die234 escribió:Ve al Corte Inglés, ahi ni hay ofertas los discos de hace mil años 20 euracos ni rebajaos ni na
Yo siempre me echo unas risas viendo (entre otros) al "Vulgar Display Of Power" de Pantera a casi 20 eurazos. Menudos caraduras.
die234 escribió:Ve al Corte Inglés, ahi ni hay ofertas los discos de hace mil años 20 euracos ni rebajaos ni na
40_Below_KoRn escribió:die234 escribió:Ve al Corte Inglés, ahi ni hay ofertas los discos de hace mil años 20 euracos ni rebajaos ni na
Yo siempre me echo unas risas viendo (entre otros) al "Vulgar Display Of Power" de Pantera a casi 20 eurazos. Menudos caraduras.
Eyeless escribió:
Aunque el 9.0 de slipknot a 24 euros también tiene to el arte
Marston escribió:Yo me auto-timé en el corte ingles con el S&M de Metallica... 30 pavaclos...
roots escribió:En la Fnac ofertas si que hay, yo me pillé por ejemplo el Around the Fur por 6€. Lo del Corte Inglés si que es sangrante, verguenza ajena.
Rulk_Talent escribió:Pues la Tipo de mi ciudad no es nada barata...
Hay de todo pero los cds nuevos baratos no lo son para nada. Por eso ultimamente me ahorro el viaje y tiro de Play.com o Amazon.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados