BayBee escribió:fear57 escribió:Ya de primeras sacaron una edición especial con Julio Cesar Chavez y poster pegatina creo, pero sin camiseta.
Esa tengo yo.
BayBee escribió:fear57 escribió:Ya de primeras sacaron una edición especial con Julio Cesar Chavez y poster pegatina creo, pero sin camiseta.
roots escribió:BayBee escribió:fear57 escribió:Ya de primeras sacaron una edición especial con Julio Cesar Chavez y poster pegatina creo, pero sin camiseta.
Esa tengo yo.
Neo_Lander escribió:Yo los acabo de descubrir esta misma semana, y estoy enganchado, sobre todo La Hermandad de los muertos que es inmensa.
Neo_Lander escribió:Yo los acabo de descubrir esta misma semana
roots escribió:Neo_Lander escribió:Yo los acabo de descubrir esta misma semana
Mejor tarde que nunca.
Millinomilesaway escribió:Entre otras cosas, habla de los planes del grupo ahora mismo, que son grabar un disco de versiones, otro disco de estudio, y un disco en directoComo se ve, plena actividad.
Por cierto, que parece un tío super majete
roots escribió:Millinomilesaway escribió:Entre otras cosas, habla de los planes del grupo ahora mismo, que son grabar un disco de versiones, otro disco de estudio, y un disco en directoComo se ve, plena actividad.
Por cierto, que parece un tío super majete
De puta madre. Yo lo que más espero es el de estudio, que ya han pasado un par de años casi y ya hay mono, pero el de directo tambien puede estar guapo.
El Vikingo muy majete si, yo he hablado con él un par de veces (antes venian todos los veranos a mi pueblo a tocar, e incluso él de vacaciones unos dias) y es asi, super sencillo.
rif escribió:Registro de penados y rebeldes recopilatorio?
roots escribió:rif escribió:Registro de penados y rebeldes recopilatorio?
¿?
Usuarios navegando por este Foro: rearviewmirror y 12 invitados