Bandas y grupos foráneos.

August burns red - Leveler (2011)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Malko

Icono del Rock

398

7 Dic, 2009

Re: August burns red - Leveler (2011)

por Malko » Vie Jun 17, 2011 7:06 pm

Corey8 escribió:Hombre son muy buenos pero tampoco te pases, grupos como Bleeding Through, Darkest Hour o As I Lay Dying se mean en estos.

Ni del palo. De hecho todo lo contrario.
De hecho sólalemte messengers se mea en esos 3.
De hecho simplemente back burner se mea en esos 3.
leon on the theory of evolution escribió:Y ahora encima me sales con que es sólo una teoría, como si no existiese evidencia alguna que pruebe la evolución de las especies. :lol:

Así va el país.

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Vie Jun 17, 2011 7:08 pm

Que te gusten menos vale, pero como músicos...
Imagen

Malko

Icono del Rock

398

7 Dic, 2009

por Malko » Vie Jun 17, 2011 7:09 pm

ni por esas.
leon on the theory of evolution escribió:Y ahora encima me sales con que es sólo una teoría, como si no existiese evidencia alguna que pruebe la evolución de las especies. :lol:

Así va el país.

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Vie Jun 17, 2011 7:16 pm

darkest hour si
¡viva el vino!

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Vie Jun 17, 2011 7:18 pm

Estáis discutiendo que August Burns Red son mejores que Bleeding Through, Darkest Hour o As I Gay Dying?
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Vie Jun 17, 2011 7:19 pm

yo solo digo que darkest hour son mas tecnicos que as i gay dying y bleeding through
¡viva el vino!

Malko

Icono del Rock

398

7 Dic, 2009

por Malko » Vie Jun 17, 2011 7:21 pm

yo no hablaba de técnica. Más tecnicos son BTBAM o veil of maya. A mi me parecen mejores ABR pero no más técnicos. Espero verles antes de que termine el año por la costa este :twisted:

Así va el país.

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

por the_berzerker » Vie Jun 17, 2011 7:23 pm

A mi es que Bleeding through sólo me parecieron realmente coherentes y buenos con su Declaration, discazo.

As I Gay Dying me parecen buenos, pese a que sacaron su mejor disco hace ya 6 años con el Shadows are security en el que no había apenas voz melódica.

Darkest Hour son muy buenos y mejor técnicamente por supuesto que los anteriores, se ve a una legua con apenas escuchar las primeras canciones del Undoing Ruin.
I digo más, me parecen mucho mejor que los August.

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Malko

Icono del Rock

398

7 Dic, 2009

por Malko » Vie Jun 17, 2011 7:26 pm

A mi el undoing ruin no me parece más técnico que messengers. Las canciones de constellations son considerablemente más sencillas y este disco lleva el mismo camino, lo cual no es necesariamente malo!

Así va el país.

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Vie Jun 17, 2011 7:28 pm

ostras no me acordaba del declaration, me lo voy a bajar que hace que no lo oigo ni se sabe, desde que sacaron el video de germany que era la que mas me gustaba solo he visto el video muchas veces pero no me acordaba de lo bueno que era el disco, muchas gracias, mucho mejor que cuando iban de atreyu, solo me gustaba una que era un temazo que no me acuerdo como se llamaba, la primera del primero, ah si, rise, yo solo oia esa
¡viva el vino!

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

por the_berzerker » Vie Jun 17, 2011 7:30 pm

Es que cuando iban de Atreyu no se los tomaban en serio ni sus madres.

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Vie Jun 17, 2011 7:54 pm

Malko escribió:A mi el undoing ruin no me parece más técnico que messengers. Las canciones de constellations son considerablemente más sencillas y este disco lleva el mismo camino, lo cual no es necesariamente malo!

hombre seran mas tecnicos y todo lo ke kieras, pero los años ke llevan detras Darkest hour les vale para tocarse cualkier tema de ABR incluso con mas facilidad ke los propios integrantes de este grupo.

de hecho he visto a ambos grupos, y si me tengo ke kedar con uno en cuanto a potencial en directo claramente me kedo con Darkest hour.

Malko

Icono del Rock

398

7 Dic, 2009

por Malko » Vie Jun 17, 2011 8:01 pm

Cierto es. Aunque me temo que tampoco hay que ser la hostia para tocarse temas de cualquiera de las 2 bandas..

Así va el país.

Malko

Icono del Rock

398

7 Dic, 2009

por Malko » Vie Jun 17, 2011 8:02 pm

en directo abr la verdad dejan que desear. Sobre todo antes.

Así va el país.

roots

Gran Maestro

24567

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Jul 15, 2011 12:32 pm

the_berzerker escribió:As I Gay Dying me parecen buenos, pese a que sacaron su mejor disco hace ya 6 años con el Shadows are security en el que no había apenas voz melódica.

Si es el disco más melódico que han sacado! con el que más palos recibieron por eso..

Sobre el Leveler, me ha costado ponerme pero ya está. Es un buen disco y grupo, pero yo no los veo para nada innovadores. De todas formas buen disco.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
AnteriorSiguiente