Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: Vuestro mejor y peor concierto, experiencias.

por Kupak » Mié Jun 15, 2011 3:33 pm

MrJack escribió:- Extranjeros: GY!BE en la Apolo este año y A silver mt. Zion en Bilborock el 2008, conciertos de esos que cuando termina estas todavía un rato mirando al infinito embobado.

Mola.

Yo disfruto mas o menos de los conciertos no por razones puramente musicales, depende de muchas cosas, de lo metido que estés, de si te pilla en un buen dia, de la compañia, etc etc.

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Mié Jun 15, 2011 3:35 pm

Los mejores:
-El de Fear Factory y Cubanate 1999, el de Will Haven me parecio un coñazo (Casi coincido con Fear)
-Marilyn Manson en la sala Arena de Valencia en la gira del AS 1997.
-Kraftwerk tambien en la sala Arena de Valencia en la gira del The Mix.
Imagen
-Front 242 en 1989 en Valencia, no recuerdo la sala, hace demasiados años.
Imagen
-Front Line Assembly en el M'era Luna 2007.
Imagen
-Slipknot y American Head Charge en la Cubierta de Leganes, gira 2002
-Killus, cuaquiera de las decenas de veces que les he visto :D .
-Rammstein y Combichrist en Badalona 2009.
Imagen
-Def Con Dos Vila-Real Sala Tal 2009
-Fangoria Mayo 2010 Vila-Real

De los malos prefiero no acordarme.

Hikari

Clásico del Rock

869

23 Dic, 2010

por Hikari » Mié Jun 15, 2011 3:57 pm

Los mejores:
-The Ghost of a Thousand en el 2009 en Imagen
-Converge, Heaven Shall Burn, Gallows y The Ghost of a Thousand en:
Imagen
y por último
- Cancer Bats en la gruta 77!

Y los peores...muy a mi pesar he de decir que
-Evergreen Terrace en La Boite... Menuda decepción me dieron :S

kryptonite

Telonero

141

12 Jun, 2011

por kryptonite » Mié Jun 15, 2011 4:52 pm

Añado: uno de los mejores conciertos de mi vida que me hizo recordar viejos tiempos (muy muy muy viejos tiempo) al ver Alesana en madrid en la sala live el 30 de Abril del 2010 y por los malabares que Dennis hizo conmigo en el escenario cuando mis amigos me obligaron a subir.
Para ver más en el minuto 2:53 al 3:13=
Spoiler: Mostrar
sí, la cosa de pelo naranja soy yo

Además del buen rollo con los grupos de The artery foundation tour (emarosa, bury tomorrow, a skylit drive y alesana) que estuvieron todo el rato hasta que empezó el concierto fuera con los fans firmando autografos y bebiendose unas cervezas xddd
i'm a person just like you
but i've got better things to do
than sit around and fuck my head
-Minor Threat

chopy28

Clásico del Rock

1554

11 Abr, 2004

Madrid

por chopy28 » Mié Jun 15, 2011 5:03 pm

¡Jajajaja buenísimo eso tía!
Los de Pearl Jam en España (BBK y Palacio) no los había puesto, pero es que...se me ponen los pelos como escarpias al recordarlo.
El de Slipknot con American Head Charge en la Cubierta fue tb muy especial, era la primera vez que los veía y de las primeras que pogeaba...jejeje se sentía uno el rey del mambo.
Imagen

puterosindinero

Icono del Rock

387

19 Sep, 2010

por puterosindinero » Mié Jun 15, 2011 5:04 pm

kryptonite escribió:Añado: uno de los mejores conciertos de mi vida que me hizo recordar viejos tiempos (muy muy muy viejos tiempo) al ver Alesana en madrid en la sala live el 30 de Abril del 2010 y por los malabares que Dennis hizo conmigo en el escenario cuando mis amigos me obligaron a subir.
Para ver más en el minuto 2:53 al 3:13=
sí, la cosa de pelo naranja soy yo
Además del buen rollo con los grupos de The artery foundation tour (emarosa, bury tomorrow, a skylit drive y alesana) que estuvieron todo el rato hasta que empezó el concierto fuera con los fans firmando autografos y bebiendose unas cervezas xddd

¡HENORME! :____) ¡HACENDADO ME HALLO!

Muy viejos tiempos dicen, si tocaron hace poco más de un año :lol:

Por favor ZZ tirad fichas a gente con un CI superior a 80, no seáis unos cutres.

kryptonite

Telonero

141

12 Jun, 2011

por kryptonite » Mié Jun 15, 2011 5:10 pm

puterosindinero escribió:¡HENORME! :____) ¡HACENDADO ME HALLO!

