[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Anaal Nathrakh - Passion [Black Metal/Grindcore]
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
20 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: Anaal Nathrakh - Passion [Black Metal/Grindcore]
Lo he escuchado solo un par de veces,me parece que está un pelín por debajo de los dos anteriores,pero no está nada mal...
Ayer le metí cera de la buena y me encantó ... locura en estado puro
Yo creo que han hecho discos mejores sin desmerecer este. Están teniendo una racha de mucha inspiración, van 3 discos en 3-4 años si no me equivoco.
Para quien no haya seguido mucho a los Anaal, el disco que os recomiendo yo es Hell is empty, and the devills are all here. El título lo dice todo.
Para quien no haya seguido mucho a los Anaal, el disco que os recomiendo yo es Hell is empty, and the devills are all here. El título lo dice todo.
Insisto: me parece este disco uno de los mejores en cuanto a Black Metal se refiere de este año 2011, supongo yo que le daré más chicha por que la verdad lo merece
Trickfew escribió:Insisto: me parece este disco uno de los mejores en cuanto a Black Metal se refiere de este año 2011, supongo yo que le daré más chicha por que la verdad lo merece
tengo ke darle el tiendo ke los dos anteriores me gustaron lo suyo, pero puntualizar ke de Black cada vez tienen menos desde ke vino el Shane de Napalm death a meter influencia grind.