Khaoz escribió:Vale, mi padre es técnico de sonido, supongo que así se aclaren cosas
aaaamigo
Khaoz escribió:Vale, mi padre es técnico de sonido, supongo que así se aclaren cosas
meneillos escribió:Khaoz escribió:Ayer comentaba con mi padre (también le gustan, mira tú por dónde) ¿Qué opináis?
pues yo opino que![]()
mi padre, por descontado que ni sabe quiénes son, ni probablemente le suene el nombre siquiera. Y lo de ir a un concierto con él, bufff, es que me suena a algo de un universo paralelo, pura ciencia ficción. Me resulta extremadamente peculiar la situación, ni siquiera me imagino una relación padre-hijo que pueda dar lugar a ello, pero vamos, que mola leer casos así distintos
Willygan escribió:Esperando ahora el puto videoclip
Chrisfehn-666 escribió:el 3 dollars bill si que suena sucio y se come con patatas todos los demas
die234 escribió:jaja y mi madre que le gusta rammstein y system of a down
skullomania escribió:Ando enganchado con Back Porch. Ayer fue Douche Bag y el Lunes fue Bring It Back. Este disco es una puta locura, y eso q para mi le sobran dos canciones (Loser y Killer in You)
binladiya escribió: Lo que le sobra de Loser son las putas chorradas que hacen al final de la canción. Me recuerda a uno de los discos de Nofx donde despues de la última canción se ponía el Fat Mike a imitar al Oso Yogui y a su puta madre...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados