Bandas y grupos foráneos.

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

Re: Limp Bizkit - Gold Cobra (28-06-2011) (II)

por Chrisfehn-666 » Vie Jun 17, 2011 2:24 pm

yo en la tipo me compraba los cds que no se podian comprar en la fnac (meshuggah, ekkaia) y discos de 3 euros españoles que no eran malos (coilbox, step down, hedtrip..) que pena que la quitaran aqui tambien
¡viva el vino!

die234

Clásico del Rock

692

10 Jul, 2009

por die234 » Vie Jun 17, 2011 2:38 pm

Pues aqui la han cambiao de sitio tropecientas veces, que yo recuerde ha estado en 4 sitios o más, pero si que tiene buenas ofertas aún por lo que veo en la revistilla esa que mandan.
Nada y el disco que no quiere filtrarse, cuando lo escuche no me lo vy a creer

cer0

Clásico del Rock

565

20 Mar, 2010

Mallorca island

por cer0 » Vie Jun 17, 2011 5:22 pm

(No están permitidos los links a descargas ilegales) <----- aqui os dejo una web fan de los rusos, hay bastantes cosas para descargarse, mp3, videos etc.. yo me bajado un tema de tito fred con Djhonda que no lo habia escuchado, mas que nada para que se os haga la espera de la filtracion mas a mena jajajajaja

cer0

Clásico del Rock

565

20 Mar, 2010

Mallorca island

por cer0 » Vie Jun 17, 2011 6:05 pm

cer0 escribió:(No están permitidos los links a descargas ilegales) <----- aqui os dejo una web fan de los rusos, hay bastantes cosas para descargarse, mp3, videos etc.. yo me bajado un tema de tito fred con Djhonda que no lo habia escuchado, mas que nada para que se os haga la espera de la filtracion mas a mena jajajajaja

(No están permitidos los links a descargas ilegales) <---- Que yo sepa no dado ningun enlace a descargas directas ilegales, era una web, ningun enlace.. una web hecha por los rusos y q tiene un apartado donde puede descargar cosas raras de limp bizkit, ningun disco entero ni nada
un rollo al thearmpit o theboiler pero en ruso, antes de censurar nada abria que mirarlo aver que es antes de tapar nada, o pon directamente que no puedes dar enlaces a webs y ya esta :)

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Vie Jun 17, 2011 6:13 pm

cer0 escribió:(No están permitidos los links a descargas ilegales) <---- Que yo sepa no dado ningun enlace a descargas directas ilegales, era una web, ningun enlace.. una web hecha por los rusos y q tiene un apartado donde puede descargar cosas raras de limp bizkit, ningun disco entero ni nada
un rollo al thearmpit o theboiler pero en ruso, antes de censurar nada abria que mirarlo aver que es antes de tapar nada, o pon directamente que no puedes dar enlaces a webs y ya esta

En primer lugar te recuerdo las normas de este foro:
Código: Seleccionar todo
Están totalmente prohibidas tanto las Descargas Directas (enlaces de servidores privados o públicos) como las Descargas Indirectas (páginas web, blogs, e-links y demás similares que contengan este tipo de enlaces) que atenten contra la propiedad intelectual.

viewtopic.php?f=2&t=5406

Por lo que incluye enlaces a páginas web que contengan links a descargas. Es lo mismo que si pones el link a un blog que tenga discos en descarga directa ilegal. Y según he visto la web que has puesto sí contenía enlaces a descargas de temas de Limp Bizkit como bonus tracks, que presupongo están protegidos bajo licencia de derechos de autor.

cer0

Clásico del Rock

565

20 Mar, 2010

Mallorca island

por cer0 » Vie Jun 17, 2011 6:17 pm

zegers escribió:
cer0 escribió:(No están permitidos los links a descargas ilegales) <---- Que yo sepa no dado ningun enlace a descargas directas ilegales, era una web, ningun enlace.. una web hecha por los rusos y q tiene un apartado donde puede descargar cosas raras de limp bizkit, ningun disco entero ni nada
un rollo al thearmpit o theboiler pero en ruso, antes de censurar nada abria que mirarlo aver que es antes de tapar nada, o pon directamente que no puedes dar enlaces a webs y ya esta

En primer lugar te recuerdo las normas de este foro:
Código: Seleccionar todo
Están totalmente prohibidas tanto las Descargas Directas (enlaces de servidores privados o públicos) como las Descargas Indirectas (páginas web, blogs, e-links y demás similares que contengan este tipo de enlaces) que atenten contra la propiedad intelectual.

viewtopic.php?f=2&t=5406

Por lo que incluye enlaces a páginas web que contengan links a descargas. Es lo mismo que si pones el link a un blog que tenga discos en descarga directa ilegal. Y según he visto la web que has puesto sí contenía enlaces a descargas de temas de Limp Bizkit como bonus tracks, que presupongo están protegidos bajo licencia de derechos de autor.

OK

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Dom Jun 19, 2011 6:38 pm

El viernes 24 como muy tarde lo tenemos ya, que es cuando sale en alemania.

Así que esta semana habrá que estar muy atentos! :)

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Dom Jun 19, 2011 10:08 pm

Ya no me acordaba de esta canción. ¿También es una cara b del RMV? Joder, alguien tiene todas las caras b en un zip o así???

"...put on my headphones, listen to the deftones..."

die234

Clásico del Rock

692

10 Jul, 2009

por die234 » Dom Jun 19, 2011 10:10 pm

Si, es del RMV-b las caras b son mejores que el propio disco

viejozorro

Gran Maestro

5425

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

por viejozorro » Dom Jun 19, 2011 11:01 pm

die234 escribió:Si, es del RMV-b las caras b son mejores que el propio disco

Buenoooooo...............Tiene muy buenos temas que tranquilamente podrían substituir a algunos del RMV pero no al disco en entero.

EL RMV 2 lo tengo yo, si quieres te lo paso por un MP, despues de subirlo. ;)

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Dom Jun 19, 2011 11:57 pm

En el Smelly Beaver que sacaron este pasado Diciembre aparecen las caras B del RMV pero con el nombre cambiado. Esa que has puesto en ese disco se llama Fire it Up.

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Lun Jun 20, 2011 12:14 am

a mi tambien me parece una basura ese disco, quiero oir algo mejor de esa epoca
¡viva el vino!

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Lun Jun 20, 2011 1:21 am

[quote="Dan_Gore"]A mi las caras B de ese disco me parece muy vacías sinceramente. Por cierto es una pena que no incluyeran esta canción el primer album (aunque lo metieron en el remix, su peor disco con diferencia)/quote]

¿Y esto qué es entonces? O hay un primer disco que yo no conozco aparte del 3 Dollar... o te cuelas. Mucho mejor la versión del 3 Dollars además, el riff final es tremendísimo.
Imagen

40_Below_KoRn

Gran Maestro

5011

5 Feb, 2004

Cantabria

por 40_Below_KoRn » Lun Jun 20, 2011 1:29 am

Es que lo que ha puesto Dan_Gore es eso, un remix de "Counterfeit", así que es normal que la incluyesen el disco de remixes y no en el "Three Dollar...".

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Lun Jun 20, 2011 12:01 pm

A mí siempre me moló más el remix de Counterfeit que la original.
AnteriorSiguiente