Bandas y grupos foráneos.

Kuranes

Clásico del Rock

808

15 Oct, 2006

Re: Anaal Nathrakh - Passion [Black Metal/Grindcore]

por Kuranes » Vie Jun 17, 2011 1:34 pm

Lo he escuchado solo un par de veces,me parece que está un pelín por debajo de los dos anteriores,pero no está nada mal...

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Vie Jun 17, 2011 9:51 pm

Ayer le metí cera de la buena y me encantó ... locura en estado puro
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

por hollow_life » Dom Jun 19, 2011 3:38 pm

Yo creo que han hecho discos mejores sin desmerecer este. Están teniendo una racha de mucha inspiración, van 3 discos en 3-4 años si no me equivoco.

Para quien no haya seguido mucho a los Anaal, el disco que os recomiendo yo es Hell is empty, and the devills are all here. El título lo dice todo.

Trickfew

Clásico del Rock

1825

14 Abr, 2008

Puertollano (Ciudad Real)

por Trickfew » Dom Jun 19, 2011 7:17 pm

Insisto: me parece este disco uno de los mejores en cuanto a Black Metal se refiere de este año 2011, supongo yo que le daré más chicha por que la verdad lo merece

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Lun Jun 20, 2011 5:10 am

Trickfew escribió:Insisto: me parece este disco uno de los mejores en cuanto a Black Metal se refiere de este año 2011, supongo yo que le daré más chicha por que la verdad lo merece

tengo ke darle el tiendo ke los dos anteriores me gustaron lo suyo, pero puntualizar ke de Black cada vez tienen menos desde ke vino el Shane de Napalm death a meter influencia grind.
Anterior