Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Series, cuáles os gustan?

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

Re: Series, cuáles os gustan?

por zegers » Mié Jun 15, 2011 11:56 pm

ionpa escribió:sí eh, yo ando en la segunda temporada de esa también, y mola muchísimo (y se hace rarísimo ver esa serie y luego malcolm in the middle XD)

No sé quién está más loco, si el personaje de Walter o el de Hal (tener un padre así no es normal) xD

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Sab Jun 18, 2011 12:44 pm

meneillos escribió:
Little_Wing escribió:
tanoka escribió:Acabo de terminarla.

Imagen

La mejor serie del mundo mundial.

Yo tengo ganas de verla por tercera vez porque la echo de menos.....

yo ya voy por el último de la 2ª temporada. Como dije, me está encantado. Entre otro montón de aciertos, la madre me parece sublime

abrumador final de 3ª temporada y principio de 4ª

viejozorro

Gran Maestro

5425

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

por viejozorro » Dom Jun 19, 2011 7:46 pm

Yo la estoy viedo con calma jeje!!!

1 capítulo por semana, llevo 8 de la 1ª Temp. y está guapa!

Spoiler: Mostrar
Me mola el capítulo en el que el hijo mayor descubré que el padre tenía un apartamento; y entonces se lo imagina con colegas fumando porros, con putas y pegando tiros a la gente de la calle jajajajaja!

dghnoi

Aprendiz

43

5 Oct, 2008

por dghnoi » Lun Jun 20, 2011 12:20 pm

Ahora que ya estoy en vacaciones he retomado Californication, me estoy viendo la 4ª temporada.

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Lun Jun 20, 2011 12:56 pm

¿Alguien más ve Psych?
http://www.imdb.com/title/tt0491738/

Imagen

Tiene detalles muy guapos la serie.

Me ha gustado en especial el capítulo 12 de la 5ª temporada, homenaje a Twin Peaks con varios actores de la serie: Dana Ashbrook (Bobby Briggs en TP), Sherilyn Fenn (Audrey Horne en TP), Catherine E. Coulson (The Log Lady), Sheryl Lee (Madeleine 'Maddy' Ferguson / Laura Palmer), Robyn Lively (Lana Budding Milford), Lenny von Dohlen (Harold Smith) y Ray Wise (Leland Palmer), aunque este último actor ya había aparecido anteriormente en otro capítulo de Psych. Pero eso sí, capítulo sin ninguna davidlynchada.

dghnoi

Aprendiz

43

5 Oct, 2008

por dghnoi » Lun Jun 20, 2011 1:18 pm

zegers escribió:¿Alguien más ve Psych?
http://www.imdb.com/title/tt0491738/

Imagen

Tiene detalles muy guapos la serie.

Me ha gustado en especial el capítulo 12 de la 5ª temporada, homenaje a Twin Peaks con varios actores de la serie: Dana Ashbrook (Bobby Briggs en TP), Sherilyn Fenn (Audrey Horne en TP), Catherine E. Coulson (The Log Lady), Sheryl Lee (Madeleine 'Maddy' Ferguson / Laura Palmer), Robyn Lively (Lana Budding Milford), Lenny von Dohlen (Harold Smith) y Ray Wise (Leland Palmer), aunque este último actor ya había aparecido anteriormente en otro capítulo de Psych. Pero eso sí, capítulo sin ninguna davidlynchada.

Yo la empezé a ver el otro dia en Fdf y creo que voy a tener que verla online.

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Lun Jun 20, 2011 3:43 pm

yo vi las dos primeras temporadas enteras, y despues algun capitulo suelto por la fox(o calle 13, no recuerdo por donde la ponen). esta graciosa, y el shawn es muy crack, y gus tambien tiene algunos puntazos tremendos.

otra del estilo es Monk, que lo mismo, tengo un par de temporadas vistas y del resto solo capitulos sueltos. en esta el protagonista, monk, si que es muy crack xD
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Lun Jun 20, 2011 4:34 pm

Carlitox escribió:otra del estilo es Monk, que lo mismo, tengo un par de temporadas vistas y del resto solo capitulos sueltos. en esta el protagonista, monk, si que es muy crack xD

De hecho en algún capítulo de Psych han nombrado a Monk xD Nunca me paré a verla, tendré que darle un tiento.

