chopy28 escribió:He vivido este debate ya unas cuantas veces en este foro en los últimos años y...nunca acaba bien la verdad.
Metallica se ha ganado, a lo largo de su vida como grupo, un respeto al que pocos podrán optar, al igual que el señor Reed. Cuando lo has hecho casi todo, cuando has tocado techo (el techo que ninguna banda de metal a tocado alguna vez) las ideas compositivas escasean y los años pesan (y pesan de verdad) es comprensible que salgan proyectos como este.
Pienso que será curioso y, estoy seguro, digno de oír. El que se sienta ofendido como fan por estas cosas...no se ha puesto en la piel del grupo. A Metallica no se le puede exigir nada más que lo que haga no sea una cagada, y poco más. Creo que siempre representarán al metal de una manera digna.
Totalmente de acuerdo, esto es lo que he explicado yo una pagina antes ... Metallica ya pueden hacer, literalmente, lo que les salga de las pelotas, porque ahi tienen toda su trayectoria. Ya hace tiempo que dieron lo mejor que tenian y ahora, con proyectos como este con Lou Reed, estan en el mundillo por hobby, por divertimento, tratando de hacer cosas que no pudieron hacer cuando estaban en la cresta de la ola, cuando tenian la presion de sacar discazo tras discazo ... Metallica ya no está bajo el yugo de "como no vendas X discos te echamos de la compañia" y a parte que con 30 años de trayectoria es normal estar "quemado" o "semi-acabado", hay grupos que no llevan ni 7 años y con 2 discos están mas "quemaos" que la moto de un hippie