Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

Re: BilbaoLive(7-9 Julio)Black Crowes & poco mas

por Wasted » Vie Abr 01, 2011 10:46 pm

Una cosa es que el BBK no guste a este foro, y totalmente de acuerdo en que como el del año pasado va a ser muy difícil ver otro; pero es innegable que ha conseguido a grandes bandas (gusten o no). Y seguramente estaremos, una vez más, a la cola en relación a otros festis europeos, pero de verdad señores, dejaros los gustos aparte, las bandas que se trae el BBK este año, aunque sean BASURA, valen su peso.

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Vie Abr 01, 2011 10:51 pm

Wasted escribió:Una cosa es que el BBK no guste a este foro, y totalmente de acuerdo en que como el del año pasado va a ser muy difícil ver otro; pero es innegable que ha conseguido a grandes bandas (gusten o no). Y seguramente estaremos, una vez más, a la cola en relación a otros festis europeos, pero de verdad señores, dejaros los gustos aparte, las bandas que se trae el BBK este año, aunque sean BASURA, valen su peso.

este año lo petan
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Abr 02, 2011 12:51 pm

Wasted escribió:Una cosa es que el BBK no guste a este foro, y totalmente de acuerdo en que como el del año pasado va a ser muy difícil ver otro; pero es innegable que ha conseguido a grandes bandas (gusten o no). Y seguramente estaremos, una vez más, a la cola en relación a otros festis europeos, pero de verdad señores, dejaros los gustos aparte, las bandas que se trae el BBK este año, aunque sean BASURA, valen su peso.

Si eso no lo niego. Yo lo que quiero sabe es porque de un año para otro les dar por cambiar por completo el estilo de los grupos van a traer...
Imagen

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Sab Abr 02, 2011 1:53 pm

rearviewmirror escribió:

Si eso no lo niego. Yo lo que quiero sabe es porque de un año para otro les dar por cambiar por completo el estilo de los grupos van a traer...

Pues eso ni idea. Está claro que pasta tienen suficiente para montar un festival bien interesante todos los años. Si no lo hacen todos los años igual, por algo será, pero es que desde su inicio no ha habido dos años ni siquiera similares.

Cuando la edición de Metallica, RHCP y Fito los organizadores dijeron que el metal no lo querían en su festi. Entonces se inventaron el Kobetasonik, lo montaron dos años y al tercero, me imagino que por temas económicos lo volvieron a juntar bajo el nombre de BBK Live.

Yo creo que lo que buscan es parecerse al Rock in Rio, que a gente de muchos estilos distintos les puedes unir en un mismo festi. Es algo que me parece fatal, pero vamos, para mi, poder ver a grandes bandas al lado de casa, por mucho que estén mezclados con basura, me parece de lujo.

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Sab Abr 02, 2011 10:00 pm

Lo que se deberían hacer es montar un festival como los de Europa, con treinta bandas diarias o las que sean y que se dejen de chorradas de diez grupos por día repartidos en varios festivales como hace LTI. Vaya puta mierda. Prefiero tener uno o dos festivales buenos y tener un puto festival decente a tener cuatro chapuceros. Pero claro, así se gana pasta a espuertas supongo.

También apoyo lo que dice rear, que el festival debería guiarse por un rollo en concreto y no que un año sea metalero, el siguiente sea indie, etc.
PEOR GUSTO MUSICAL DE PLATA 2010
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Abr 03, 2011 12:14 pm

Tony_Almeida escribió:Lo que se deberían hacer es montar un festival como los de Europa, con treinta bandas diarias o las que sean y que se dejen de chorradas de diez grupos por día repartidos en varios festivales como hace LTI. Vaya puta mierda. Prefiero tener uno o dos festivales buenos y tener un puto festival decente a tener cuatro chapuceros. Pero claro, así se gana pasta a espuertas supongo.

Sería una idea cojonuda, sabiendo la pasta que deben de tener LTI, yo haría un festival tocho de tres dias en verano en tres ciudades (Madrid, Barcelona y luego Bilbao o Sevilla, por ejemplo) el mismo finde semana en plan rollo Reading/Leeds alternando los cateles de cada día y cada día un rollo completamente distinto (metalero, rockero-indie, punk)

No sé si sería viable, pero anda que no molaría
Imagen

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Dom Abr 03, 2011 12:42 pm

Eso en España, es pedirle peras al olmo.

