[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
pues soy fan de maiden de toda la vida, y si bien los ultimos (y ni te cuento los discos con blaze) no me habían convencido, el ultimo me está pareciendo un discazo. que hay que darle escuchas. a fuerza de escucharlo muchas veces en el curro, me está pareciendo cojonudo. que las canciones son largas, si, pero buenas tb: the talisman, the alchemist, coming home...
cuestion de cada uno, pero me mola, y mucho
cuestion de cada uno, pero me mola, y mucho
Re: Iron Maiden - The Final Frontier (2010)
Hace tres semanas me puse con este disco, lo tenía ahí abandonao (como otros a los que no le dedico mucho tiempo)....
Está claro que sigue la estela de canciones largas (de menos a más intensidad casi siempre) y progresivas del último, que también me gustó lo suyo, pero es que este, quitando "El Dorado" (vaya elección de single) y alguna más, tiene temazos, como "Satellite 15", "Mother of Mercy", "Coming Home", "Isle of Avalon", "Starblind", "The Alchemist"...
No sé, no voy a recurrir al típico cuento de que están acabaos, me parece un disco muy interesante, si no no me hubiera enganchao ni de coña.
Está claro que sigue la estela de canciones largas (de menos a más intensidad casi siempre) y progresivas del último, que también me gustó lo suyo, pero es que este, quitando "El Dorado" (vaya elección de single) y alguna más, tiene temazos, como "Satellite 15", "Mother of Mercy", "Coming Home", "Isle of Avalon", "Starblind", "The Alchemist"...
No sé, no voy a recurrir al típico cuento de que están acabaos, me parece un disco muy interesante, si no no me hubiera enganchao ni de coña.
Si bien es un grupo que tiene de evolución y de innovación 0, no es menos cierto que sus discos siempre mantienen un mínimo de calidad que hace que no se les pueda colgar el sambenito de "acabados".
Tengo muchas ganas de verlos dentro de 4 semanas en el Sonisphere
Tengo muchas ganas de verlos dentro de 4 semanas en el Sonisphere

Yo nunca los he podido ni ver, supongo que no son mi estilo para nada.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Yo también lo tengo que repescar. No me moló mucho, pero a ver si me pongo un poco más en serio con él.
Yo me acuerdo que le meti mucha caña un fin de semana que vino mi novia a verme ... se lo regalé y lo llevamos en el coche todo el rato, pero de eso hace ya bastante tiempo asi que yo tambien lo tendre que repescar
Yo soy fan mojabragas de Maiden de siempre y con el último no puedo. Es que me parece, con diferencia, lo peor que han hecho. Las canciones no tienen chispa alguna, estribillos ramplones, riffs cutres... incluso el X-Factor, denostado por muchos, me parece un discazo.
En el próximo Sonisphere habrá que darle a la birra mientras suenan las de este disco y luego ya con Fear of the Dark, The Evil..., Running Free, etc. me pondré brutote.
En el próximo Sonisphere habrá que darle a la birra mientras suenan las de este disco y luego ya con Fear of the Dark, The Evil..., Running Free, etc. me pondré brutote.
joder, teniendo en cuenta q estan a años luz de su etapa hasta el 7th son, me parece un disco muy digno, aunuqe lastrado por los problemas de siempre: exceso de minutaje
la etapa blaze es nefasta. el x factor tiene buenas cosas mal enfocadas (salvo excepciones como man on the edge y poco mas), pero el virtual es directamente un insulto. decir q el ultimo es el peor q han hecho me parece exagerado, tiene momentos muy buenos
la etapa blaze es nefasta. el x factor tiene buenas cosas mal enfocadas (salvo excepciones como man on the edge y poco mas), pero el virtual es directamente un insulto. decir q el ultimo es el peor q han hecho me parece exagerado, tiene momentos muy buenos
A mi no me acaba de convencer el último... el anterior me parece un muy buen disco, y éste, pese a seguir la línea no sé, no acabo de tragarlo del todo, me parece que lo voy a escuchar un par de veces más que hace ya que no le pego escuchas a ver si así logro engancharme más. Y opino que la etapa blaze no es para nada nefasta, en ambos discos hay temazos considerables como para calificar la etapa de nefasta... Sí, vale, es peor que lo que luego sacaron con la vuelta de Bruce, pero de ahí a decir que fue nefasta no sé, lo veo desproporcionado...
yo me lo volvi a poner el otro dia el ultimo disco y no termino de pillarle el punto, es el disco que menos me gusta de ellos, los discos con blaze me encantan, con bruce a la voz hubieran ganado una barbaridad esos discos
el a matter me encanto, mira que no me gustan las canciones largas pero en este todo suena muy sincronizado y no es un corta pega como algunos discos de grupos de metal progresivo...