Por favor ZZ tirad fichas a gente con un CI superior a 80, no seáis unos cutres.

Me refiero a que ese concierto me recordó viejos tiempo, no que ese concierto sea de los viejos tiempos.
i'm a person just like you
but i've got better things to do
than sit around and fuck my head
-Minor Threat

arki

Clásico del Rock

2042

26 Jul, 2009

bilbao

por arki » Mié Jun 15, 2011 5:27 pm

y nacionales que no e puesto:

-Lmnto en el azkena de Bilbo allá por el 2004 (buenísimos y unos tíos de puta madre)
-the band apart en sala edaska (brutales)
-avenues & silhouettes en sala dink (la primera vez que les vi, después les vi 2 veces mas pero esa al ser la primera vez me impresionaron)
-Berri txarrak en fiestas de Basauri (fue la bomba, la peña toda loca que hasta se callo la vaya encima de alguno de seguridad)
-xkrude en bilborock (primera vez que les veía y muy buenos si seños, asta me vino un pavo diciéndome si le firmaba el disco, yo flipando diciendo no no soy de la banda jajaj debía ser por las rastas jaja)
y alguno mas pero los que mas esos.
Imagen

chopy28

Clásico del Rock

1554

11 Abr, 2004

Madrid

por chopy28 » Mié Jun 15, 2011 5:30 pm

LMNTO??? XKRUDE?? eres primo del Freak o q?
Imagen

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Mié Jun 15, 2011 5:34 pm

el peor: aquel festimad que parecia el puto apocalipsis con coches ardiendo y la madre que lo parió, menos mal que me pasé todo el festi bebiendo y fumando, si no creo que me hubiera muerto de asco

el mejor: quizá el último concierto de negu gorriak por lo musical, y por lo extramusical aunque no del todo, Gift Some, Interlude y Cordura hace unos años en bilbao

especial mencion a moho en sant feliu, vaya jodida apisonadora

arki

Clásico del Rock

2042

26 Jul, 2009

bilbao

por arki » Mié Jun 15, 2011 5:41 pm

chopy28 escribió:LMNTO??? XKRUDE?? eres primo del Freak o q?

What??? era la epoca nu-metalera.
Imagen

chopy28

Clásico del Rock

1554

11 Abr, 2004

Madrid

por chopy28 » Mié Jun 15, 2011 5:44 pm

Javi Freak se pasó dos años con esas camisetas, o llevaba una de Xkrude o llevaba la de Lmnto.
Imagen

Soulkiller

Clásico del Rock

2195

26 Ene, 2011

Las Palmas de Gran Canaria, España

por Soulkiller » Mié Jun 15, 2011 6:00 pm

Mejores conciertos, pues veamos:

- Napalm Death cuando tocaron en la isla en 2009. Nunca había visto semejante carnicería en Las Palmas, aquello era el puto infierno... descubrí en ese instante que me gusta el infierno.
- Avulsed en 2009. Lamentable el poco público que éramos, pero lo disfrutamos como nadie, llevando a Rotten a volandas varias veces y subiéndose todo dios al escenario.
- Terror en la Sala Live de Madrid este año. Perdí la cuenta de las veces que me tiré del escenario.
- Anal Hard en la Sala Adrenaline de la isla este año. No me parecía una sala apropiada para esta banda (tiene el escenario colocado en el peor sitio del mundo), pero me lo pasé como un enano aún cuando no pude moverme mucho porque estaba el suelo lleno de cerveza (odio estas cosas).
- Good Fellaz (grupo de Hardcore-Punk de Gran Canaria, no los gangstas ésos) y The Hollowmen en el Honky Club de Tenerife, hace un mes por ahí. Nunca había visto a la peña tan motivada por un concierto local.
- Comsat y Brutalizzed Kids. Me encantan los primeros, pero es que los segundos son una apisonadora en concierto que flipas.

Peores, pues salvo algún concierto aburrido, no recuerdo ninguno en especial.

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Mié Jun 15, 2011 7:15 pm

puterosindinero escribió:
kryptonite escribió:que me hizo recordar viejos tiempos (muy muy muy viejos tiempo) al ver Alesana en madrid en la sala live el 30 de Abril del 2010

¡HENORME! :____) ¡HACENDADO ME HALLO!

Si ese grupo no debe llevar más de 4 o 5 años en activo, como bien dices muy viejos tiempos no puede ser :lol: :lol: :lol: :lol: ni que fuera un grupo de los 80

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Jun 15, 2011 7:31 pm

puterosindinero escribió:Por favor ZZ tirad fichas a gente con un CI superior a 80, no seáis unos cutres.

Vuestro amor es anterior a ZZ no? os conoceis de antes quicir.
AnteriorSiguiente