Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Juego de tronos (George RR martin)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

Re: Juego de tronos (George RR martin)

por Carlitox » Lun Jun 20, 2011 10:40 pm

EPICO! daenerys FTW!
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

KOL

Dios del Rock

2721

8 Dic, 2010

por KOL » Lun Jun 20, 2011 11:06 pm

Cuando lo leí me quedé a cuadros. Ardo en deseos de ver como lo han recreado
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora

ionpa

Gran Maestro

6247

30 Dic, 2002

por ionpa » Lun Jun 20, 2011 11:18 pm

KOL escribió:Cuando lo leí me quedé a cuadros. Ardo en deseos de ver como lo han recreado

yo también... pero para eso primero me tendría que bajar la serie XD
Imagen

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Mar Jun 21, 2011 9:41 am

Bueno, han estado bien los dos últimos capítulos. Ahora a hacer tiempo hasta que salga la segunda temporada.

PS: Que putada que me pierda el trono, cagüentó ¬¬'
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

Wolbachia

Clásico del Rock

1145

16 Abr, 2007

Planeta Tierra

por Wolbachia » Mar Jun 21, 2011 6:53 pm

Yo me enteré este fin de semana de la existencia de esta serie y en un par de días me he ventilado la primera temporada. No creo que pueda esperar tanto tiempo a ver la segunda y voy a leerme los libros ya!
Si no entendido mal todavía falta un último libro por salir verdad?

La serie me ha parecido cojonuda!!!!!
Uno de los personajes que me ha gustado más es Drogo, espectaculares las escenas donde se enfrenta a uno de sus hombres y le arranca el cuello o cuando declara la guerra a los 7 reinos

Hace muchos años leía muchísimo sobre fantasía épica, también jugaba a rol y leía las sagas de la Dragonlance con la luz de un par de velas, vaya flipado ja ja ja.
Si os va el tema os recomiendo el Tapiz de Fionavar, de Guy Gavriel Kay, de lo mejor que leí en años, una trilogía sublime, una obra mestra.
Spoiler: Mostrar
Hay que tener muchos huevos para cargarse al protagonista, eh? Como se me quedó el cuerpo!!

ionpa

Gran Maestro

6247

30 Dic, 2002

por ionpa » Mar Jun 21, 2011 7:29 pm

Wolbachia escribió:Si no entendido mal todavía falta un último libro por salir verdad?

después del libro que sale en julio, faltarían dos más, o por lo menos a priori, porque teniendo en cuenta que el planteamiento inicial del autor fue que fuese una trilogía...
Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mié Jun 22, 2011 7:26 pm

Por lo visto Martin quiere sacar un libro por gran casa, es decir, siete libros. Pero al paso que va... 15 años/5 libros (con el que sale el mes que viene) los últimos dos saldrán en el próximo siglo.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Jue Jun 23, 2011 12:47 am

Imagen

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Vie Jun 24, 2011 8:45 pm

Hoy he visto el ultimo episodio de la temporada, me ha tenido enganchado estos ultimos dias, lo malo que ahora a esperar hasta 2012.

Tengo algunas preguntas para aquellos que habeis leido el libro ... ¿La primera temporada abarca todo el primer libro? ¿Me recomendais leer el segundo libro sin haber leido el primero?

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Sab Jun 25, 2011 1:40 am

Sí, abarca todo el primer libro.

Y no, no te recomiendo ni de coña que te leas el segundo libro sin haber leído el primero. Ten en cuenta que la serie es una condensación de todo y que ha habido pequeños cambios. Además, en esta saga hay mucha información, tramas, y personajes, así que necesitas saber más para no perderte en los siguientes libros. Y repasar algunas escenas te servirá para ordenar en tu mente mejor todo.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Sab Jun 25, 2011 1:18 pm

Yo tenía pensado empezar por el primer libro pero claro,cuando ves que cuesta 40 eurazos te lo piensas más :lol: .Así que voy a empezar por Choque de Reyes porque gastar esa cantidad por algo que he visto en parte pues como que no.

Los últimos capitulos estan muy bien y cada vez que veo uno me entran unas ganas brutales de jugar al Dragon Age xD.

spoiler del final de GoT
Spoiler: Mostrar
Sean Bean está todo el rato muriendose,primero Boromir y ahora Ned.Al pobre tipo no hay que darle una espada que sino ya se sabe lo que le va a pasar.
Imagen

Wolbachia

Clásico del Rock

1145

16 Abr, 2007

Planeta Tierra

por Wolbachia » Sab Jun 25, 2011 1:37 pm

La putada es que tanto si sigues la historia por televisión como si lees los libros tarde o temprano te quedas tirado!
Siempre que empiezo a ver una serie me aseguro de que ya esté terminada pero en este caso no pude aguantarme, habrá que esperar :(

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Sab Jun 25, 2011 2:05 pm

La verdad es q esos 40 eurazos echan bastante para atras, encima es como tu dices Corvo, se supone que muchas cosas de las que vas a leer en el libro ya las has visto en la serie, sin embargo leyendo a Oriental parece que hay tramas que no han salido en ella, por eso aun estoy dudando bastante entre pillarme el primer tomo o pillarme el segundo...

Wolbachia

Clásico del Rock

1145

16 Abr, 2007

Planeta Tierra

por Wolbachia » Sab Jun 25, 2011 2:23 pm

Empezad a leer por el primero hombre, serán 40 euros bien gastados. Además si empezáis a leer desde el segundo no lo vais a disfrutar tanto, os perderéis muchas cosas.

ionpa

Gran Maestro

6247

30 Dic, 2002

por ionpa » Sab Jun 25, 2011 2:26 pm

yo la verdad es que no sé cómo estarán hoy en día las bibliotecas, pero me acuerdo que cuando yo estaba en la ESO había libros de "el señor de los anillos" etc, así que igual no es necesario gastarte los 40€...

y yo también te recomiendo leer el primero (y lo digo sin haber visto la serie)
Imagen
AnteriorSiguiente