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Mar Jun 21, 2011 5:39 pm

Ya se a comentado en el topic del ARF pero ya que tenemos este dedicado al festival, aunque no se si a alguien realmente le interesa:

AMY WINEHOUSE SUSPENDE TODA SU GIRA EUROPEA...Y EL BBK LIVE YA BUSCA SUSTITUTO

Noticia: http://www.bilbaobbklive.com/2011/index.php?option=com_content&task=view&id=411&Itemid=2&lang=es

Yo que tengo la entrada desde hace tiempo, me alegro en parte. No me hubiera importado verla porque tiene que ser un espectaculo, aunque realmente tiene que joder pagar un pastizal por ella y que te salga así.

Habrá que ver a quien ponen de sustituto, ojala me equivoque pero, a 16 días del inicio del festival dudo que puedan hacerse con algo realmente llamativo.

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Mar Jun 21, 2011 5:44 pm

Ahora que se ha caido la alcoholica Winehouse, cabeza de cartel...

http://www.ltinews.net/bilbaobbklive/18 ... ituto.html

¿hacemos una kiniela?

Muse
Imagen

Radiohead
Imagen

Janes Addiction
Imagen

Y mas....Beyonce, Arctic monkeys, B. Flowers, foo figthers, Iggy & stooges....

¿Que decis? :D

Yo quiero a........... Muse

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mar Jun 21, 2011 5:46 pm

Wasted escribió:AMY WINEHOUSE SUSPENDE TODA SU GIRA EUROPEA...Y EL BBK LIVE YA BUSCA SUSTITUTO

Poner cara de Iniesta cuando lo que me cuentan me importa una mierda

Poj eso

Que metan a los Muse de limón, que mi mejor amigo va a ver a Coldpay y le molan mucho Muse, asique me alegraría mucho por el, y como a mi me apestan, todos contentos

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

por clashcityrockers » Mar Jun 21, 2011 5:50 pm

yo no quiero q metan a nadie que me mole, q ya me he hecho a la idea de no gastar en el bbk este año

asi q por mi q traigan a los kings of leon y así sigo sin ir, pk si traen a radiohead voy de cabeza. o a jane's. o a foo fighters como se rumoreaba por ahi (aunq deben de tener fecha ocupada). o a maiden (la tienen libre)

nada, traed medianías, dejad en paz mi economía!

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Mar Jun 21, 2011 5:54 pm

Foo Fighters tienen ese día libre, según su web:
Jue, 7/07/11 Lisboa, Portugal Optimus Alive 2011 / Passeio Marítimo de Algés

Sáb, 7/09/11 County Kildare, Ireland Oxegen 2011

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Mar Jun 21, 2011 6:16 pm

Wasted escribió:Foo Fighters tienen ese día libre, según su web:
Jue, 7/07/11 Lisboa, Portugal Optimus Alive 2011 / Passeio Marítimo de Algés

Sáb, 7/09/11 County Kildare, Ireland Oxegen 2011

Que alguien te escuche =P~

La tia esta debia costar un pastizal asi que dinero en la mesa va a haber, la cuestion ahora es tiempo...
Imagen

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Mar Jun 21, 2011 6:32 pm

El tema de los Foo F. es que el concierto de madrid (si no meto la gamba) es exclusivo....que a ver eso estoy seguro que se puede saltar (pagando X mas...., me apostaria que hasta viene en el contrato)...pero bueno estan dificiles...

Lo logico (y lo que han hecho siempre) es pescar del Optimus Alive pero este año no da grandes alternativas....

http://www.optimusalive.com/musica/palcooptimus

Ojala! metan algo gordito...a la mierda la economia, y ademas ese dia tocan tambien The Mars Volta asi que eso que nos llevamos....

roots

Gran Maestro

24569

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Jun 21, 2011 7:06 pm

Hoy lo he visto en el telediario, que despojo de tia.

Hombre, algo gordo meterán, era el nombre más grande del cartel.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
AnteriorSiguiente