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Mar Jun 21, 2011 9:43 am

El domingo empezó Falling Skies. No se si la habeís nombrado por aquí, pero está curiosa cuanto menos. Al menos para pasar el rato está bien, aunque tenga momentos muy Spilbergianos (ñoñoooooo ñoñooooooooooooo).
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Mar Jun 21, 2011 1:42 pm

viejozorro escribió:Yo la estoy viedo con calma jeje!!!

1 capítulo por semana, llevo 8 de la 1ª Temp. y está guapa!

Me mola el capítulo en el que el hijo mayor descubré que el padre tenía un apartamento; y entonces se lo imagina con colegas fumando porros, con putas y pegando tiros a la gente de la calle jajajajaja!

Ese capítulo es impresionante, cómo te plantea la pregunta de cuándo crees que conoces a quienes (en teoría) más conoces. Y más chicha que tiene ese capítulo.

Yo voy con la calma igual, voy por la mitad de la T2! Ahora que hace el calorcete a ver si me la traigo al curro que 2h para comer es demasié y tengo que acelerarla un poquillo...

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Jun 21, 2011 10:36 pm

meneillos escribió:la madre [de six feet under] me parece sublime

estoy avanzando a buen ritmo y tengo que matizar esto: la actriz sigue estando sublime; el personaje despierta mis peores instintos homicidas

darko

Dios del Rock

3259

29 Mar, 2004

por darko » Mié Jun 22, 2011 11:47 am

Pues a mi me da mucha pena sobretodo en las primeras temporadas, la pobre nunca ha sido feliz y encima tiene que aguantar a Claire.
Imagen

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Mié Jun 22, 2011 1:05 pm

pues al final no es que cambie mucho la cosa

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Jun 22, 2011 1:35 pm

darko escribió:Pues a mi me da mucha pena sobretodo en las primeras temporadas, la pobre nunca ha sido feliz y encima tiene que aguantar a Claire.

bueno es que la Claire pijartista que estoy viendo ahora es absolutamente insoportable también

respecto a Ruth, no digo que no haya tenido que aguantar en su vida, pero joder, es que parece que no ha aprendido NADA de su experiencia vital y las pataletas que tiene son más de adolescente que de persona mayor de 60.
El odio que le tiene a George (estoy al principio de la 5ª temporada) por estar enfermo es para matarla, cuando mil veces le dijo TODA su familia que se esperara un poco para casarse

xaphania

Clásico del Rock

1105

24 Jul, 2005

por xaphania » Mié Jun 22, 2011 2:47 pm

meneillos escribió:respecto a Ruth, no digo que no haya tenido que aguantar en su vida, pero joder, es que parece que no ha aprendido NADA de su experiencia vital y las pataletas que tiene son más de adolescente que de persona mayor de 60.
El odio que le tiene a George (estoy al principio de la 5ª temporada) por estar enfermo es para matarla, cuando mil veces le dijo TODA su familia que se esperara un poco para casarse

Si lo piensas sí tiene un poco de lógica porque
después de todo lo que ha tenido que pasar estaba ilusionada y tenía ganas de ser simplemente feliz y esto venía de la mano de George, el odio no está bien enfocado hacia él pero es algo muy humano.

Es lo que tiene esta serie, que los personajes están tan bien construidos, con sus contradicciones, sus cambios.. como cada uno de nosotros. Que tengan el poder de que les quieras y luego les odies por la forma que actúan no se encuentra en cualquier parte.
hollow_life escribió:el rollo cool 2.0 me da ganas de irme a vivir al campo
AnteriorSiguiente