft. Rivers Cuomo
Jet Lag ft. Natasha Bedingfield
Can't Keep My Hands Off You ft. Rivers Cuomo
Venga, que ya está en mediaboom.

Después de las canciones de los videos me niego a bajarme esto. 

En la primera, el comienzo se parece a Use Somebody de Kings Of Leon. La segunda se parece If You Wondering If I Want You To de Weezer (2º vezXD).
Bajando.
PEOR GUSTO MUSICAL DE PLATA 2010