[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: TOMA LA CALLE 15/05/2011
Si realmente no parece trucada, es una panorámica cutre seguro, pero es que ya eso dice mucho del Editor para abajo.
Aparte de la manipulación del mensaje: "Ni caso que son 4 locos".
En fins...
Edito: echad un ojo a este enlace http://www.outono.net/elentir/2011/06/2 ... -la-razon/
Aparte de la manipulación del mensaje: "Ni caso que son 4 locos".
En fins...
Edito: echad un ojo a este enlace http://www.outono.net/elentir/2011/06/2 ... -la-razon/
Vamos, que se trata del montaje más chusco del panfleto más cutre. Un periódico de tirada nacional debería tener suficientes medios para poder hacer una panorámica en condiciones.
Notición lo del vestido blanco de Marilyn.
Olufunke Monifa
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
A mí la manipulación de los medios de comunicación me pone enferma, es que ni siquiera soy capaz de reírme, me cabrea mucho. Aparte del clamoroso caso de La sinRazón, aquí un par más.
Lo del caso del fail del photoshop, ¿no debería ser sancionable? KOL, tú que estás en el gremio, ¿qué pasa con la gente que queda en evidencia en estos casos? No puede ser que gentuza que hace ANTIperiodismo, yendo contra la verdad de una manera tan clara y evidente, quede impune, es que hasta dónde vamos a llegar, hostia. Ni siquiera se pude confundir información con opinión, es mentir con imágenes deliberadamente, y encima haciendo el ridículo.
Lo del caso del fail del photoshop, ¿no debería ser sancionable? KOL, tú que estás en el gremio, ¿qué pasa con la gente que queda en evidencia en estos casos? No puede ser que gentuza que hace ANTIperiodismo, yendo contra la verdad de una manera tan clara y evidente, quede impune, es que hasta dónde vamos a llegar, hostia. Ni siquiera se pude confundir información con opinión, es mentir con imágenes deliberadamente, y encima haciendo el ridículo.
Ibea escribió:A mí la manipulación de los medios de comunicación me pone enferma, es que ni siquiera soy capaz de reírme, me cabrea mucho. Aparte del clamoroso caso de La sinRazón, aquí un par más.
Lo triste es que es verdad, ya no queda apenas ningún medio de comunicación objetivo en este país.
Pd: Tu firma Ibea es de Revolution Calling de Queensryche, no?
Que lamentable y asqueroso es todo, y encima se quedan tan anchos en vez de caérseles la cara de vergüenza
Si kiba, temazo y discazo! :)
Ibea escribió:Si kiba, temazo y discazo!
Pozi, Operation Mindcrime es un disco enorme.
No es que los periódicos izquierdistas sean el colmo de la objetividad porque también nos la pegan de vez en cuando.
Pero para mí lo de los periódicos conservadores es mucho más grave, siempre lo ha sido. No tienen ningún tipo de escrúpulos en mentir con todas las letras. La derecha siempre ha jugado al mismo juego, la mentira repetida mil veces acaba convirtiéndose en verdad.
Pero para mí lo de los periódicos conservadores es mucho más grave, siempre lo ha sido. No tienen ningún tipo de escrúpulos en mentir con todas las letras. La derecha siempre ha jugado al mismo juego, la mentira repetida mil veces acaba convirtiéndose en verdad.
rockomic escribió:No es que los periódicos izquierdistas sean el colmo de la objetividad porque también nos la pegan de vez en cuando.
+100000 Nada que añadir.
leon escribió:PcPunk escribió:Para los escepticos:
http://www.planetatortuga.com/noticias. ... ampadabcn-#spanishrevolution.html
Lo poquísimo que se ve en el vídeo pixelado indica que NO es el mismo pavo de la minifoto, lo único en que se parecen es en que ambos van rapados, por lo demás la estructura de la cara y la cabeza o el donde les nace el pelo, que es en lo poquito que te puedes fijar en algo tan pixelado, no se parecen en nada. Al menos se podría haber esforzado en mostrar la camiseta del supuesto poli para ver si es la misma, pero no se ve, lo único que se ve es que ambas son oscuras, y pavos rapados con camisetas de un color oscuro pueden haber en una mani de éstas lo menos veinte mil. Pero yo me he visto el vídeo repetido varias veces aparte del gif, y lo poco que se ve no se parece al pavo de la foto, si se pareciesen en lo más mínimo lo diría sin problemas porque me la bufa, pero es que no se parecen en nada. Lo más gracioso es que el autor del gif corta la imagen justo en el momento en el que mejor se le ve la cara al del vídeo cuando mejor se aprecia que no son el mismo ni de coña.
PD: El pavo de la minifoto sale en este vídeo a partir del minuto tercero, a los ocho segundos del mismo, donde se ve claramente que lleva una camiseta SIN mangas (se puede apreciar en las mismas imágenes que pusiste tú dos páginas atrás, es el que iba en el recuadro amarillo y que sale en tu misma firma el segundo por la izquierda con pantalones cortos), mientras el que tira piedras a las furgos lleva una camiseta CON mangas cortas que es bastante diferente:
El vídeo completo del pavo tirando la piedra donde se aprecia mejor que no son el mismo tío:
http://www.cuatro.com/outlet/videos/mov ... ultpro_10/
Y de todas formas antes del pavo ése se ve a otro tirando mierda a las furgonetas, ¿también era poli? Y no creo que los secretas fuesen ordenando a la peña que tirasen mierda o que acosasen a los diputados, y aunque así fuese uno tiene la libertad para hacer lo que le dé la gana, y yo por ver a uno haciendo el cafre no voy detrás a hacer lo mismo. Incluso aunque los secretas empezasen, lo cual sigue sin haberse demostrado (aunque se intente de muy malas maneras como el pavo de la web que has linkeado que está desesperado por echarle la culpa a la pasma), eso no justifica que luego vayan detrás los demás cuales borregos a hacer lo mismo. Y en las noticias han puesto los vídeos de lo de Cataluña un huevo de veces y salen veinte mil pavos haciendo el cafre que no eran policías ni ninguno de los secretas que pillaron, pero lo fácil es buscar justificaciones ridículas para cosas que no tienen justificación alguna.
