Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Dieta Dukan

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

Re: Dieta Dukan

por kiba » Lun Jun 20, 2011 6:06 pm

Khaoz escribió:3 kilos en 1 mes. Cuidandome una gota y sin privarme de nada. Sigue los consejos que se están dando :P

Yo gano, 20 en un año. Básicamente haciendo lo que ha dicho Khaoz, un poco de ejercicio y comiendo en menos cantidad y lo más sano posible. Sin necesidad de privarse uno de nada pero con moderación.

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Lun Jun 20, 2011 6:14 pm

Hay algo mejor y se llama crecimiento.

Soy la prueba viviente de ello.

juejjj
all over my salad

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Lun Jun 20, 2011 6:15 pm

Eso es, lo importante es comer variado, sin grandes cantidades (algún día sí se puede), y hacer algo de ejercicio. Ponte menos platazo en el cocido, algunos días no toques los dulces, llénate con fruta... etc. Las dietas raras al final no son buenas para el cuerpo y/o no sirven de nada.

Yo estoy flaca y como un montón de comida 'mala'. Ayer mismamente antes de meterme a dormir me comí dos helados, y hoy sólo me he comido una ensalada grande. Repito: variar (un día comer mierda, otro todo sano), menos cantidades (te vas a quedar casi igual si pones menos), llenarse con comida con comida sana, y algo de ejercicio.

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Lun Jun 20, 2011 6:16 pm

Zer escribió:Hay algo mejor y se llama crecimiento.

juejjj

Yo lamentablemente de eso ya no uso :(

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Lun Jun 20, 2011 6:56 pm

kiba escribió:
Zer escribió:Hay algo mejor y se llama crecimiento.

juejjj

Yo lamentablemente de eso ya no uso :(

Hombre, yo tengo 20 años, tampoco es que vaya a crecer mucho más ya.
all over my salad

ionpa

Gran Maestro

6247

30 Dic, 2002

por ionpa » Lun Jun 20, 2011 7:33 pm

shaggy_daddy escribió:adelgazar¿?
6 kilos en 5 meses.Sin cerdo ni azucar. :cry:

¿y te merece la pena? a mí me quitas el cerdo, y mato.

el azúcar si se puede sustituir por la miel o la nutella... pues puedo prescindir XD
Imagen

shaggy_daddy

Clásico del Rock

1254

26 Feb, 2006

Euskal Herria

por shaggy_daddy » Lun Jun 20, 2011 8:53 pm

ionpa escribió:

el azúcar si se puede sustituir por la miel o la nutella... pues puedo prescindir XD

teniendo en cuenta q el objetivo de la dieta no es perder peso... :cry: sigo la dieta por cosas de salud, no por estetica.
si Teruel existe , Zuberoa también

http://www.gara.net/paperezkoa/20091009/tasio.htm

bundes99

One Hit Wonder

213

28 Mar, 2009

Oñati(Gipuzkoa)

por bundes99 » Lun Jun 20, 2011 9:02 pm

yo lo que he echo es bajar la cantidad que comia, que siempre e sido de comer mucho :D y intentar comer las menos grasas saturadas posibles y correr todos los dias. Al principio corria 3km y ia estaba muerto y ahora suelo hacer unos 7-8km. Menos los domingos que estoy de resaca jejeje y he kitado 16 kilos en 4 meses y medio mas o menos y todavia me gustaria quitar otros 5 minimo

ionpa

Gran Maestro

6247

30 Dic, 2002

por ionpa » Lun Jun 20, 2011 10:19 pm

shaggy_daddy escribió:
ionpa escribió:

teniendo en cuenta q el objetivo de la dieta no es perder peso... :cry: sigo la dieta por cosas de salud, no por estetica.

ouch, eso ya sí que lo tienes que hacer sí que sí entonces...

sorry
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Jun 21, 2011 12:53 am

Yo es que aunque esté un mes comiendo solo a base de mierda del McDonald's, no engordaria ni un gramo, soy un caso digno de estudio
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Mar Jun 21, 2011 2:27 am

Yo quiero llegar a los 80 y mantenerme, pero me cuesta un mundo, siempre ando oscilando entre 75 y los 80. Ánimo a los que quieran bajar de peso, que es mucho más fácil que ganarlo!
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Mar Jun 21, 2011 3:19 am

¿Y una dietita para engordar? :lol:
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

kezman

Icono del Rock

492

30 Dic, 2010

por kezman » Mar Jun 21, 2011 4:38 am

Wade escribió:¿Y una dietita para engordar? :lol:

Pues una dieta basada en carbohidratos y con materia grasa superior al 3%. y ya verás hamijo, así engordó Santiago Segura 18 kg en menos d 2 meses!! xDDD. Ahora está de moda las dietas de proteínas puras de dukan para adelgazar, aderezadas con verduras y todo ello cn trigo o avena, xq si no dime tu quien caga tanta proteína jejejeejej . Eso sí todas las dietas para que tengan éxito tienen que ir acompañadas de 1,5 litros de agua y de ejercicio y sobre todo lo más importante tener constancia, xq si no recuperas los kilos super rápidos. Ya llevo cn el tito dukan casi 3 semanas y llevo 7 kilos perdidos, tengo q perder 7 kilos más, que después del verano vuelvo al futbol sala y hay que estar en forma!!!jejeej
Aprendiz de mucho...maestro de nada

kezman

Icono del Rock

492

30 Dic, 2010

por kezman » Mar Jun 21, 2011 4:42 am

Pee-Wee escribió:Yo es que aunque esté un mes comiendo solo a base de mierda del McDonald's, no engordaria ni un gramo, soy un caso digno de estudio

Eso es que eres joven todavía xDD y que tu metabolismo todavía es rápido y las grasas saturadas las trabaja y las digiere cn facilidad, esperate unos añitos y verás xDD

Eso sí, en tus venas no correrá sangre!!!viva el colesterol!!!!

kezman

Icono del Rock

492

30 Dic, 2010

por kezman » Mar Jun 21, 2011 4:47 am

nismox2 escribió:Yo quiero llegar a los 80 y mantenerme, pero me cuesta un mundo, siempre ando oscilando entre 75 y los 80. Ánimo a los que quieran bajar de peso, que es mucho más fácil que ganarlo!

No estoy de acuerdo en tu última frase. Por que hay gente que tiene la tendencia a engordar y entran en juego otras variables como la genética, huesos, metabolismo basal, la tiroides así que según para que personas...
AnteriorSiguiente