[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Post de comentarios de Fotos v 3.2
Muy guapa la foto roots, sales de puta madre. Pero quien es el chaval delante tuya que está posando?
xDDD.
La verdad es que no nos podemos quejar de la fachada de los usuarios de aquí.
La verdad es que no nos podemos quejar de la fachada de los usuarios de aquí.
Cuanto nos quieren las usuarias del foro.XD
Por otro lado, menudas celebridades lleváis a vuestro pueblo Jason. Ese baile del pañuelo!!
Por otro lado, menudas celebridades lleváis a vuestro pueblo Jason. Ese baile del pañuelo!!
ostia, menudo personaje! normal que te sacases una foto con él. yo lo vi cuando la quedada y menudas risas de tio. alli estaba con un cubata en la mano y no con una cerveza.
el que sale a la derecha también me suena. no era un friki de esos de la tele o algo así?
el que sale a la derecha también me suena. no era un friki de esos de la tele o algo así?
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
CAbronazo de Carlitox jajajajja
Hay una peña en Miranda que suele llevar a frikis y/o similares que salen en GH y cosdas asi. Este año le llevaron a él y triunfó, no es coña, debió montar un buen show. Bueno, Fear puede dar cuenta de ello. Yo a esas horas de fiesta tras el segundo día estaba sobando que alas 8 al día siguiente tocaba diana para preparar más cosillas de la fiesta
Hay una peña en Miranda que suele llevar a frikis y/o similares que salen en GH y cosdas asi. Este año le llevaron a él y triunfó, no es coña, debió montar un buen show. Bueno, Fear puede dar cuenta de ello. Yo a esas horas de fiesta tras el segundo día estaba sobando que alas 8 al día siguiente tocaba diana para preparar más cosillas de la fiesta
@Jasonmirandes @MetalCry
Ooooooh grande Leonardooooooooooooooo!!!!!!!!
OrientalBLCircus escribió:La verdad es que no nos podemos quejar de la fachada de los usuarios de aquí.
Me gusta la nueva generación de foreras

Por cierto, esto de las coñas con el dinosaurio no se acaban nunca?

Ibicenca total xD
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
Última edición por Zer el Vie Jun 17, 2011 12:22 pm, editado 1 vez en total
all over my salad