Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

The Damned Things + Protest The Hero

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

Re: The Damned Things + Protest The Hero

por fear57 » Mié Jun 15, 2011 11:16 am

Por cierto, el guitarra afeitado estaba irreconocible 8O

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mié Jun 15, 2011 12:34 pm

Imán o alguien, sabe los horarios de esta noche en Madrid? :D

Edito: No he dicho nada, lo acabo de encontrar en ticketmaster:

19:30 - Apertura de puertas.
19:50 - Day of Heroes
20:35 - Protest the Hero
21:50 - The Damned Things
Imagen

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mié Jun 15, 2011 1:12 pm

Yo no llegorl a ver a los Dias de Heroes ni de coña, tengo un puto essssamen. Mierda.

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Mié Jun 15, 2011 1:26 pm

Uhm...pregunta facil facil ¿quedarán entradas en taquilla?
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mié Jun 15, 2011 1:29 pm

Wade escribió:Uhm...pregunta facil facil ¿quedarán entradas en taquilla?

Yo pienso que si. Lo raro es que se acaben.

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Mié Jun 15, 2011 1:31 pm

Pues a ver si tengo suerte, porque como encima de ir a última hora no queden entradas, quemo la sala :lol:
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Mié Jun 15, 2011 1:34 pm

Viendo el éxito de asistencia de ayer en Barcelona yo digo que hay fijo, anque igual en Madriz triunfa más, vaya vd a saber! tampoco se como es de grande la sala.

Por cierto Javi, no se si has visto lo que he puesto antes en el subforo!!!!

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mié Jun 15, 2011 2:10 pm

fear57 escribió:Por cierto, el guitarra afeitado estaba irreconocible 8O

La ha vendido por ebbay

Javi16

Clásico del Rock

629

29 May, 2006

El Prat de Llobregat

por Javi16 » Mié Jun 15, 2011 2:36 pm

Ya ves! Yo hasta que no empezó a tocar pensaba que era un pipa jaja, no lo conocí para nada...

fear57 escribió:Por cierto Javi, no se si has visto lo que he puesto antes en el subforo!!!!

A qué te refieres??

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Mié Jun 15, 2011 3:07 pm

Llop12 escribió:

La ha vendido por ebbay

Espero que la hayas comprado tu para regalarmela a mi :lol:

Javi16 escribió:
fear57 escribió:Por cierto Javi, no se si has visto lo que he puesto antes en el subforo!!!!

A qué te refieres??

Ah hostia xD era para tanoka, que se llama Javi jajajaj :P

Javi16

Clásico del Rock

629

29 May, 2006

El Prat de Llobregat

por Javi16 » Mié Jun 15, 2011 3:17 pm

fear57 escribió:
Llop12 escribió:

La ha vendido por ebbay

Espero que la hayas comprado tu para regalarmela a mi :lol:

Javi16 escribió:

A qué te refieres??

Ah hostia xD era para tanoka, que se llama Javi jajajaj :P

Ah joder jaja, culpa mía xD

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mié Jun 15, 2011 5:20 pm

A mí lo que más me gustó fué ver a los Clouds Over Normandy en una sala grande, pena que también les fallara el sonido, maldito razz 2. Protest the Hero estuvieron la mar de bien también, pero donde se ponga el Keiza que se quiten los demás discos y The Damned Things... pues yo creo que fué soso porque el público tampoco es que se moviera mucho, pero yo me eché unos bailes y no me desagradó, aunque los veo más un grupo para ver en algún festival de paso que en una sala como cabezas de cartel.
Imagen

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Mié Jun 15, 2011 9:39 pm

Yo iba con muchas expectativas y me llevé el batacazo del siglo por el mal sonido de TDT, en cambio sí me llevé un sorpresón con PTH y sobretodo con el bajista. Madre mía qué máquina.

A pesar de todo, conseguí que 4 de los TDT me firmaran esa joyita de disco que es el Ironiclast.
:D

farting_gramps

Clásico del Rock

756

7 Feb, 2007

Barcelona

por farting_gramps » Mié Jun 15, 2011 10:23 pm

Jjajajajaj, si, le dije lo mismo en el camerino. Me comentó que tras pasarse unos 10 años con melenas y sin afeitarse se le hacía jodidamente raro afeitarse a menudo. La verdad que entre el cambio de look y que se ha adelgazado parece otro!!!

En cuanto al concierto:
Cloud Over Normandy: Este grupo en unos años darán mucho que hablar, porque para lo poco que llevan son unos músicos de la ostia. Les he visto varias veces, pero ayer sonaron de lujo. Como pega; estaban demasiado concentrados en tocar bien y clavar todas las notas, con lo cual su actuación fue algo sosa. Creo que es importante "desmelenarse" en directo, porque si el grupo no te transmite energía es difícil que consigan animarte a liarla.

Protest the Hero: Son varias las veces que les he visto y quizá la de ayer fue la más floja... Dieron un conciertazo, como de costumbre, pero les vi algo más apagados de lo habitual. Para mi gusto son demasiado técnicos, lo cual les hace estar 100% pendientes de lo que tocan, y el único que la puede liar un poco es el cantante, que para mi gusto debería liarla más. Es uno de mis grupos preferidos, sobretodo por el Kezia (que una pena que solamente tocaran una jodida canción de su mejor disco...), pero verles en directo es como presenciar un concurso de solos a ver quien se lo curra más. Es un grupo que me gusta más en disco que en directo, y creo que jamás lograrán hacer una joya como es el Kezia, ese disco es sublime.

The Damned Things: No me apasionan demasiado en disco, y en directo más de lo mismo: repetitivos y algo sosos, y encima el sonido de Razz2 no acompañaba. Me quedé en la barra echando unas birras y charlando, ya que su actuación me gustó bien poco. Como han dicho antes me parece más un grupo de pasar por un festi que de tocar en sala.

Por último añadir que la asistencia fue bastante floja, seríamos unas 300 personas como mucho, y era un concierto que sinceramente esperaba mucha más gente ya que ambos grupos han sido portada de RockZone, y la promoción que se hizo del concierto fue muy buena. Quizá el precio de la entrada no acompañaba a que viniera más gente, ya que sinceramente 22eur + gastos lo veo un poco caro. Creo que Protest the Hero solos en una sala más pequeña hubiera metido a más gente y a un precio de entrada mucho más reducido!

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mié Jun 15, 2011 10:33 pm

farting_gramps escribió:Quizá el precio de la entrada no acompañaba a que viniera más gente, ya que sinceramente 22eur + gastos lo veo un poco caro.

Yo creo que por ahí iban los tiros, por 18 o 20€ igual hubiera ido más gente, pero 25€ por un grupo con un disco que tirando a mucho iban a tocar 1 hora, pues echó atrás a bastante gente. Varias personas que conozco no fueron por esto que comento.
Imagen
AnteriorSiguiente