para mi maiden son uno de esos grupos mas grandes que la vida, les debemos mucho
el a matter me encanto, mira que no me gustan las canciones largas pero en este todo suena muy sincronizado y no es un corta pega como algunos discos de grupos de metal progresivo...
para mi maiden son uno de esos grupos mas grandes que la vida, les debemos mucho
el virtual XI es una grandísima mierda como un piano de cola
no hay por donde cogerlo. claro q tiene buenos momentos, faltaría más. esta gente tiene oficio y fueron capaces de firmar un tema como the clansman
pero tiene otros directamente bochornosos. baterías tocadas con un gusto horrible, canciones alargadas sin sentido... les vi en esa gira y para mi era la primera vez, y se lo perdonaba todo, pero ese disco es horrendo
y mira que me gustaría que abandonasen esa puta vena progresiva, pero la verdad es q los discos hechos desde la vuelta de bruce son buenos. menos excitantes, pero buenos. pero claro, a ver quien es el guapo q compite con lo q hicieron entre el 80 y el 88, 7 discos enormes y uno de los mejores directos de la historia...
aun asi, up the irons, más grandes que la puta vida
no hay por donde cogerlo. claro q tiene buenos momentos, faltaría más. esta gente tiene oficio y fueron capaces de firmar un tema como the clansman
pero tiene otros directamente bochornosos. baterías tocadas con un gusto horrible, canciones alargadas sin sentido... les vi en esa gira y para mi era la primera vez, y se lo perdonaba todo, pero ese disco es horrendo
y mira que me gustaría que abandonasen esa puta vena progresiva, pero la verdad es q los discos hechos desde la vuelta de bruce son buenos. menos excitantes, pero buenos. pero claro, a ver quien es el guapo q compite con lo q hicieron entre el 80 y el 88, 7 discos enormes y uno de los mejores directos de la historia...
aun asi, up the irons, más grandes que la puta vida
clashcityrockers escribió:joder, teniendo en cuenta q estan a años luz de su etapa hasta el 7th son, me parece un disco muy digno, aunuqe lastrado por los problemas de siempre: exceso de minutaje
Bueno, estoy de acuerdo en que el Virtual XI está a la cola por detrás de todos los demás, eso es cierto, pero en lo del X-factor no puedo estar de acuerdo. Para mi ese disco entre en el top 5 de Maiden. The Sign of The Cross, Fortunes of War, The Unbeliever... es que está lleno de temazos. Lo único que le achaco es la voz de Bailey, que sin ser desastrosa del todo, no está a la altura.
Juntacadaveres_ escribió:clashcityrockers escribió:joder, teniendo en cuenta q estan a años luz de su etapa hasta el 7th son, me parece un disco muy digno, aunuqe lastrado por los problemas de siempre: exceso de minutaje
Bueno, estoy de acuerdo en que el Virtual XI está a la cola por detrás de todos los demás, eso es cierto, pero en lo del X-factor no puedo estar de acuerdo. Para mi ese disco entre en el top 5 de Maiden. The Sign of The Cross, Fortunes of War, The Unbeliever... es que está lleno de temazos. Lo único que le achaco es la voz de Bailey, que sin ser desastrosa del todo, no está a la altura.
Y Blood on the World's Hands, pff, que puto temazo, uno de mis favoritos de toda su discografía... esa intro de bajo me pone burrísimo, puto harris, qué grandioso es
añado look for the truth, mi tema favorito de este discoJavi16 escribió:Juntacadaveres_ escribió:clashcityrockers escribió:joder, teniendo en cuenta q estan a años luz de su etapa hasta el 7th son, me parece un disco muy digno, aunuqe lastrado por los problemas de siempre: exceso de minutaje
Y Blood on the World's Hands, pff, que puto temazo, uno de mis favoritos de toda su discografía... esa intro de bajo me pone burrísimo, puto harris, qué grandioso es
A mi el X Factor también me parece un disco más que bueno, quitando a Blaze tiene unos temones tremendos. Distintos pero muy elegantes.
Y el último ya digo que le tengo que dar más, pero me pareció muy aburrido, al margen de ser largo y progresivo los estribillos no me decian nada. Como ejemplo tenemos el Brave New World, que también es asi progresivo (vale, no tanto pero lo es), pero es un discón de diez.
Y el último ya digo que le tengo que dar más, pero me pareció muy aburrido, al margen de ser largo y progresivo los estribillos no me decian nada. Como ejemplo tenemos el Brave New World, que también es asi progresivo (vale, no tanto pero lo es), pero es un discón de diez.