[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Born Of Osiris - The Discovery
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
71 mensajes
• Página 5 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Born Of Osiris - The Discovery (22 Marzo)
si puede ser que tengas razon tienen su sello de identidad por eso mismo,pero no hablaba de voces melodicas generalizadas sino en algun estribillo o algo para darle algo mas de vidilla pero bueno es solo mi opinion como tu dices hay mas grupos de esas caracteristicas 

Pues a mí me ha entrado genial a la primera. A ver qué tal el resto de escuchas.
Peazo casa xD
Gran tema Last Straw, y coñazo de programa ese de los niños ricos de MTV, a picar piedra les mandaba yo.
El disco que han sacado Born of Osiris me parece de lo mejor que se ha hecho este año, han evolucionado muy bien, dando más sentido y más sonido en general a las canciones. La técnica es buena y los pasajes melódicos lo clavan, así que perfecto, mejor que el anterior y a la altura de The new reign para mí.
Por cierto, ya que habláis de voces melódicas, por dios, no más voces melódicas en grupos de metal, salvo que sepan cantar bien melódicamente (pocos hay). Nunca mais.
El disco que han sacado Born of Osiris me parece de lo mejor que se ha hecho este año, han evolucionado muy bien, dando más sentido y más sonido en general a las canciones. La técnica es buena y los pasajes melódicos lo clavan, así que perfecto, mejor que el anterior y a la altura de The new reign para mí.
Por cierto, ya que habláis de voces melódicas, por dios, no más voces melódicas en grupos de metal, salvo que sepan cantar bien melódicamente (pocos hay). Nunca mais.
Que pepinazo, cuando lleguemos al 31 de diciembre fijo que entra en mi lista de lo mejor de este año
Qué asco de niños de papá, por dios... Menos mal que saben tocar y lo hacen con calidad, que si no ya era para darles, la verdad...
Pues casi que paso de ver el vídeo, que sinó igual les cojo manía, como me pasó cuando vi a los August Burns Red en directo, que mira que en disco me gustan, pero en directo con posturitas y tal...pfff