[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Algo que contar V: Machismo, machismo everywhere
coño, pues bastantes. vamos, las desapariciones suelen ser mas bien en verano. que queires nombres? pues toma: memberlist.php hala, buscalos.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Yo he desaparecido, pero solo unas semanas, aunk no me hayais echado de menos. Tengo un megavirusacodelamuertemegamortal que me ha dejao el ordena pal arrastre. Es un key logger, y yo ke uso el internete para hacer todo por los bancos... cagüentó! El caso esk intentando quitarlo, me he cargao el güindous, y ahora a formatear y to la pesca. Horrorfull.
Wade escribió:No no, si de verano no te digo nada. Hablo de lo que dice de "desaparecer años".
no sé, ¿yo?
ionpa escribió:Wade escribió:No no, si de verano no te digo nada. Hablo de lo que dice de "desaparecer años".
no sé, ¿yo?
Por ejemplo xD
Por cierto, parece que se ve la luz al final del tunel. Los más cercanos de aquí sabreís lo que me pasó últimamente y, al respecto puedo decir que he conseguido el teléfono de mi hermano y, aunque aún no he podido contactar con él, me siento taaaaaaaaaaaaaaaaaaaan aliviado que asusto!
has "conseguido"? que es que no lo tenías apuntado en ningún sitio? desastre que eres!
cuanto te queda para ponerte el negro?
Carlitox escribió:has "conseguido"? que es que no lo tenías apuntado en ningún sitio? desastre que eres!
Claro que si lo tenía apuntado en algún sitio joer!...en el movil

Pues en principio creo que seguimos con el plan establecido. Aún así, esta noche, cuando el garrulo, intransigente y vigoréxico novio de mi compañera de piso se pire a currar la preguntaré a ver si me deja mandarle un mensaje a mi hermano para explicarle la situación y ver como quedamos.
A este paso me veo con mis cosas en un almacén y yo en casa de mis tios, verás tú

Tengo algo que contar... me estoy planteando seriamente mi presencia en el Resu... Es duro... ¡Necesito apoyo!
Wade escribió:Carlitox escribió:has "conseguido"? que es que no lo tenías apuntado en ningún sitio? desastre que eres!
Claro que si lo tenía apuntado en algún sitio joer!...en el movil![]()
Hombre... no sé... yo tengo en casa una pequeña agenda con números útiles... de mis padres, de mi hermano, de mas familiares, de amigos... para que en csao de emergencia pueda llamar a quien sea.
Venga anda, pues ánimo con la mudanza!! mandanos un cuervo cuando llegues xxDD
zarquinator, ya sabes lo que te dije.
Un cuervo no se, pero el suspiro de alivio cuando llegue a mi casa y disponga de comida, cama y haya perdido de vista aquí a la pareja de moda...vamos, se va a oir hasta en el congo
@Zarquino: Por dios! Tú en un mar de hardcoretas gorraplánicos! Como si no tuviera suficientes razones para ir al Resu vas y me das otra. Molas mazo tio

@Zarquino: Por dios! Tú en un mar de hardcoretas gorraplánicos! Como si no tuviera suficientes razones para ir al Resu vas y me das otra. Molas mazo tio

Wade escribió:@Zarquino: Por dios! Tú en un mar de hardcoretas gorraplánicos! Como si no tuviera suficientes razones para ir al Resu vas y me das otra. Molas mazo tio
Tengo ganas de salir y de festi. Me tendré que estudiar a un par de grupos - para disfrutar más -, pero creo que puede valer la pena. De hecho estoy pensando en hacer un mini-tour gallego - en plan tres o cuatro días antes o después del festi-.
Lo de que molo mazo lo sabeis de siempre

Timo, aixó si que no m'ho esperaba!!!
vente! que vamos a ser ciento y la madre
vente! que vamos a ser ciento y la madre
Zarquino escribió:Tengo algo que contar... me estoy planteando seriamente mi presencia en el Resu... Es duro... ¡Necesito apoyo!
YO TE APOYOOO!!! VEEEEEEEEEEEEEEENNNNNN!!!
como no vengas de escamocho. Hala.
Al final mi madre me ha hablado por el msn :________________)
En fin, que tengo las horas contadas aquí (yipiiiii).
En fin, que tengo las horas contadas aquí (yipiiiii).
El día 27 cumpliré el sueño de muchos rockeros
No, no haré un trío.
Vamos a tocar encima de un bus por la ciudad!!!!!!
No, no haré un trío.
Khaoz escribió:El día 27 cumpliré el sueño de muchos rockeros
No, no haré un trío.
Ostia que guapo.
No es como hacer un trio encima de un autobus por la ciudad, pero bueno.