parece que es un posible fake
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Dream Theater - A Dramatic Turn Of Events
parece que es un posible fake
leon on the theory of evolution escribió:Y ahora encima me sales con que es sólo una teoría, como si no existiese evidencia alguna que pruebe la evolución de las especies.![]()
Así va el país.
Que no que no, que fueron fanmades hechos por la gente del foro de DT.
Me estoy empezando a escuchar el scenes, cuanto dura el cabron? 1h17m!!! (hijoputas).
Olufunke Monifa
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
pero es puro goce!
leon on the theory of evolution escribió:Y ahora encima me sales con que es sólo una teoría, como si no existiese evidencia alguna que pruebe la evolución de las especies.![]()
Así va el país.
Mañana nuevo tema para escuchar!!
De su página web: Roadrunner Records and Dream Theater are proud to announce the premiere of Dream Theater's new track "On The Backs Of Angels" taken from their highly anticipated upcoming album "A Dramatic Turn Of Events" due out this September. Tune into Roadrunner Records' YouTube channel this Wednesday, June 29th at 11 AM EST to stream the new track!
Por la tarde podremos catarlo
De su página web: Roadrunner Records and Dream Theater are proud to announce the premiere of Dream Theater's new track "On The Backs Of Angels" taken from their highly anticipated upcoming album "A Dramatic Turn Of Events" due out this September. Tune into Roadrunner Records' YouTube channel this Wednesday, June 29th at 11 AM EST to stream the new track!
Por la tarde podremos catarlo

Uoooo a ver que tal el tema nuevo!!!!
Ahí lo tenéis:
Última edición por rucius el Mié Jun 29, 2011 5:17 pm, editado 1 vez en total
El tema suena mucho menos metalero de lo que vienen haciendo últimamente y más inclinado hacia el prog, más como sonaban en los noventa. La mezcla de las mejores que he oído en un tema de ellos (¡el bajo se oye, alto y claro!) y tanto JR como Cheese LaBrie están bastante comedidos en sus roles. Quizás el tema está demasiado estirado en minutaje y puede hacerse repetitivo, pero bueno, siempre han sido así. ¡A ver si va a ser que la marcha de Portnoy les ha sentado bien y todo! 

Me ha molado aunque sea un poco más de lo mismo (que no me parece malo, no creo que a estas alturas tengan que demostrar nada a nadie). Los teclados me han recordado al Six Degrees... :__)
a mi me parece flojo, pero ya veremos que pasa con las escuchas
Así va el país.
Las letras. Para mí en su línea en cuanto a calidad se refiere
Leo por ahí a mucha gente quejarse de que la batería suena muy "enterrada"; a mí, por el contrario, me suena todo más balanceado. De hecho, creo que una de las constantes en las producciones Portnoy es su sonido tan rimbombante. No lo echo de menos.

Spoiler: Mostrar
Leo por ahí a mucha gente quejarse de que la batería suena muy "enterrada"; a mí, por el contrario, me suena todo más balanceado. De hecho, creo que una de las constantes en las producciones Portnoy es su sonido tan rimbombante. No lo echo de menos.
Buen sabor me ha dejado este tema.
Maynard_James escribió:Buen sabor me ha dejado este tema.
No no, si al final seguro que nos sorprenden xD.
A mi también me ha molado.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
Ffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff....
Sí, que suena mejor, que están comedidos, que vuelven un poco al prog más que a la caña pero... son casi nueve minutos insípidos y encima estirados. ¡Así no! Imagino que el disco va a ser bastante decente y que esto, como siempre, es el single, que suele ser el tema más flojo - Count of Tuscany, por muy buena que sea, no es un single -.
El problema es que no veo al Petrucci inspirado del útlimo disco, sí que veo a un Rudess que vuelve a colocarse y a un Mangini que lo hace bien...
No sé no sé-...
Sí, que suena mejor, que están comedidos, que vuelven un poco al prog más que a la caña pero... son casi nueve minutos insípidos y encima estirados. ¡Así no! Imagino que el disco va a ser bastante decente y que esto, como siempre, es el single, que suele ser el tema más flojo - Count of Tuscany, por muy buena que sea, no es un single -.
El problema es que no veo al Petrucci inspirado del útlimo disco, sí que veo a un Rudess que vuelve a colocarse y a un Mangini que lo hace bien...
No sé no sé-...