[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: El post de la Nostalgia
ostia recuerdo que vi una temporada entera en la 3, quiero decir que me gustaba tanto que no me perdia ni un capitulo y luego volvieron a poner el primero que ya lo habia visto
¡viva el vino!
Llop12 escribió:Joder pues yo los tengo todos!!!! ME VOY A HACER RICA A COSTA DE MI HERMANO!!!! BIEEEENNN!!!!![]()
![]()
El coleccionismo se paga muy bien, siempre y cuando el juguete no haya sido sacado de su envoltorio original! tu hermano al igual que todos nosotros los tendrá hechos polvo, pintarrajeaos, mutilados, quemados etc jajaja
Aun así, seguro que algo te dan...yo tenia a moby lick !! menudo juego de palabras, y al tiburón heavy, con su melenaca y guitarra, el puto amo.
Nose si alguien la veia pero a mi me encantaba...
Y de videojuegos este al que sigo viciado como cuando era pequeño:
Y de videojuegos este al que sigo viciado como cuando era pequeño:
TrashGandalf escribió:¿Por qué no estaban ya estos videos?
![]()
![]()
Estaba durmiendo y eran muy obvios

Hostia Carlos, ¿llegaste a ver los Aurones? Si ya creí que me pillaba chiquitérrimo a mi xDDDDD
Yo tambien soy de la quinta de los Aurones ... chas chas chas, lanzarrayos!!!!! Y en frutas se transformaraaaaaaaaaaaaan ..
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
Hostia el capitan planeetaa, yo todavia tengo el muñeco porai jajaj. Y este aun no ha salido??
Esta fué mi "dragon ball" hasta que llegué a Lanzarote (es decir, hasta que empezaron a darla por A3):
Esta era la hostia...era una especie de Saint Seya pero con otro royo mitológico. A ver si la recupero algún día, porque la verdad es que A3 la trató como el culo (para variar):
Ranma eran unos dibujos super eróticos.
Es más, yo creo que hasta una vez se vió un pecho.
Es más, yo creo que hasta una vez se vió un pecho.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."