Para poder asegurar la utilización óptima de este sitio utilizamos cookies propias y de terceros.
Si usted continúa navegando sin modificar su configuración, acepta nuestra política de cookies. Aceptar Cookies
Concierto en Berlin, no pertenece a un sonisphere. Por lo que se puede ver en los videos tiene pinta de que fue un conciertazo.
Además nuevos temas en el setlist:
01. 742617000027 & (sic) 02. Eyeless 03. Wait and Bleed 04. The Blister Exists 05. Liberate 06. Before I Forget 07. Pulse Of The Maggots 08. Purity 09. Left Behind 10. Disasterpiece 11. Psychosocial 12. The Heretic Anthem 13. Duality 14. Only One 15. Spit It Out 16. (515) & People = Shit 17. Surfacing
C0D160Z3R0 escribió:Yo no se como pueden decir, que a Corey le falla la voz, canta lo que quiere y como quiere, menuda maquina.
Hombre, en la época del vol3. flojeaba bastante... con el AHIG está bastante bien. A veces se le nota un poco cascao, pero es coño, cantar asi noche tras noche... tiene que tener tela..
recuerdo cuando el subliminal verses que le cambio la voz a bastante pero yo me entregaba igualmente, la primera vez que oi welcome acabe dandome cabezazos en el teclado
recuerdo cuando el subliminal verses que le cambio la voz a bastante pero yo me entregaba igualmente, la primera vez que oi welcome acabe dandome cabezazos en el teclado
qué directazo tienen los cabrones, y ahora parece que estan mejor que nunca... yo los ví en el sonisphere y iba con pocas expectativas, pensaba que con la salida del All Hope is Gone y tal se habian vuelto más blandillos en directo también, pero madre mía... conciertazo! Y el setlist de Berlin está muy pero que muy guapo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados