[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Limp Bizkit - Gold Cobra (28-06-2011) (II)
a mí es un tema que nunca me ha dicho gran cosa, Mucho fuck y eso pero poca chicha.
Bueno otro día más y no veo el disco por ningún lado... que raro! teniendo en cuenta el adelanto de 20 minutazos
A mi me molaba más la de Pollution recall. Casi las caras B molaban más que el propio disco del RMV
Por un momento me ha parecido verlo en rusia pero no, eran adelantos, temas filtrados pero nada del disco completo.
Rulk_Talent escribió:Por un momento me ha parecido verlo en rusia pero no, eran adelantos, temas filtrados pero nada del disco completo.
seguiremos esperando
Diosss me encanta Back Porch, que wapo suena el bajo, tiene ritmillo bailable pero sin serlo, y luego los efectos que le meten quedan muy bien, sin duda es la que mas ganas tengo de escuchar.
Sacado de portALTERNATIVO:
Nunca hemos visto a Fred Durst como un tipo profundo: sus letras, ciertamente, no dejan entrever inquietudes demasiado meditadas. Pero Durst siempre ha admirado a Kurt Cobain, el fallecido líder de Nirvana, e incluso en declaraciones a la revista Kerrang! ha asegurado entender a Cobain. De hecho uno de los temas de bonus de “Gold Cobra” se titula “My Own Cobain”.
“Trato de no explicar demasiado las metáforas pero aquí hay algo que no he contado a demasiada gente. Tenemos una canción vieja llamada ‘It’ll Be OK’ (del ‘Chocolate Starfish And The Hot Dog Flavored Water’). Trata de mi fantaseando dentro de la depresión de alguien con una mente torturada, como Kurt Cobain. Realmente conecto con él. Tengo mi propia tortura.
Su poesía, filosofías y música, obviamente, me han impactado. Esta nueva canción es otra manera de entrar en mi depresión y una expresión de ese desconcierto.
Nunca hemos visto a Fred Durst como un tipo profundo: sus letras, ciertamente, no dejan entrever inquietudes demasiado meditadas. Pero Durst siempre ha admirado a Kurt Cobain, el fallecido líder de Nirvana, e incluso en declaraciones a la revista Kerrang! ha asegurado entender a Cobain. De hecho uno de los temas de bonus de “Gold Cobra” se titula “My Own Cobain”.
“Trato de no explicar demasiado las metáforas pero aquí hay algo que no he contado a demasiada gente. Tenemos una canción vieja llamada ‘It’ll Be OK’ (del ‘Chocolate Starfish And The Hot Dog Flavored Water’). Trata de mi fantaseando dentro de la depresión de alguien con una mente torturada, como Kurt Cobain. Realmente conecto con él. Tengo mi propia tortura.
Su poesía, filosofías y música, obviamente, me han impactado. Esta nueva canción es otra manera de entrar en mi depresión y una expresión de ese desconcierto.
Que ansiedad, llevamos mucho tiempo esperando
Animo que ya va quedando menos!!!
En serio? yo no lo veo
Es lo mismo que me he encontrado esta mañana...
Limp Bizkit - Shark Attack (New Song) (2010)
Limp Bizkit - Gold Cobra (Samples) (2010)
Limp Bizkit - Behind Blue Eyes [DVD Rip]
Limp Bizkit - 4 New Tracks (по 30 секунд)
Limp Bizkit - Home Sweet Home / Bittersweet Symphony
FAIL!
Limp Bizkit - Shark Attack (New Song) (2010)
Limp Bizkit - Gold Cobra (Samples) (2010)
Limp Bizkit - Behind Blue Eyes [DVD Rip]
Limp Bizkit - 4 New Tracks (по 30 секунд)
Limp Bizkit - Home Sweet Home / Bittersweet Symphony
FAIL!