Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Pendulum & Noisia en Araña Club

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Hikari

Clásico del Rock

869

23 Dic, 2010

Pendulum & Noisia en Araña Club

por Hikari » Mar Jun 21, 2011 12:48 am

Me han llegado rumores... y no sabía donde ponerlo. Alguien sabe algo de esto??? Me lo ha un amigo que es relaciones públicas del Araña ( aunque desde hace poco) y la verdad es que ya me estaba bajando la bragueta...

Need info!!

Imagen

Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

Re: Pendulum & Noisia en Araña Club

por starfuckers » Mar Jun 21, 2011 12:51 am

Araña Club ?? bajo la tutela de la gente que esta en zombie kids?? todos son colegas, todos se concen http://www.myspace.com/thewarriorsdjs
Imagen

Hikari

Clásico del Rock

869

23 Dic, 2010

por Hikari » Mar Jun 21, 2011 12:59 am

starfuckers escribió:Araña Club ?? bajo la tutela de la gente que esta en zombie kids?? todos son colegas, todos se concen http://www.myspace.com/thewarriorsdjs

Bueno, supuestamente están algo enfrentados. Creo que Ed is Dead y uno de The Warriors, o Kaze, se zurraron en un bar ( o algo leí en un blog).

Por lo visto la info viene de Santi de The Warriors... Pero esto me llegó del boca a boca...

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mar Jun 21, 2011 1:01 am

Hikari escribió:
starfuckers escribió:Araña Club ?? bajo la tutela de la gente que esta en zombie kids?? todos son colegas, todos se concen http://www.myspace.com/thewarriorsdjs

Bueno, supuestamente están algo enfrentados. Creo que Ed is Dead y uno de The Warriors, o Kaze, se zurraron en un bar ( o algo leí en un blog).

Por lo visto la info viene de Santi de The Warriors... Pero esto me llegó del boca a boca...

pues en FB creo que hay gente de ZK amiga de araña o algo así, los ZK tienen los miércoles y los sábados petando en sus clubs, también se comentaba que los Bloody los querían para la Zombie
Imagen

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Mar Jun 21, 2011 8:34 am

normalmente, y sobretodo en verano, cuando un grupo va a un festival, suele tener la exclusividad
Pendulum este año van al FIB o Prodigy al Andalucia, asi que no se si se pasaran por otro sitio durante el verano

Si me hablas de pasado el verano, te diria que es mas posible...
Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Jue Jun 30, 2011 5:39 pm

Como mucho un DJ Set auguro.
Imagen

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Jue Jun 30, 2011 6:29 pm

starfuckers escribió:
Hikari escribió:

pues en FB creo que hay gente de ZK amiga de araña o algo así, los ZK tienen los miércoles y los sábados petando en sus clubs, también se comentaba que los Bloody los querían para la Zombie

Si, los sábados con Pantera lo tenían tan petado que han tenido que cerrar xD

Y no, Araña y Zombie no son amiguitos que yo sepa.

Hikari

Clásico del Rock

869

23 Dic, 2010

por Hikari » Lun Jul 11, 2011 11:34 pm

Más rumores que me llegan. Se dice que Pendulum actuará el 8 de Octubre en el Araña Saturdays. De Noisia no me han comentado nada..