Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Marvel/DC/comic-book movies

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: Marvel/DC/comic-book movies

por Corey8 » Mié Jun 15, 2011 4:35 pm

Aquí hasta que no sale el trailer y empiezan a salir fotos, todo son rumores.
Imagen

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Mié Jun 15, 2011 5:54 pm

Ojo de Halcón (por cierto, por lo que se adivina en el dibujito, esta un poco emborronado, me gusta el traje, mas Ultimate), ya sale en Thor, por lo que era lógico que estuviera en los vengadores, lo que seria una lastima es que no salieran ni la Avispa ni Pym (ya sea como Hombre Hormiga o Gigante).

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Dom Jun 19, 2011 10:46 am

Cuando se estrena Green Lantern por aquí?
En los USA creo que las críticas están siendo buenas.

PerikOh

Clásico del Rock

2250

5 Sep, 2005

por PerikOh » Dom Jun 19, 2011 1:51 pm

I'm rocking a suit and a black face mask, I ejaculate in a champagne glass.

ionpa

Gran Maestro

6247

30 Dic, 2002

por ionpa » Dom Jun 19, 2011 2:43 pm

PerikOh escribió:En USA la crítica está masacrando a Green Lantern :lol:

http://www.rottentomatoes.com/m/green_lantern/

http://www.imdb.com/title/tt1133985/

añado metacritic:

http://www.metacritic.com/movie/green-lantern

parece que le gusta más al público que a los críticos

yo no creo que la vea, nunca ha sido un personaje que me haya gustado ni atraído demasiado
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Dom Jun 19, 2011 4:58 pm

rockomic escribió:Cuando se estrena Green Lantern por aquí?

A finales de julio. A ver si para esta semana sacan un screener de calidad y le pego un vistazo, que encima el día que la estrenen estaré en el Resu y seguidamente que vuelva me iré de vacaciones, así que en el cine no la podré ver.
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Dom Jun 19, 2011 8:18 pm

Yo la ví ayer en un screener bastante malo y tampoco me pareció tan mala como la están poniendo algunas críticas, pero obviamente podría haber sido mucho mejor, más o menos como la de Thor, que dependiendo de lo exigente que te pongas puedes decir que está muy bien o que es una chorrada. La de animación era algo mejor, la verdad, aunque son bastante distintas (ésta tiene más toques de humor, como cuando le explica al colega que un alien le ha dado un anillo o cuando la pava descubre su identidad secreta, no doy más detalles para no estropear las coñas, aunque lo mismo al traducirlas y doblarlas las joden, ni idea). Lo que no me gustó mucho fue el cómo se cargan a Parallax:

Spoiler: Mostrar
Lo tiramos al Sol y adiós muy buenas... venga hombre. :lol:

Y otra cosa:

Spoiler: Mostrar
Cuando se ve a Siniestro ponerse el anillo amarillo no me queda muy claro el por qué se lo pone cuando en la peli no se le ve volverse malo ni ir en contra de los guardianes ni nada, o al menos yo no me enteré mucho, lo mismo pasó algo durante unos minutos que el screener se veía en negro, pero peña que la vió en cines yankis también han comentado que no viene muy a cuento la escena postcréditos donde se pone el anillo amarillo.
Imagen

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Lun Jun 20, 2011 1:50 am

PerikOh escribió:En USA la crítica está masacrando a Green Lantern :lol:

http://www.rottentomatoes.com/m/green_lantern/

http://www.imdb.com/title/tt1133985/

Coño, es verdad. Debí ver la única que la ponía bien. :?

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Lun Jun 20, 2011 3:22 pm

Dependiendo del que medio que haga la critica, esto puede ser bueno, mas que en First Class, no creo que desvirtúen a los personajes.

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Mar Jun 28, 2011 10:24 pm

Nuevos trailers.

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mar Jun 28, 2011 10:28 pm

Una noticia que no se había comentando en el post, van a adaptar 100 Balas a serie.

http://www.vayatele.com/ficcion-interna ... a-showtime

Yo el cómic lo estoy leyendo ahora y la verdad es que puede quedar una seriaza, a ver que es lo que hacen porque de momento han elegido un guionista de lujo.
Imagen

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Mar Jun 28, 2011 10:35 pm

Otra serie anunciada es la de Hulk. Nuevas declaraciones de Guillermo del Toro, que creo que la dirigirá.

Last November, it was announced that Guilermo del Toro and David Eick were boarding the "Incredible Hulk" television series at ABC Studios and Marvel TV. Now, del Toro has provided an update to FEARnet:

Is Hulk still happening?
Yeah, yeah, yeah. We turned in the outline to ABC about four weeks ago. And then we did a rewrite for ABC on the outline, and now we are lining up the pages.

Is it safe to assume this will be a different Hulk than we've ever seen before?
I think so. Or we wouldn't be trying it. Actually, one of the points of this project early on with Marvel, was "We're going to do this thing different, and here's how. Are you interested?" And they were.

Last year, the trades reported that the show would feature a Dr. Bruce Banner in his 20's and that it would mix CGI with practical effects to depict the Hulk on-screen.

Me gusta como suena esto, una serie sobre un personaje Marvel puede ser muy grande si adaptan algunas lineas argumentales originales.

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Mar Jun 28, 2011 10:58 pm

Alguien sabe algo acerca de este par de series? Creo que ni siquiera se emitieron en castellano.

Imagen

Imagen

ionpa

Gran Maestro

6247

30 Dic, 2002

por ionpa » Mar Jun 28, 2011 11:04 pm

blade no sé si la cancelaron la primera temporada, la otra ni idea
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mar Jun 28, 2011 11:13 pm

Mutant X yo la ví hace años en AXN, no era de Marvel sino una copia descarada de los X-Men, aunque la verdad es que no me acuerdo de cómo acabó o si la cancelaron directamente o qué pasó. La de Blade la empecé, pero cuando ví que la cancelaron tras una temporada la dejé al segundo episodio o así y me la dejé pendiente de acabarla, pero fue hace tiempo y tampoco me acuerdo de casi nada, la verdad. :lol: Pero vamos, no te esperes nada del otro mundo, la de Mutant X estaba entretenidilla y poco más, pero no me acuerdo de si la acabaron en condiciones o si le pegaron el hachazo o qué pasó, yo me la tragué porque entonces no tenía internet y no tenía ni zorra de cuándo cancelaban las cosas ni podía leer reseñas ni opiniones ni nada de una serie de este tipo que no la veía ni dios. :lol:
Imagen
AnteriorSiguiente