Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Crónica de una Quedada Mallorquina

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

KOL

Dios del Rock

2721

8 Dic, 2010

Re: Crónica de una Quedada Mallorquina

por KOL » Dom Jun 19, 2011 2:24 pm

Yo para esta semana que viene lo tendré mal porque libraré viernes y sabado y me voy a Barcelona. Pero el lunes y martes de la siguiente me van bien :wink:
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Dom Jun 19, 2011 4:31 pm

yo hasta despues del Azkena na na na na na !!!

jejeje
Imagen

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Lun Jun 20, 2011 12:23 am

Sea como sea, tendremos que pedir mesa con antelación, este viernes fuí a cenar i nanai de la xina, había cola como para parar un tren hasta más allá de las 10 i pico de la noche. :x

Lo vamos corroborando por aquí. Que ya hecho de menos uno de los interminables xistes de Draius. :mrgreen:
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Lun Jun 20, 2011 7:09 am

no me acuerdo de estar contando chistes mi querido Mql !!!!! .... por cierto trabajo con una chica de llucmajor y no he sido capaz de decirle tus apellidos, ..... jejeje
Imagen

Zarquino

Dios del Rock

4028

16 Ene, 2006

por Zarquino » Lun Jun 20, 2011 12:02 pm

Miquel Díaz Heredia, ya te los digo yo.

Serenade

Clásico del Rock

869

26 Ene, 2006

por Serenade » Lun Jun 20, 2011 3:53 pm

Déu n'hi do la que se ha armado aqui, un poco más y ya habéis celebrado otra quedada! Entre Montuïri, trempons, comidas, etc... Yo en breves empiezo a currar ( :mrgreen: ), pero al carecer todavía de detalle alguno, de momento sigo siendo flexible a lo largo de la semana. Aunque por lo que veo será ya el mes que viene...

Yo tampoco recuerdo chistes de Raius... Y si hace falta me traigo el trempó desde casa, que tampoco me sale mal. :mrgreen: Muchasgraciasporlacomprensión!

Ibea

Estrella del Rock

260

11 Feb, 2009

por Ibea » Lun Jun 20, 2011 11:02 pm

¿Viernes 1 de julio? Si hay tanta colaza en Montuiri (no admiten reservas de mesa, o al menos antes era así) sería cuestión de pensar en un sitio alternativo... ¿Alguien ha ido al Akelarre de Ciudad Jardín?

Propongo viernes para no morir al día siguiente, porque una cerveza lleva a otra y nunca apetece irse pronto, y menos si es por currar.

Zarquino

Dios del Rock

4028

16 Ene, 2006

por Zarquino » Mar Jun 21, 2011 12:20 am

Ibea escribió:¿Viernes 1 de julio? Si hay tanta colaza en Montuiri (no admiten reservas de mesa, o al menos antes era así) sería cuestión de pensar en un sitio alternativo... ¿Alguien ha ido al Akelarre de Ciudad Jardín?

Propongo viernes para no morir al día siguiente, porque una cerveza lleva a otra y nunca apetece irse pronto, y menos si es por currar.

Propongo tremponada en mi casa, y si alguien tiene finca y trae tomates de finca mejor. DEbajo de mi piso venden de éstos, pero los recogen demasiado pronto y pasan de verdes a demasiado maduros.

Yo prefiero sábado o jueves, lo sábados tengo ensayo y para mí es algo sagrado.

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

por the_berzerker » Mar Jun 21, 2011 12:33 am

Prefieres los sábados pero tienes ensayo??? :mrgreen:

Yo no descarto la opción de Montuïri, si quedamos sobre las 8 como el otro día fijo que llegamos con tiempo de sobras para pillar mesa.
I si no tirando cap a Manacor hi ha es Cruce que pese a no ser nada del otro mundo, es bartillo i hacen unos caragols melassa!

I bueno, la opción de Zarkihouse puede ser otra quedada, o como queráis.

No he ido al Akelarre, es de pambolis? hay sangria? :twisted:

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Zarquino

Dios del Rock

4028

16 Ene, 2006

por Zarquino » Mar Jun 21, 2011 1:09 am

Yo lo digo porque es barato y como mucho os hipnotizaré con cerveza y no os cobraré ni 6€, quedeis hipnotizados o no xD

Los sábados me va de puta madre, pero yo paso de ir un sábado por la mañana a ensayar de resaca o cansao, hay que estar a tope! El metal es algo duro de verdad ^^

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

por the_berzerker » Mar Jun 21, 2011 1:13 am

Ah, los apellidos esos son de Biel, se equivocó zarkigayer.

Yo soy una persona demasiado importante para ir divulgando semejante información así como así 8) pero dependiendo de la edad de esa chica, si es de Llucmajor, fijo que me conoce :mrgreen:

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Mar Jun 21, 2011 11:06 am

jajajajaja, ... es una chica que tendrá algunos años mas que tu, ..... se llama Lourdes !!!!

por cierto, cuando regrese del Azkena (lo que regrese de mi) confirmaré lo de la quedada, ... jejejeje
Imagen

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

por the_berzerker » Mié Jun 22, 2011 9:58 pm

Ei! habéis visto que Hatebreed comparecerán en Mallorca día 29 de agosto en la sala assaig?

Otra quedada aparte de la de Biffy clyro :twisted:

KOL

Dios del Rock

2721

8 Dic, 2010

por KOL » Jue Jun 23, 2011 12:13 am

Ibea escribió:¿Viernes 1 de julio? Si hay tanta colaza en Montuiri (no admiten reservas de mesa, o al menos antes era así) sería cuestión de pensar en un sitio alternativo... ¿Alguien ha ido al Akelarre de Ciudad Jardín?

KOL Seal of approval
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora

Zarquino

Dios del Rock

4028

16 Ene, 2006

por Zarquino » Jue Jun 23, 2011 2:20 am

Si es viernes yo no puedo pillarme un pedo, lo digo siempre, sábado ensayo, cosa sagrada...
AnteriorSiguiente