Bandas y grupos foráneos.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Skrillex (Dubstep) ex-From First to Last

por Millinomilesaway » Mié Jun 22, 2011 12:15 pm

Pues a mí el último de Pendulum me encanta :asad:

Y no me gusta nada Skrillex :oops:

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Mié Jun 22, 2011 12:31 pm

Pues qué queréis que os diga, porque esto:

Es igual de mierdero que esto otro:

Pasaron de un D&B guapete, a pesar del sonidete de discoteca cutre-pija a eso, que es un montón de mierda arrejuntáh. No es que quiera meter mierda sin más, pero es que los trabajos anteriores tenían algo, esto ya son temas genéricos que meter en un bareto mientras la gente se droga y no se entera de una.

Putos black eyed peas, qué mal me caen coño xD
Related:
Spoiler: Mostrar
Imagen
all over my salad

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mié Jun 22, 2011 1:18 pm

Me acabo de enterar que ese tema es de los Black Eyed Peas. Anda que no me lo comí el verano paso haciendo hamburguesas de madrugada en una disco, y qué asco que me daba y me sigue dando, con esa parte de "t'ho jure, t'ho jure, t'ho jure jure jure" y esa otra de "subidón, subidón" que la gente tararea como gatas en celo.

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Mié Jun 22, 2011 1:46 pm

Ya, si yo tampoco lo sabía. Tuve que buscar en youtube "tonight is gonna be a good night" y acabé llegando al original XD.

La puta canción es la única de estas mierdas comerciales que sacan que tengo clavada en la cabeza. Y por su culpa me quedo sin sitio para cosas interesantes hurrrr durrrr
all over my salad

Hikari

Clásico del Rock

869

23 Dic, 2010

por Hikari » Mié Jun 22, 2011 1:52 pm

Zer escribió:
Hikari escribió:
Zer escribió: Es como el último disco de pendulum; a mí me parece una patada en los huevos.

Eso es en plan "oyoyoyoy lo que ha dicho" no? Es que no me quedó del todo claro, pero viendo la contestación de chopy, me imagino que sí.

De pendulum me mola el hold your color y el siguiente, que no recuerdo ahora cómo se llama, pero el sonidete ese que se cascaron en el último.... Y eso que al principio me gustaba, pero me acabó rayando rápido.

Pues no. Quería poner varias flechitas, pero no se pq se me olvidó ponerlas ( editado). La verdad es qeu es el que menos me gusta de Pendulum. No está mal que sean comerciales, pero es que no me acaba de entrar el cd... es como el último de Chase And Status, con la diferencia de que este último si me ha entrado mejor con las escuchas :|

chopy28

Clásico del Rock

1554

11 Abr, 2004

Madrid

por chopy28 » Mié Jun 22, 2011 3:19 pm

El últiimo de Chase & Status me encanta y el de Pendulum no está nada mal aunque coincido en que no es su mejor disco...pero de ahí a compararlo con los black eye pissssssssssssssss........ "oyoyoyoyoyoyoyoyoyoy"
Imagen

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Lun Jul 04, 2011 10:40 pm

muy brutal
se lo curra mucho el tio

esta me parece un temazo cojonudo

Imagen

decapitedboy

Rockero Profesional

181

24 Abr, 2007

por decapitedboy » Mar Jul 12, 2011 9:25 pm

Debido a la venta de entradas bastante bestia, Skrillex pasa de la sala 2 a la 1 de Razzmatazz, y muy probablemente, viendo el ritmo de venta sea sold out :), asi que los que no os lo querrais perder ya sabeis... en la web del razz podeis comprarla online.

40_Below_KoRn

Gran Maestro

5006

5 Feb, 2004

Cantabria

por 40_Below_KoRn » Mar Jul 12, 2011 9:27 pm

Para temazo este:

shit

Clásico del Rock

948

16 Sep, 2008

por shit » Mié Jul 13, 2011 1:52 pm

este pequeño saltamontes me parece horrible... uno mas que se sube al carro del "dubstep". Un posible intento de Aphex Twin camuflado de underground con tintes completamente comerciales... donde un día suena en Razzmatazz y otro en Amnesia de Ibiza, pero a mi no me engaña.

Hikari

Clásico del Rock

869

23 Dic, 2010

por Hikari » Mié Jul 13, 2011 3:57 pm

A mi mira que me molaba al principio... pero ahora le estoy empezando a coger manía :|

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mié Jul 13, 2011 5:04 pm

Yo me reitero: no es que sea malo... sencillamente, es muy hortera.

40_Below_KoRn

Gran Maestro

5006

5 Feb, 2004

Cantabria

por 40_Below_KoRn » Mié Jul 13, 2011 11:24 pm

Pues nose, yo sólo tengo su primer EP y me mola bastante. Es perfecto cuando estoy saturado de tanto metal.

Y tengo intención de bajarme al menos el siguiente EP. La canción que he puesto es un temazo.

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Mié Jul 20, 2011 10:37 am

decapitedboy escribió:Debido a la venta de entradas bastante bestia, Skrillex pasa de la sala 2 a la 1 de Razzmatazz, y muy probablemente, viendo el ritmo de venta sea sold out :), asi que los que no os lo querrais perder ya sabeis... en la web del razz podeis comprarla online.

no hay sold out nunca en razz clubs, con ventas anticipadas me refiero
lo digo por que si venden que se estan acabando, el mismo dia puedes ir alli y entras seguro
ha pasado muchas veces, y siempre acabas entrando
Imagen

decapitedboy

Rockero Profesional

181

24 Abr, 2007

por decapitedboy » Mié Jul 20, 2011 2:21 pm

Bueno, yo solo lo digo porque se de buena mano la venta que hay :)

Pero si, casi seguro que habrá entradas en taquilla.
AnteriorSiguiente