Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

Re: Vuestro grupo favorito es una MIERDA (criticas negatifas)

por OrientalBLCircus » Jue Jun 16, 2011 9:05 pm

Yo tuve que escuchar algunas de esas canciones en directo en fiestas de Bilbao arrastrada por mis amigos...

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Jue Jun 16, 2011 10:20 pm

Supavillain escribió:Venga pues.

Imagen

Eh el original es este:

Imagen

OrientalBLCircus escribió:Yo tuve que escuchar algunas de esas canciones en directo en fiestas de Bilbao arrastrada por mis amigos...

Ya ya, eso dicen todos! :)

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Jue Jun 16, 2011 11:16 pm

Pee-Wee escribió:Si no fuera porque es imposible saltarse el paso previo de escucharlo, la critica la podria hacer hasta yo, fijate lo que te digo

Claro que te puedes saltar el paso previo! total, no lo vamos a escuhar para comprobarlo.
Imagen

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Vie Jun 17, 2011 1:02 pm

Yo con el Bosé tengo un problema como de 10 años atrás, en los cuales he tenido sueños musicales tormentosos que me perseguían i me siguen persiguiendo cantando algo de una negra que le tenía que preparar café.

Escalofriante.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Vie Jun 17, 2011 4:43 pm

the_berzerker escribió:Yo con el Bosé tengo un problema como de 10 años atrás, en los cuales he tenido sueños musicales tormentosos que me perseguían i me siguen persiguiendo cantando algo de una negra que le tenía que preparar café.

Escalofriante.

Yo tenía una coreo montada con el estribillo y todo.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Vie Jun 17, 2011 9:54 pm

No sabeis ... esa letra (la del café que dice Berzerker) habla de que la vida hay que tomáserla con filosofia y aceptar que la felicidad reside en los pequeños placeres ... para que tener una mansion en La Moraleja y un Mercedes SLK cuando lo primero que puedes hacer cada mañana es oler el café recien hecho que te hace tu morena????
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Dom Jun 19, 2011 11:54 am

¡Últimas noticias! Es domingo mañana y mi compañera de piso acaba de poner en el reproductor TODO BOSÉ.
Muero.

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Dom Jun 19, 2011 12:33 pm

-GeR- escribió:¡Últimas noticias! Es domingo mañana y mi compañera de piso acaba de poner en el reproductor TODO BOSÉ.
Muero.

:lol:

Contra-ataca con todo Meshuggah (por ejemplo!!)

Supavillain

Clásico del Rock

1043

21 Sep, 2009

por Supavillain » Lun Jun 20, 2011 5:14 pm

Pee-Wee escribió:No sabeis ... esa letra (la del café que dice Berzerker) habla de que la vida hay que tomáserla con filosofia y aceptar que la felicidad reside en los pequeños placeres ... para que tener una mansion en La Moraleja y un Mercedes SLK cuando lo primero que puedes hacer cada mañana es oler el café recien hecho que te hace tu morena????

Joder Pee-Wee, porque te conozco y sé cómo eres, que sino ya pensaría que tienes a una nigeriana explotada en tu casa o algo :lol: ...qué frase más completa, machismo, racismo y clasismo todo en uno :lol: :lol:

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Jun 20, 2011 11:14 pm

Imagen

Por donde empezar con este regalo de los dioses? qué marvillosa portada, me encanta la carga de positividad y alegría que exuda, huele a juventud, a cara de recien levantado en una mañana fresca de primavera, a teen spirit como diria Nirvana.

Me encantan los riffs llenos de riqueza creativa, esos sintetizadores que marcan el ritmo de forma sutil y ante todo esa voz, que es, es... es como cuando militaba en las juventudes de las SS, una voz llena de amor por la humanidad no exenta de firmeza y voluntad que invita a disfrutar de los pequeños placeres bucólicos: pastorcillos y ovejitas.

Se me llenan los ojos de lágrimas ante el despliegue de sensibilidad de estos entrañables germanos. Rammstein es AMOR!!!!

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Jun 20, 2011 11:45 pm

Supavillain escribió:Joder Pee-Wee, porque te conozco y sé cómo eres, que sino ya pensaría que tienes a una nigeriana explotada en tu casa o algo :lol: ...qué frase más completa, machismo, racismo y clasismo todo en uno :lol: :lol:

Joder, lo de "tu morena" es una manera de hablar xDDDD tu morena, tu amada, tu media naranja ... quiza no empleé los vocablos correctos, aiiii se nota que no has escuchado nunca canciones de Ketama (para ellos todas eran "su morena" xDDD)
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Mar Jun 21, 2011 12:19 am

gran reseña si señor, aunque me gustaria saber que opinas de la portada del primero

el mundo germano que cosas tienen
¡viva el vino!

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Mar Jun 21, 2011 3:19 pm

Portada sexy donde las haya, o no opinaríais lo mismo si fuesen cinco tías con minúsculos sujetadores y embadurnadas en aceite. =P~

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Mar Jun 21, 2011 3:20 pm

eres chica? xD si es asi solo te gustaran los dos con tetas
¡viva el vino!

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Mar Jun 21, 2011 3:25 pm

No, soy hombre (lo de chico ya hace tiempo que lo deje atras) y me gustan todos menos "Flake". 8)
AnteriorSiguiente