Cuando se me muestre un vídeo bien clarito con uno de los secretas tirando piedras contra los suyos quizás dejaré de ser un escéptico, pero eso que has linkeado es una chorrada de un pavo que quiere ver cosas donde no las hay en un intento de demostrar que "los revolucionarios" nunca se equivocan y siempre la culpa de todo la tienen los "cerdos opresores", en vez de aceptar que no todo el mundo es igual y que en una mani de éstas se pueden meter dos o tres (o cien) cazurros que la lían dejando mal al resto que no quieren liarla, pero en vez de aceptar algo tan sencillo hay que buscar "la verdad" donde se demuestre que todo es una conspiración judeomasónica para acabar con el "movimiento revolucionario".
Y me parece muy bien que se quiera probar lo que sea, pero hazlo bien y con pruebas irrefutables, mientras tanto lo único que haces es difamar y soltar sandeces que "los escépticos" (véase: gente con cerebro que pasa de "carasoles y barricadas") no se van a tragar hasta que se demuestren en condiciones. Eso sí, estas "pruebas" del "planetatortuga" estoy seguro de que las pones en kaosenlared y el chorreo de insultos y memeces sería imparable: "cerdos", "perros", "fascistas", "a la carcel hijos de puta", etc... lo típico que se suele leer en webs de ese tipo excepto en muy contadas ocasiones (el otro día ví a uno que tuvo los cojones de decir que no le parecía bien lo de que Bildu quitase las medidas de seguridad en los ayuntamientos y prohibiese entrar en los mismos a los escoltas de los amenazados por ETA, obviamente el resto de comentaristas debió de pensar que o estaba loco o era un fascista infiltrado...).
Sinceramente estas "pruebas" me han hecho ser aún más escéptico si cabe, cuando vea unas puebas en condiciones me lo creeré a pies puntillas, pero de momento lo único que veo son acusaciones difíciles de creer. De hecho que yo sepa ni los mismos representantes de todo el movimiento éste han hecho ninguna acusación formal de ningún tipo hacia la pasma y lo único que hicieron fue condenar los actos llevados a cabo por unos cuántos que de momento no se ha demostrado que fuesen secretas, a no ser que ahora manden a veinte mil secretas a liarla que como comenté iban mejor disfrazados que Mortadelo en Halloween, porque yo con estos ojitos tan bonitos que me ha dao mi madre he visto bastantes vídeos de un huevo de peña acosando a los diputados catalanes y montando el pollo y ninguno se parecía en nada a un madero secreto ni no secreto.![]()
PD2: Para los vagos que pasen de verse el vídeo he hecho un par de capturas (aunque viendo los dos vídeos de los dos pavos se aprecia aún más claramente que no son el mismo ni de coña):
Camiseta con mangas, camiseta sin mangas (que ademas lleva unas rayas de colores en el pecho bastante claras que la camiseta con mangas no tiene, pero obviamente el listo que ha hecho este montaje corta la foto del secreta de forma que nada de esto se vea). Aunque si nos ponemos también puede ser el de al lado que también lleva una camiseta gris y el pelo corto (como otros mil que pudo haber en esa mani), tampoco se parece en nada al que tira la piedra al furgón, pero puestos a acusar al menos la camiseta tiene mangas.
Mándale esto al de la tortuga, a ver qué dice.
PcPunk escribió:
Poseso.![]()
Más del hamijo de la tortuga y sus conspiranoias:
http://www.planetatortuga.com/modules/n ... oryid=3898
Actualidad : Llamadme Paranoico si quereis... pero aqui hay NUEVAS VIDEO EVIDENCIAS #AcampadaBCN #Spanishrevolution
Enviado por Angeloso el 18/6/2011 9:51:28 (15392 Lecturas) Noticia del mismo redactor
Actualidad
ES QUE FLIPO... y eso que no me drogo... XD
Pero no hago mas que ver y ver el gran flujo de informacion que me llega a cada rato y comparo videos fotograma por fotograma y fotos. Todavia (eso creo) no he encontrado nada determinante, pero cada vez me acerco mas... lo mido por la cantidad de insultos que recibo por Twitter a cada rato... mientras mas me acerco, mas me insultan desde cuentas recien creadas. Hasta he llegado a recibir uno de estos diciendo que era el, el que salia en el video... supongo que para que me interesase en contactarle... pero como se puede ser tan secretaidiota?
El video, made in me, como siempre en LEER MAS >>>
@Angeloso69
Y el tío dice que no se droga...

Y encima el pavo del primer vídeo se pone en contacto con él, probablemente para decirle que él no es el secreta de la foto, y el notas dice que no le contesta porque es un "secretaidiota"... ¿En serio se piensa este pavo que un madero secreta va a perder el tiempo leyendo sus paranoias y se va a poner en contacto con él?

En fin...