[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Algo que contar V: Machismo, machismo everywhere
Joder al final va hasta el Tato al Resu .... porque este año ya voy al Sonisphere que si no .... el año que viene igual me lo pienso 

Pues yo iría, pero mi adyacente no creo que flipe con los grupos que van.
Mi adyacente por los grupos no pondria ninguna pega, pero pegarnos la paliza hasta minha terra galega para un fin de semana .... a parte de que tampoco podemos agotar ahora todos los dias de vacaciones xD
Yo mañana he pillado el dia libre en el curro para acompañar a mi hermana a un festival que hacen en el Palacio de los Deportes de grupejos moñas de los 40 Principales (Maldita Nerea, McFly y mierdas asi... zegers, sabe de lo que hablo, que ella me dió las invitaciones
). Obviamente no me mola una mierda, pero mi hermana se lo merece, que ha sacado unas notazas bestiales en selectividad...
Iré armado con mi camiseta de Motorhead para que nadie me confunda como un pijales. Si no vuelvo con vida, recordadme como un auténtico true-rocker, amante de la cerveza y los solos de harmónica distorsionados!

Iré armado con mi camiseta de Motorhead para que nadie me confunda como un pijales. Si no vuelvo con vida, recordadme como un auténtico true-rocker, amante de la cerveza y los solos de harmónica distorsionados!
Y unos buenos tapones para los oidos??? Siempre te quedara la barra donde atiborrarte a birras, quizas con 15 o 16 oigas la voz de Lemmy xDDD
Pee-Wee escribió:para un fin de semana
también podéis hacer ruta los días antes o después por asturias

kiba escribió:Pues yo iría, pero mi adyacente no creo que flipe con los grupos que van.
bueo, pero le puede gustar el ambiente festivo, el estar al lado de la playa, el ir a darte un baño desnudo despues de los conciertos, irte a dormir, y darte otro baño al despertarte...
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Carlitox escribió:Pee-Wee escribió:para un fin de semana
también podéis hacer ruta los días antes o después por asturias![]()
Eso está tanteado, quizá lo hagamos el verano que viene

Gonzalo Puebla Tornero escribió:Iré armado con mi camiseta de Motorhead para que nadie me confunda como un pijales. Si no vuelvo con vida, recordadme como un auténtico true-rocker, amante de la cerveza y los solos de harmónica distorsionados!
Vas a parecer el manager de El Canto Del Loco, que a esos les chifla Metallica y Pearl Jam y mira como se las gastan.

Pee-Wee escribió:Y unos buenos tapones para los oidos??? Siempre te quedara la barra donde atiborrarte a birras, quizas con 15 o 16 oigas la voz de Lemmy xDDD
Sería un buen plan si no fuera porque seguro que alli me atracan 10 pavos por un mini de cerveza... si es que la venden!
Vas a parecer el manager de El Canto Del Loco, que a esos les chifla Metallica y Pearl Jam y mira como se las gastan
No si al final acabaré ligando y todo

Está claro. Ahí tienes tu punto, las mujeruelas van a pensar "este tío escucha los de ahora pero también los de antes, porque Motorhead eran como El Sueño de Morfeo, verdad, tía?".
Me acabo de despedir de mi churri....

Pero por unos dias solo, no????
Pee-Wee escribió:Pero por unos dias solo, no????
2 semanas...
Ah bueno, eso no es nada, si yo te contara ... 3 semanas si que es mas jodido y se nota bastante ... mientras vuestras despedidas sean de 2 semanas como maximo no será tan tan chungo
Nosotros vivimos en la misma ciudad y no la veo desde hace 1 semana y creo que no la veré hasta el finde probablemente. Así que 2 semanas no es nada